4 consejos para maquillar un rostro triangular.

Ya queda poquito para acabar esta pequeña guía de consejos para maquillarte según la forma del rostro. Esta semana le toca el turno al rostro triangular
¡Espero que os guste!

4 consejos para maquillar un rostro triangular.

4 consejos para maquillar un rostro triangular.
| ¿Cómo identificar un rostro triangular? |
Los rostros triangulares son de los más fáciles de identificar. Normalmente tienen la parte inferior del cráneo estrecho y acabado en forma triangular mientras que la parte superior es algo más ancha.
Los pómulos suelen cobrar protagonismo y estar bastante definidos.
| Consejos |
4 consejos para maquillar un rostro triangular.

 

  1. Los rostro triangulares suelen ser anchos de la parte superior de la cabeza. Lo ideal es crear un efecto óptico para estrecharlos. Para ello oscureceremos desde el nacimiento del cabello hasta más o menos la altura de la sien.
  2. En la zona del maxilar ocurre lo contrario que en la frente. La zona es muy estrecha y hay que intentar hacerla más ancha visualmente. Para ello iluminamos el maxilar.
  3. Los rostros con estas características suelen tener los pómulos muy marcados. No conviene resaltarlos más de la cuenta, por ese motivo intentaremos utilizar coloretes más neutrales y aplicarlos desde la parte superior de la oreja hasta la nariz.
  4. Las cejas es algo que no siempre podemos cambiar, pero lo ideal es llevarlas no muy largas y con punta.

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

3 Comments

  1. Es sorprendente lo que se puede lograr con el maquillaje, el efecto óptico conseguido a veces es espectacular. Un besito
    el blog de Sunika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *