Boda ibicenca ¿Qué me pongo? Consejos para un look perfecto.

En cuanto pase el invierno y entre la primavera, seguro que más de una de vosotras tendréis que asistir a alguna boda, ya que es una de las épocas del año cuando más se celebran. Hoy en día las bodas temáticas están muy solicitadas. Cada vez los novios tratan de personalizar más sus bodas y lo suelen hacer escogiendo algún tema para la decoración y el lugar de la ceremonia.

Una boda ibicenca es un estilo de ceremonia de entre los más deseados por los novios, aunque no todas las parejas se lo pueden permitir. Se caracteriza por ser una boda en la playa y con un estilo bohemio. En Ibiza hay muchas playas que por sus características son perfectas para celebrar una ceremonia de ensueño. Pero, ¿cómo es más adecuado vestirse para la ocasión?

Si estás invitada a una boda en Ibiza, la experiencia va a ser muy bonita e inolvidable, pero es normal que te surjan dudas de qué ponerte ya que es una boda diferente, simplemente por el hecho de que se realiza en una playa. Pero tranquila, aquí tienes algunos consejos.

¿Qué zapatos me pongo para una boda ibicenca?

Las opciones de calzado son sandalias planas o calzado de esparto. Evidentemente, deberás olvidarte de los tacones, porque pueden ser muy incómodos para andar por la playa. No te preocupes porque estarás guapa de todos modos, además, ese tipo de boda tiene que tener ese espíritu hippie que tanto gusta.

El vestido perfecto para una boda ibicenca

En las bodas ibicencas no se suele seguir un protocolo en concreto. Todas las chicas tenéis vía libre tanto para ir con vestido largo como corto. Pero lo que sí deberías tener en cuenta es que debe de ser un vestido cómodo, es decir, holgado para poder moverte por la arena con facilidad.

Complementos para una boda ibicenca

Cuanto más sencilla vayas mejor. Los complementos más adecuados para acompañar el look son las flores y todo lo que esté elaborado artesanalmente. Collares hippies, pulseras o pendientes, pero poca cantidad. Si por ejemplo, eliges ponerte un collar, los pendientes deberán ser lo más sencillos posible.

Espero que te hayan servido estos consejos para hacer tu look de invitada de boda ibicenca. Un último consejo es que, tanto tú como los demás invitados optéis por alquilar coches en Ibiza para aprovechar la ocasión y hacer un poco de turismo. Valdrá la pena y seguro que te enamorará.

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

9 Comments

  1. Me gusta mucho este post puesto que yo odio este tipo de boda. Al no poderme dar el sol me veo horrible con los vestidos blancos. Y da la casualidad que en muchas de las invitaciones te ponen que debes de ir totalmente de blanco.

  2. ¡Hola! Nunca he ido a una boda ibicenca, me encantaria por el entorno, pero eso de que todos vayan de blanco, con flores y muy happy flower no me llama mucho la atencion jiiiji. Muy buena reseña por si algun dia tendre alguna, que nunca se sabe. Saludos.

  3. Nunca he ido a una boda ibicenca pero si a fiestas y me pasé días buscando un vestido adecuado que al final no encontré (había muchos, pero ninguno era “perfecto”). Al final apañé un outfit chulo, y las flores por supuesto no faltaron. Bss.

  4. Qué buenas recomendaciones! De las cosas mas difíciles es saber qué ponerse para una boda. Pero si es en playa y nos cambian el protocolo, todo se hace un lío! Me encantan tu recomendaciones. No se me hubiera ocurrido collares tipo hippie, por ejemplo!

  5. Muy bueno el post, no es nada fácil encontrar que ponerse en una boda así. No he estado nunca en una boda así pero no me importaría nada la verdad, tiene que ser divertido. Gracias!

  6. Aun me pilla lejos para casarme, pero siempre soñé con una boda así.. Qué bonito todo! Muy buenas recomendaciones, cuando sea mi turno volveré a tu blog 🙂

  7. Nunca he ido a una boda ibicenca y me encantaría la verdad! el tema de ir “casual” o como quieras…aunque seguramente si me viese en el caso me costaría elegir el modelito, pero sinceramente me gustaría un montón ir!! yo creo que optaría por algo cómodo como tu dices, vestido flojo y zapatos cómodos, unas alpargatas creo que sería lo más adecuado! para el año que viene tengo 2 bodas, pero ninguna ibicenca!
    Besos

  8. Hola hola, interesante ya que no tenia ni idea de esto porque jamás he ido a una boda ibicenca y pues bueno uno debe de saber de todo en esta vida. jajaja me encantaría escoger el atuendo perfecto y asistir…..y conocer jajaj saludos desde México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *