5 outfits para ir al gimnasio por menos de 25€ con Zaful

Hace unos días os contaba por Facebook que iba a empezar a trabajar con Zaful, una tienda de ropa donde podéis encontrar desde un vestido casual hasta los botines perfectos para la próxima temporada. Pero esta vez he querido enseñaros algo diferente.

Como algunas ya sabréis, desde hace ya unos años suelo practicar deporte de forma bastante seria llegando incluso a competir. Pero desde que me tomé las vacaciones en agosto, no he conseguido volver a coger hierro. Por una cosa o por otra he ido posponiendo mi regreso a la rutina. Y cuando digo regreso a la rutina no solo me refiero a entrenar duro, también a comer debidamente. Algo a lo que le tengo pensado poner fin la próxima semana.

Así que con la mente ya puesta en volver al gimnasio y haciendo repaso de las prendas que debo reponer, he ido a caer a la sección de ropa deportiva low cost de esta tienda. El paraíso para las amantes del fitness.

Outfits para ir al gimnasio

Sudadera con capucha y malla
Sudadera con capucha y malla
Mallas y sujetador deportivo en blanco
Mallas y sujetador deportivo en blanco
Mallas y sujetador deportivo estampado
Mallas y sujetador deportivo estampado
Sujetador deportivo y mallas en blanco y negro
Sujetador deportivo y mallas en blanco y negro
Mallas y sujetador deportivo con cremallera
Mallas y sujetador deportivo con cremallera

Ver estos outfits para ir al gimnasio con esos precios me ha hecho especial ilusión ya que alguno de ellos son un clon de colecciones ya pasadas de ADIDAS y NIKE de las cuales me quedé enamorada pero no las llegué a conseguir rebajadas. Con esto no quiero decir que tengan la misma calidad, porque aún no he probado ninguno de estos conjuntos deportivos, pero sí que el diseño es muy parecido. Así que si os gusta ir arregladas pero cómodas sin dejaros un pastizal en conjuntos de marca y no sois muy maniáticas con la ropa de entreno, estos outfits deportivos por menos de 25€ son una buena alternativa.

Antes de irme os voy a dejar por aquí mis 5 manías a la hora de hacer deporte. A lo mejor no soy tan rara y coincidimos en alguna.

5 manías que tengo en el gimnasio

  • Las mallas siempre las compro gruesas para que no transparenten al ponerme en posición salida de tacos.
  • Los sujetadores los necesito sentir tan, tan, tan apretados que me deben costar quitarlos. Si no son suficientemente ajustados, me pongo debajo un sujetador con relleno para sentirme segura.
  • Solo entreno al 100% con mi música. El día que me olvido los auriculares es el fin del mundo.
  • Odio la gente que tira las pesas al suelo. Las pesas no se tiran, se dejan con cariño.
  • Controlo cada variable del entrenamiento. Mido pulsaciones, tiempos de recuperación, tiempo ejercitando el músculo excéntrica y concéntricamente , etc. .

¿Qué os han parecido estos outfits para ir al gimnasio? ¿Hacéis algo de deporte en vuestro día a día?

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

29 Comments

  1. El conjunto de sujetador y mallas en blanco y el blanco y negro son mis favoritos. Muy bonitos!
    Hago deporte 3 o 4 veces en semana. También me molesta que tiren las pesas al suelo 😄

  2. Bueno cada vez veo más gente colaborando con Zaful y me gustan los productos que nos vais compartiendo! todos los conjuntos que nos dejas son una pasada de bonitos, y viendo tus manías, comparto la de la música y la de controlar todas las variables!

  3. ¡Hola guapa! Me ha encantado esta entrada porque estoy empezando nuevamente a hacer deporte y necesito comprar algunas cosillas. El primer outfit es el que más me gusta, aunque he de decir que soy bastante más de ponerme un sujetador deportivo. Gracias por estas ideas de outfits. Besos.

  4. Hola, guapa! Yo tambien Practio deporte me encanta ejercitarme y voy al gym siempre pero falte una semana por cuestiones de universidad y no veo la manera de como empezar de nuevo ando siempre posponiendo ir al gym y eso me tiene frustrada, los outfit que muestras aquí me encantan voy a chequear algunos de ellos porque me han gustado y soy igual que tu me gusta usar mayas bien gruesas, gracias por la recomendación me han gustado todo.

  5. Vamo al mame ¿Uno hace outfit para salir al gym? y yo que a duras penas armo uno cuando voy a salir a algo importante ha ha ha, pensaba que se iba a entrenar por salud y belleza y no a lucir los looks que uno haya armado y es que algunas la verdad, no tenemos mucho tiempo para eso pero hay muchas nenas que piensan que es mejor muerta que sencilla y siempre se ven muy bonitas en todos lados.
    Yo pues ni que, sigo con mi sudadera negra y mi blusa de tiras para salir a correr ha ha.

    Saludos.

  6. Yo no voy nuca al gimnasio pero adoro la ropa deportiva de este estilo. Tengo una perrita y depende de los sitios por donde vaya a ir a pasear uso este estilo de ropa y muchisimo. O simplemente porque no tengo ganas de arreglarme mucho. sin duda alguna, el modelito que mas me ha gustado y que mas va conmigo es el primero. Se le podria sacar partido a todo. BSS

  7. Hola, excelente recomendación de outfits, aún cuando no soy de ir al gimnasio debo confesar que me a encantado la sudadera con capucha y malla y el sujetador deportivo y mallas en blanco y negro, si me tocara escoger entre los 5 sin duda alguna estaría entre esos dos. Gracias y Saludos 🙂

  8. Hola que tal! Me ha parecido bastante interesante, ya que yo también estoy tratando de mantener una disciplina constante de entrenamiento, pero en casa, junto con mi esposo entrenamos después de llegar del trabajo, y la verdad es que si estoy viendo cambios en mi abdomen, lo cual me motiva, por eso ya he comprado un juego deportivo para cuando quiera entrenarme en un gimnasio, y tus opciones me vienen bastante bien. Un saludo

  9. Me gusta la propuesta de Zaful para ir al gym, mi favorito es el último conjunto blanco con textura de marmol, me parece ideal además con ropa así como que te entra mas motivación para entrenar.

  10. Hola. Me encanta los modelos para ir al gimnasio. Desde luego que se puede ir guapísima incluso haciendo deporte. No soy de hacer nada de ejercicio, pero me lo estoy pensado. Gracias por las propuesta para ir cómoda y bonita. Besos.

  11. Partiendo de la base de que hay que tener un cuerpazo para ponerse estos looks (algo de lo que yo ahora mismo carezco, todo sea dicho) te diré que mi favorito es el segundo en blanco, me parece precioso y desde luego no puede estar mejor de precio. Muakss

  12. ¡Hola! Que coleccion más chula para hacer deporte me gusta mucho el de flores y el blanco que está debajo, me parecen ideales. Yo no suelo hacer deporte, de vez en cuando salgo a caminar. Que verdad es que con música a hace todo mejor. Ánimo y suerte en tu vuelta a la rutina. Saludos.

  13. Muchas gracias por la publicación. La verdad es que los diseños en si son muy lindos y estéticos, pero por experiencia propia prefiero invertir un poquito en ropa de calidad, qu eme dure años; el miedo es que me he topado con niñas en el gym con leggins “baratos” que se transparentan terrible

    Saludos

  14. Me encantan todas la prendas, son súper bonitas. Coincido con migo es las manías del gimnasio. Lo de las mallas gruesas, que es un incordio estar pendiente de si se trasparentas; y lo de el suje, que luego no hay quien lo quite con el sudor.

  15. He entrado millones de veces en esta web y nunca me habia fijado en los looks tan molones que tiene para el gym… ¡son todos unos conjuntos ideales!
    Besos desde JustForRealGirls

  16. Hola, me gustan todos, son preciosos, así dan ganas de hacer deporte sin duda, y lo mejor es el precio. Gracias por la información. Un beso.

  17. Hola guapa
    Me encantan las propuestas que nos traes, son perfectas para ir al gym de lo más cómodas pero sin perder el estilo.
    Me gusta mucho el conjunto estampado con flores, y el último también me parece ideal. Voy a ver si esta mi talla porque necesito renovar ropa para hacer deporte
    Un besazo

  18. Me encantan todos aunque he de reconocer que no me pondría un top para ir al gimnasio porque no me sentiría cómoda pero las mallas me han encantado.

  19. Hola guapa! Qué bueno volver de a poco a la rutina. Me parece que la vuelta al gym es de las más difíciles de retomar, pero una vez le tenemos el ritmo, fluye solita! Me gustaron mucho los atuendos y te felicito por tu colaboración con Zaful. Espero que pronto nos cuentes de su calidad y material. Con prendas así claro que da más gusto volver al gym más preparadas que un kumis. Lo de las manías es de todos! Yo también escojo mallas gruesas que no se vayan a transparentar y odio a quienes tiran las pesas, realmente eso no lo soporto! Un abrazo

  20. Me has matado con eso de que las pesas no se tiran al suelo sino que se dejan con cariño. Estos conjuntos los veo bastante llamativos, no sabía que eran clones de otras marcas más caras, pero no lo sigo mucho, prefiero conjuntos con menos estampados, bss!

  21. A mí no me gusta lo de ir al gym en mayas o sujetador. Soy más de chándal y susaders sin que se marque nada. Si no me sentiría incómoda.
    Con lo de las pesas se dejan con cariñoz me hiciste reír jajaja.

  22. Hola que outfits de Zaful para ir al gimnasio tan fashion! he alucinado yo que soy de camiseta ancha y mallitas, pero vamos que esos que has puesto no son para mí, mucho tendría que ir al gym para poder aspirar a meter una pata…
    Pues me gusta que cambien las tendencias del chandal pero lo cierto que no me vería cómoda.
    Lo de las pesas con cariño me ha hecho gracia
    Un saludo

  23. Hola! primera vez en tu blog y me parece genial! En cuanto a los outfits, son todos lindos pero me quedo con el numero 4, ya que es blanco y negro y el diseño es muy lindo! te felicito, ya tenes nuevos seguidores de Argentina!
    Te cuento que formo un grupo de jóvenes Argentinos, que tenemos un blog de reseñas de productos, posts solidarios y reflexiones. Te invitamos a que nos visites y leas nuestro contenido. También podes comentar en el post que te guste. Te esperamos!
    Nuestro blog: hoyelijoycomparto.com
    Nuestro twitter: twitter.com/yarecomendado
    Facebook: facebook.com/maria.ele.7564
    Un beso grande!!

  24. Me encantaron los coordinados!!! Y es verdad, uno no se da cuenta que tan importante es la ropa deportiva hasta que decides hacer un poco de ejercicio, igual que tu, para mi el top ajustado es básico y estos que muestras están increíbles!!! Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *