No es la primera vez que hablamos sobre un producto de Biomed. Hace unos meses os contaba mi opinión y experiencia con el serum efecto botox de la misma marca y la verdad, a mi madre le gustó tanto que ha repetido dos veces más con el mismo producto.

Esta vez vengo a hablaros de un tratamiento antiarrugas al que le he dado varias oportunidades pero con el que no termino de llevarme bien. Os animo a que continuéis leyendo, es probable que a vosotras os guste más que a mí.

¿Qué es y cómo funciona el aceite antiarrugas para el rostro de Biomed?

Olvida tu edad o Forget your age oil, es un tratamiento antiarrugas en aceite. Cuenta con 7 aceites esenciales, pensados para nutrir nuestra piel en profundidad y combatir los signos de la edad.  A parte de los aceites esenciales que componen este producto, cuenta con la tecnología BIO-Filling Spheres.

¿Qué son las BIO-Filling-Spheres?

Son pequeñas esferas deshidratadas que se cuelan fácilmente entre las arrugas del rostro y se hinchan instantáneamente al contacto con la humedad de la piel, rellenando así las mismas y suavizando contornos.

Aceite antiarrugas para el rostro de Biomed
Aceite antiarrugas para el rostro de Biomed

¿Qué aceites esenciales forman Olvida tu Edad de Biomed?

  • Prunus Amygdalus Dulcis – Aceite de almendras dulces
  • Vitis Vinifera Seed Oil – Aceite de semilla de uva
  • Argania Spinosa – Aceite de argan
  • Persea gratissima – Aceite de aguacate
  • Glycine Soya – Aceite de soja
  • Simmondsia Chinensis Seed Oil – Aceite de semilla de jojoba
  • Rosa Canina Fruit Oil – Aceite de rosa canina

¿Cómo se aplica el aceite antiarrugas Olvida tu Edad de Biomed?

Forget Your Age Face Oil | Biomed
Forget Your Age Face Oil | Biomed

Este aceite facial, se aplica dos veces al día tras una correcta limpieza del rostro. Después de que el producto haya sido absorbido, se aplican los cosméticos de nuestra rutina facial habitual.

Opinión sobre el aceite antiarrugas para la cara Olvida tu edad de Biomed.

Opinión sobre el aceite antiarrugas para la cara Olvida tu edad de Biomed.
Opinión sobre el aceite antiarrugas para la cara Olvida tu edad de Biomed.

 

No os puedo dar una opinión sobre la efectividad del tratamiento. He intentado aplicarlo a diario en diferentes periodos, pero no he conseguido mantener una constancia.

Mi piel no termina de absorber el producto. Me pasaba el día y la noche con la cara aceitosa y el olor del mismo me resultaba muy incómodo. Como he dicho, he intentado darle varias oportunidades y cada vez aplicando menos cantidad, pero es demasiado aceitoso para mi.

Según las estadísticas que ofrecen del producto:

  • El 31% de las personas que lo probaron aprecian una reducción de la profundidad de la arruga.
  • El 27% una reducción de la longitud.

Personalmente, no creo que sea unos porcentajes estupendos como para comprar el producto. A pesar de ello, estoy bastante segura de que si se tiene un piel seca y con alguna arruga, se apreciará mejores resultados que los que pueda experimentar una piel normal.

¿Conocéis Biomed? ¿Os gustan los tratamientos faciales con aceites esenciales?

Bloguera profesional de maquillaje y belleza.

Facebook Twitter Google+ YouTube  

13 Comentarios en “Aceite antiarrugas para el rostro | Olvida tu edad de Biomed”

  1. tengo productos de biomed y me gustan mucho, este aceite no lo he probado y tiene muy buena pinta tal como nos lo presentas

  2. Me gustan mucho sus propiedades y los componentes . Lo veo genial en ese aspecto y se que es ideal para mi madre. A ella le encantan los aceites para el rostro posque tiene la piel seca y si tiene arrugas… Yo alguna fina linea de expresion, nada mas. Además a mi no me gustan los aceites, siempre prefiero las cremas o los serums. Con esto no quiero decir que el producto sea malo, ojo!! Todo lo contrario. Leyendo todas las propiedades que tiene me ha parecido estupendo. BSS

  3. He probado este aceite de biomed y tengo que reconocer que hidrata en profundidad y si que hace difuminar las arrugas, esto probado en la piel de mi madre. No es milagroso pero la marca vale la pena y tiene una buena relación calidad precio

  4. no conocia Biomed pero mi piel es grasa con tendencia acneica, tengo algun aceite esencial para antes del maquillaje ya específico para mi tipo de piel pero lo uso muy poco soy mas fan de otras cremas mas purificantes y limpiadoras

  5. Lo de las esferas hidratantes me parece curioso e interesante. La cantidad de aceites esenciales dice mucho también del producto. Pero lo que dices de que no termina de absorberse no mola; no hay nada que me dé más coraje que notar sensación grasa en el rostro. Personalmente, y por suerte, no tengo problemas de arrugas, así que concluyo que no es un producto para mí en general. Un saludo

  6. Hola!
    De esta marca he probado el serum botox .Me llama la atención los ingredientes , lástima que tu experiencia no sea como deseabas, quizás es para las pieles secas
    Bss

  7. wow, son tantos ingredientes que por si solos tienen grandes propiedades, que muero por probar ese aceie antiarrugas. Ahorita despues de un fin de semana un tanto ajetreado en donde siento que envejecí 100 años, no me caería nada mal probarlo.

  8. Interesante la marca Biomed me gustaría poder comprarla por al web, yo tengo la piel seca y los aceites me van muy bien, por favor postea el link de la marca. Saludos!

  9. Hola cielo!!
    Yo creo que me pasaría como a ti, que quizás me quedaría demasiado aceitosa la piel, y la verdad que eso no me gusta nada.
    Igualmente , aun soy bastante joven como para comprar este tipo de cremas, pero sin duda, la comprare para mi madre, que tiene una piel super seca y estoy segura que a ella le vendría estupenda.
    Gracias por enseñarla y ser tan sincera,
    Un saludo

  10. ¡Hola!

    Confieso que me encantan los aceites para el rostro, he usado algunos y me gusta mucho cómo dejan la piel. Que lleve tantos aceites esenciales es un punto a su favor, pero si queda la piel aceitosa durante un rato y tarda en absorberse eso ya me echa para atrás a la hora de probarlo.

  11. Hola guapa, pues que rabia da cuando usas un producto con tan buena pinta y no funciona bien. Según comentas no creo que sea para mí pero quizás lo probaría porque me gusta la textura y esos granulitos, creo que es la primera vez que veo un aceite así y tendría que ver qué tal me va para ver si comparto o no tu opinión.. un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Inline

Inline