Categoría: Blog de Belleza

Cosmética natural y remedios caseros       Cuidados para el cabello y peluquería       Opinión y revisión de cosméticos        Tips y consejos de belleza

 Si estáis buscando un tratamiento en concreto este es vuestro blog de belleza.

En “Tu blog de maquillaje y belleza” defendemos que lo bueno no tiene porqué ser caro. En este blog de belleza os presentamos los cosméticos de alta gama más vendidos, las cremas low cost que mejor funcionan o los cosméticos más naturales para vuestro cuidado diario. Todo tratamiento de belleza que nos ayude a sentirnos mejor con nosotras mismas tiene cabida en este blog. Por eso os invitamos a conocer nuestra opinión sobre las nuevas tendencias de belleza y os damos ideas para realizar vuestros propios cosméticos desde casa. Además, encontraréis tutoriales de peluquería y mascarillas caseras para el cabello.

Uno de los blogs de belleza más visitados pensado para ella y para él.

Ponemos a vuestra disposición los mejores consejos de belleza y tips para estar siempre guapa tengas la edad que tengas.


Kativa Aslisadobrasileñoconkeratinayaceitedeargan

Opinión alisado permanente con tratamiento de keratina – Kativa, alisado brasileño

La semana pasada os hablaba de un utensilio para rizar el pelo de forma automática. Esta semana os hablaré de un tratamiento de alisado permanente para hacer en casa. ¿Qué es el alisado brasileño? Es un tratamiento libre de formol con keratina y aceite de argan pensado para reducir el volumen y encrespamiento del cabello de forma fácil. Aunque su principal…

Consejos para comprar la mejor crema facial.

Consejos para comprar la mejor crema facial | Satisface las necesidades de tu piel

Una correcta higiene, buenos hábitos alimenticios, no fumar, evitar largas exposiciones al sol y llevar una vida saludable, son los mejores remedios antienvejecimiento. Pero no son suficiente. Actualmente disponemos de muchas facilidades para conseguir el mejor tratamiento para el rostro. Podemos comprar cremas online y beneficiarnos de grandes ofertas o acudir a la perfumería de confianza. En ambos casos es imprescindible conocer qué…