Biotox – El sérum natual efecto botox de Biomed

No  es la primera vez que hablamos de tratamientos de belleza para rejuvenecer la piel y eliminar las arrugas, pero casi todos ellos han sido tratamientos para realizar en un centro estético con un valor que no está al alcance de todos los bolsillos. Hoy os quería presentar un formato de cosmética orgánica a buen precio que ofrece resultados visibles desde la primera aplicación. ¿Qué os parece la idea de incorporar en vuestra rutina de belleza diaria un sérum que ofrece el mismo resultado que unas infiltraciones de botox? ¿Os imagináis lucir a diario una piel perfecta sin arrugas? Os animo a que conozcáis más en profundidad Biotox, el sérum efecto botox de Biomed.

Biotox - el sérum efecto botox de Biomed. Blog de belleza
Biotox – el sérum efecto botox de Biomed. Una alternativa natural al botox que mimetiza el veneno de la víbora del templo.

¿Qué es Biomed?

Biomed es una empresa Alemana que utiliza ingredientes orgánicos en vez de productos de procedencia química. Sus cosméticos contienen un 98,9% de ingredientes naturales y orgánicos eliminando así todos aquellos que pueden ser peligrosos y perjudiciales para la piel como los parabenos, fenoxietanol o Lauril éter sulfato sódico.

Buscan ingredientes altamente activos para no perder la efectividad de sus cosméticos y cubrir las necesidades especificas de cada tratamiento. Todos los productos son probados dermatológicamente al igual que la eficacia de los ingredientes activos son probados clínicamente cumpliendo con la normativa ECOCERT y sin testar en animales.

Biotox, el sérum de Biomed con efecto botox. Blog de belleza.
Biotox, el sérum de Biomed con efecto botox.

 

¿Qué es Biotox, la alternativa al botox?

Biotox es un sérum para pieles sensibles que mediante la tecnología Syn®-Ake generan en la piel el mismo efecto que el botox pero de una forma más natural y sin ser inyectado. El botox o toxina botulínica, tiene la propiedad de producir parálisis muscular para utilizarla con fines médicos y para tratar las arrugas de expresión. No profundizaremos sobre la procedencia de esta toxina porque no es uno de los ingredientes de este cosmético, pero os recomiendo que leáis sobre el tema. Me ha parecido muy interesante descubrir qué es realmente el botox.

Biotox es un sérum de efecto inmediato, larga duración y totalmente reversible. Reduce las arrugas de expresión y paraliza el músculo facial evitando así la aparición de nuevas arrugas.

¿Qué es  Syn®-Ake?

Syn®-Ake es un  tripéptido (unión de varios aminoácidos) de última generación que imita el efecto botox actuando de forma muy similar al veneno de la serpiente Tropidolaemus Wagleri. Este tripéptido también conocido como “Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate”, es un acondicionador de la piel con propiedades neuropéptidas, es decir, con posibles propiedades neurotransmisoras de diversas regiones . Tiene la función de bloquear la absorción Na+ (sodio), un catión que al ser bloqueado reduce la capacidad de trasmisión de estímulos hacia el músculo facial causando así la sensación de parálisis muscular. Inhibe las contracciones musculares de forma natural y sin ser tan perjudicial como puede llegar a ser el botox.

¿Biotox lleva veneno de serpiente?

Aunque el tripéptido Syn®-Ake mimetice el veneno de la serpiente Tropidolaemus wagleri también conocida como víbora del templo, no lleva veneno de serpiente. La procedencia de “Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate” suele ser sintética o natural.

¿Syn®-Ake paraliza el músculo?

Depende de como lo apliques. Este sérum lo está utilizando mi madre a diario, pero antes de utilizar a mi madre como centro de experimentación a largo plazo, lo he probado yo en dos ocasiones para rellenar las grietas del labio.

La primera vez lo puse de manera muy superficial, tan solo quería probar si funcionaba para dar volumen al labio. En esa ocasión noté un aumento de volumen o ligera deformación en un lado del labio superior que no duró mucho, pero me pasé el día con unos labios estupendos.

Biotox, efecto botox en los labios
Biotox, efecto botox en los labios

La segunda vez que lo probé lo hice a conciencia y sobre la misma zona. Primero exfolié y luego apliqué por el labio y alrededor de la boca realizando un masaje para estimular la circulación de la sangre. En ese momento no sabía lo efectos de parálisis muscular temporal que podía generar el producto. Reconozco que me asusté un poco al notar la zona de la mandíbula adormecida, pero el efecto no me duró toda la tarde. Esta vez realicé fotografías del antes y después con la cámara réflex que salieron desenfocadas y no lo aprecié hasta pasarlas al ordenador. Pero para que os hagáis una idea, os dejo una imagen de mala calidad, hecha en el baño, con el móvil y con prisas, de como me quedó el labio en la primera aplicación. Así os podéis hacer una idea.

Biotox | Sérum efecto botox de Biomed. Blog de belleza.
Biotox | Sérum efecto botox de Biomed.

 

¿Cómo se aplica Biotox?

Biotox se recomienda aplicar dos veces al día antes del tratamiento de belleza diario y después de una apropiada limpieza facial. Pero si queréis notar mejores efectos, recomiendo limpiar anteriormente con un poco más de insistencia y dar un ligero masaje mientras aplicamos el sérum. De esta forma facilitamos la circulación y una mejor absorción del producto.

Para poder comprobar 100% la efectividad del producto, se debe utilizar durante 28 días. Pasado esos 28 días, el 80% de voluntarios que probaron el tratamiento, notaron la piel más lisa y el 73% notaron las arrugas reducidas. Os podéis imaginar el efecto que puede tener a largo plazo.

¿Cuál es mi opinión sobre Biotox?

Diría que es un sérum pensado para pieles más maduras. Al estar pensado para reducir arrugas, el efecto que puede tener en pieles jóvenes no será tan apreciable como en pieles maduras.

Me parece una buena alternativa a las infiltraciones con botox. Primero por los efectos y riesgos que puede tener tal tratamiento estético y segundo porque el precio no se puede comparar. El botox es un tratamiento estético que a largo plazo se debe repetir, y Biotox es un tratamiento de belleza para llevar a diario. Personalmente prefiero utilizar una alternativa natural al botox incorporada en mi rutina de belleza antes que inyectarme toxinas cada cierto tiempo.

¿Dónde conseguir Biotox, el sérum efecto botox?

Podemos conseguir todos los cosméticos orgánicos de Biomed en la tienda online Farmaconfianza. Además Biomed cuenta con una página de Facebook española que podéis pasar a visitar para conocerles un poco más.

EL precio de Biotox es de 39,99€.

¿Qué os ha parecido este sérum efecto botox? ¿Os animaríais a probarlo?

 

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

14 Comments

  1. ¡Hola!
    La verdad es que estos productos y yo… no somos muy amigos. Me explico. Cierto es que utilizo productos para mejorar el aspecto de mi piel, pero me centro más en la salud de la misma. Es decir, prefiero tener unas cuantas arruguillas pero lucirlas lo más saludablemente posible, que embarcarme con productos como éste. ¡Ojo! Con eso no quiero decir que no considere que sea un producto que valga la pena para esas personas más maduritas que quieran eliminar alguna que otra arruguita, pero el botox, o productos que tienen el mismo efecto, al final te quitan expresividad. Y es solo mi humilde opinión, y formulada desde el más profundo desconocimiento, vamos me baso solo con gente que he visto que lo han usado.
    Por otro lado, aunque no sea una opción que valore para mí, si considero que es un buen producto por muchas razones, aunque me quedaré con, que sea un producto que no se testa en animales, y su composición, que como lo natural nada.
    En resumen, y aunque pareceré un poco contradictoria, no lo utilizaría (o al menos de momento, que nunca se sabe), pero sí considero que es un buen producto con un precio más que asequible ideal como alternativa al botox.
    Un besote y gracias por la review, ya que no conocía el producto.

  2. Por mi edad, aún no uso este tipo de productos, tan sólo aquellos que me regulan la grasa y me dejan una buena hidratación.

    No obstante, me parece muy interesante el hecho de que prometa un efecto botox sin la aplicación del mismo, la cual es mucho más tediosa.

  3. A mi este tipo de productos no me gustan mucho pero tambien es cierto que aun no los he probado. Yo tengo los labios gorditos y nunca me he planteado usar estas cositas.
    Bsss

  4. Me ha encantado el post, me parece un producto a tener en cuenta por lo que tu bien dices , una alternativa a las infiltraciones de botox, para tener menos arruguitas y además con un producto natural y orgánico, la verdad es que pinta muy bien. He visto alguna gente cercana a mí que se ha hecho infiltración de botox en labios por ejemplo y no tuvo suerte con los resultados, y con este producto no tendría ese problema.
    Enhorabuena por esas fotazas, están hechas con mucho gusto.
    Un beso preciosa!

  5. Hola guapa
    No conocía esta marca, de hecho no sabía que podía existir un tipo de botox que no fuera puramente químico.
    Ahora mismo no es un producto que tenga pensado usar pero me lo apunto para un futuro, me convence sobretodo que seas principalmente orgánico
    Un besazo

  6. Gracias a dios todavía no tengo arrugas pero ya conocía el botox natural aunque a mí personalmente paralizar la musculatura facial no me convence, creo que los músculos tiene su función aunque generen arrugas de expresión, bss

  7. Hola, wapa! Por un lado me ha llamado la atención que la mayoría de sus ingredientes sean de origen natural y no testen con animales, pero otro lado, el hecho que deje la musculatura adormecida no me termina de convencer.

    Besitos!

  8. A mi todo lo que sea botox me da mucho reparo…En tu foto se nota el efecto que tiene, y comparto contigo que es mejor un tratamiento superficial que andar pinchándose, que luego mira cómo acaba la gente…Bss.

  9. Yo estas cosas, aunque tengan muy buena pinta, no sé si las usaría…
    Al leerte y ver las fotos parece que es bueno y tiene efecto, pero bueno siempre será mejor que una aguja, más natural y menos agresivo seguro.

  10. Este suero me parece una alternativa genial, lo usaría sin ninguna duda y más sabiendo que es de origen natural, las inyecciones de botox son lo peor que podemos ponerle a nuestro rostro, los daños son irreparables por causa de la adicción que crea. Gracias por recomendar. Saludos guapa!

  11. No sabía ni siquiera de la existencia de un producto de este tipo. El botóx en si no me convence la gente que lo lleva se le nota la cara algo rara. Pero así en forma de serum parece que los efectos son diferentes y por lo que nos cuentas parece mucho mejor Bss

  12. Ostras como se te nota en el labio! No tenia ni idea de que hubiese productos así… se lo diré a mi mami que ella seguro que está muy interesada en él!
    Besos desde JustForRealGirls

  13. Hola bella, creo que ya te he comentado en alguna ocasión que he probado esta firma y tienen productos fantásticos aunque no he probado este y si te digo la verdad tampoco me llama demasiado la atención y además por sus características no es para mi tipo de piel así que, de momento, lo dejo pasar! Muaksss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *