Bisutería online para completar cualquier look

A la hora de crear un look estiloso, la bisutería juega un papel clave. Es lo que realmente viste las prendas y el calzado que escogemos. Así, es necesario escoger aquellas piezas que vayan acordes al estilo del outfit, además de con tu personalidad.
Por ello, si quieres ver bisutería online super chula te aconsejamos Aloi. Tienes una gran selección de modelos disponibles; desde las piezas más sencillas hasta las más sofisticadas, siempre al mejor precio.

Pulseras y brazaletes, la bisutería ideal para un look de verano

En verano, debido a las altas temperaturas, tanto de día como de noche, apostamos por prendas de tirantes o de manga corta, que dejan nuestros brazos al aire. Así, una opción estupenda para que el look final quede muchísimo más estiloso son las pulseras y brazaletes; evitamos que los brazos queden totalmente “desnudos”.

Esta temporada es tendencia combinar pulseras de diferentes estilos en un mismo look; un tip que merece la pena tener en cuenta. Así, si por ejemplo tienes una salida nocturna, en vez de escoger una única pulsera en color negro o plateado, puedes combinar varias piezas de estilos totalmente diferentes, incluso opuestos: una pulsera muy chic en color dorado, otra de estilo hippie con flores y una última tamaño XL.

¿Qué te parece?

Los collares que se llevan este verano

¡Buen fin de semana! #fashion #lifestyle #beauty #blogger #blog #fashionista #bblog #bblogger #fashionblogger #torredembarra

A post shared by Priscil•la – Blogger & MUA (@silin.blogger) on

Esta temporada se llevan los collares cortos, cuanto más cortos mejor; cada vez más personas, tanto hombres como mujeres, apuestan por collares tipo chokers, esto es, que van alrededor del cuello. Un tipo de collar que estuvo muy de moda en los años 90 y que ha vuelto pisando fuerte. Son ideales para cualquier tipo de ocasión y de look, así que son un tipo de pieza de bisutería a tener en cuenta.

Y vosotras, ¿Soléis utilizar bisutería para complementar vuestro look?

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

21 Comments

  1. Yo tenía collares de esos cuando era pequeña, allá por los 90 jejeje me gustaban mucho, pero si que es verdad que ahora no me llaman nada la atención, aunque me gusta verlo a los demás.

    Yo soy más de pendientes cuanto más grandes mejor, aunque quizá no esté de moda 😉
    Y el tip de las pulseras es genial, son un gran complemento!!

  2. Siempre es bueno saber algo de moda ya que yo no estoy muy en ese mundo.
    De brazaletes orgullosamente diré que yo me fabrico los míos con chaquiras y telar así que tiene que ver más con la combinación que me agrade.

    En segundo lugar los chokers no se ven mal, pero no son para mí además con la fama que tenían tan mala hace tiempo y una madre tan cuidadosa creo que si me los pongo me tocaría chancla.

    ¡Excelente estilo!

  3. Me resulta muy curioso ver que son tendencia ahora, yo ya los llevaba hace 15/20 años ahora mismo ya no me veo reflejada con ellos para mi son de otra etapa, pero me hace mucha gracias verlos y recrdarlos

  4. ¡Hola!
    No conocía Aloi, pero la verdad voy a tenerla en cuenta ya que me gusta mucho la bisutería.
    Aunque debo confesar que no soy muy amante de los collares estilo chokers, por mucho de moda que estén, y mi pero en el tema bisutería es siempre el material (soy alérgica a muchos de los que se usan para crear esos productos… ais).
    He estado cotilleando la web, y no veas si tienen cosas chulas, y no solo a lo que la bisutería se refiere. He visto un par de prendas de ropa y unas sandalias monísimos!
    Voy a cotillear un poco más, y a ver si descubro de qué están hechos algunos de los complementos (pendientes, collares..) porque hay auténticas chuladas y el precio es más que razonable.
    Gracias por el descubrimiento.
    Preciosas fotos por cierto.
    Besotes

  5. Hola 🙂

    Me hiciste recordar con tu foto 15 años atras cuando en la secundaria usábamos estos collares jajaja.. ayer apenas ehh 😉 jajajaja… no conocía Aloi pero me he dado una vuelta por la tienda y veo que además de joyería, también hay tipo vestidos, pashminas y sombreros!!.. de todo un poco, y además hay descuentos jajaja.. eso me llamo mas.

    En estos dias de verano tienes razon nos da por dejar descubiertos brazos y cuello y lucir un poco mas, asi aliviamos el calor, me gusta mucho usar pulseras, asi que me viene bien combinar mas de un estilo.

  6. ay por favor….!!! Cada vez que veo este tipo de collares, los estilos chokers vuelvo a mi pubertad, jajaja, de echo en la foto del carnet del instituto llevaba uno!! foto que conservo, ay que mayor soy!! la verdad es que ahora los veo y me pregunto…. ¿cómo los llevan? claro… pues igual que los llevé yo en su dia, porque están de moda! yo me apunto Aloi para echara un vistazo 😉 que aunque una ya pasó de los chokers le gusta la bisutería y verse mona, 😉 un saludo!!

  7. Últimamente me decanto por los choker, los tengo en diferentes modelos y colores, es un accesorios sencillo pero que aporta mucho al look, yo los usaba en los 90s y me da gusto que sean nuevamente tendencia.

  8. Soy collares precios, me gustan bastante aunque todavía no me hago de alguno jaja! Pero ya pronto no puedo dejar que pase y la temporada y no usar uno ?

  9. Me encanta los modelos que nos has mostrado pero la verdad es que me he llevado muchas decepciones comprando online y prefiero ver los productos y probarmelos.

  10. Hola. Los collares son muy bonitos, y siendo bisutería es una buena alternativa para tener una gran variedad sin resistir el bolsillo. Más joven era asidua a adquirir estos complementos, pero ahora ya no lo uso. Gracias por el muestrario, se ven tan elegantes. Besos.

  11. Hola !!! Me encantó la bisutería de Aloi no conocía para nada está página … acabo de verla y está muy bien de precios. Gracias por la recomendación. Un besito

  12. Hola hermosa, hace años que no compro bisutería no porque no me guste sino porque le tengo alergia a todo que no sean materiales nobles. Me gustan ciertos collares, pulseras y anillos más o menos grandes según el look pero lo que no aguanto son los chokers, no los veo nada favorecedores por mucho que se hayan puesto de moda. Muaks

  13. A mi me encantan los collares, anillos y pulseras y cuando veo accesorios que vayan conmigo no dudo en comprarlos como ese collar primero que está hermoso.

  14. Me ha gustado mucho el primer collar, es precioso. El segundo lo tenía yo en varios colores cuando era pequeño, que recuerdos jeje. No sabía que se pueden mezclar diferentes colores y estilos de brazaletes, lo tendré en cuenta, gracias!!

  15. la verdad es que me encantan los collares muy pequeños, sobre todo muy finos, sin tantas cosas que puedan complementarlos, los que luces son preciosas, sobre todo la gargantilla.

  16. Hola me gustan las piezas de bisutería menos los chocker que me parecen espantosos pero eso también me lo parecía hace 15 años que también se llevaban y hasta de terciopelo.
    El collar que muestras al principio me enloquece que bonita bisutería la de Aloi

  17. ¡ Hola ! Me encantan los collares, y aunque al principio no me convencían los chockers ahora si que veo algunos que me gustan muchísimo, es un complemento ideal para completar cualquier look.

  18. Hola guapa! Gracias por la recomendacion de la website para buscar bisutería, amo escoger todo desde la comodidad de la casa y buscar al tiempo looks en las que las podría usar. Debo agregar que me encanta la tendencia de mezclar estilos de pulseras y formas, lo hace todo mucho más caótico, pero un look más atrevido y juvenil. Extraño, no? Por otro lado recuerdo que de pequeña amaba los chocker y usaba en las presentaciones del colegio, pero se me hace tan 90 que no me siento para probarlos. Quién sabe si me anime a probar alguno irresistible que ame a primera vista, pero por ahora como que me recuerda a mi yo de 7 años en una presentación del colegio, jajaja. Un abrazo

  19. El chocker que llevas en la segunda foto me ha hecho viajar en el tiempo a los 90, es el mismo modelo que se llevaba entonces. La verdad que este año he visto muchas variaciones, pero lo que es el original muy poquito. Me paso a conocer la tienda de bisutería, bss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *