3 peinados fáciles para eventos

Llevaba ya tiempo si publicar ningún tutorial en la sección peluquería del blog. Esta vez os traigo tres propuestas de recogidos fáciles de hacer, ideales para cualquier evento.
Como veis, los tutoriales de peinados paso a paso han cambiado, a partir de ahora serán en vídeo y contaremos con una modelo algo tímida.

¡Espero que os guste!

3 peinados fáciles para eventos

3 peinados fáciles para eventos

Empezamos con un semirecogido que tardaréis pocos minutos en llevarlo a cavo y siempre queda bien. Para esos eventos en los que quieres lucir melena pero no quieres que se te vea muy sencilla, siempre se puede optar por recogidos de este tipo acompañados de un bonito pasador a juego con el vestuario.

Si buscas un semirecogido algo más elaborado y con un aire romántico, siempre puedes optar por este tipo de peinado. Una bonita red acompañada de unas rosas super fáciles de hacer. En mi caso he utilizado un decorado de boda o comunión, pero también podéis colocar pincitas con brillantes o horquillas con flores que encontraréis en bazares a muy precio.

Para acabar os propongo un recogido fácil de hacer pero que queda muy elegante. No os llevará muchos minutos y el resultado es precioso.

Como habréis observado, en los tres vídeos no he utilizado laca. El motivo por el cual no le he puesto fijadores es porque no quiero ensuciar el pelo al maniquí, pero recodar que se mantendrá mejor con algún fijador.

¿Qué os han parecido? ¿Os animaríais a llevarlo?
Si buscáis algún maquillaje fácil para un evento, no os perdáis estos tutoriales de maquillaje paso a paso.


Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

18 Comments

  1. Los dos últimos peinados son los que más me han gustado, el semirecogido y el moño, son preciosos, Pepa lo luce todo genial.

  2. Muchas gracias por las ideas. Este verano tengo un evento y me gustaría hacerme algún tipo de recogido, pero no sé si me aguantará porque tengo el pelo muy lacio.
    un besazo.

  3. Me han encantado los tres peinados para eventos porque me encantan los recogidos con trenzas.
    Si tuviera que elegir uno seria el semirecogido primero que es mas de mi estilo.
    Besos

  4. Hola guapa, haces que parezca muy sencillo pero me da a mí que voy a tener que practicarlos mucho para llegar a tu destreza y nivel!! Me han encantado los tres, pero el segundo el que más!!
    Por cierto, me gusta tu nueva modelo es muy discreta y paciente..;D ¡Un beso!!

  5. Holaaa!!
    No soy mucho de hacerme recogidos, pero el del moño me ha encantado.
    Que maña para hacer peinados 😀
    Si me tuviera que hacer alguno si que seria el moño, es más me guardaré el vídeo por si acaso.
    Nunca viene mal hacer algo diferente aunque no sea para un evento 😀

    Besos!!

  6. Están muy chulos, me quedo con el primero ^^ Salvo que vaya a la pelu no varío apenas, porque no me duran mucho en su sitio 🙁
    Bss.

  7. Hermosos peinados y muy bien explicados. Tienes razón en que el fijador para falta en los tres peinados si queremos estar más tiempo arregladitas jajaja. Yo soy muy mala para peinarme así que tus videos me vienen muy bien, los guardare para futuros eventos. Gracias

  8. Hola!! son unos peinados preciosos y muy elegantes. Sin duda serían el centro de atención en cualquier evento al que se acuda de esa forma. Gracias por compartirlos. Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *