Desde que empezó el buen tiempo me rondaba por la cabeza la idea de comprar un kimono. Tenía decenas de outfits con kimono pensados, pero buscaba uno que fuese lo menos estampado posible. Cuando vi este kimono largo con la hebilla en la cintura, me enamoré. Era el diseño inmejorable, las mangas murciélago y la tela vaporosa lo hacían perfecto para el verano.

 

¿Cómo combinar un kimono largo?

A la hora de combinarlos, podemos hacerlo de infinitas formas. Hoy os contaré cuáles son las más viables para mi gusto.

Outfit con kimono largo para el verano
Outfit con kimono largo para el verano
  • Con un vestido. Ya sea corto o largo, combinarlo con un vestido es una buena opción. Para las más atrevidas, se puede añadir al look unas botas mosqueteras.
  • Jeans + top o blusa. Utilizar básicos y dejar todo el protagonismo al kimono es un acierto seguro.
  • Shorts + bralette. Esta es la opción por la que me he decantado. Ahora mismo el ponerse unos pantalones largos con la calor que hace no es lo más apropiado.
  • Con unos pantalones del mismo estampado. Esta propuesta la encontramos en una de las últimas editoriales de ZARA.
  • Con el bikini para ir a la playa.
Outfit con kimono rosa para el verano
Outfit con kimono rosa para el verano

¿Cómo combinar un kimono rosa?

Outfit con kimono para el verano
Outfit con kimono para el verano

Cuando vi este kimono en la web de SHEIN, me quedé enamorada por el diseño del mismo, pero no me gustaba el color. Estuve buscando como una loca el mismo modelo pero en negro. Por desgracia para mí, no tuve suerte. A pesar de que el color no fuese de mi agrado, no lo consideré un obstáculo a la hora de pedirlo.

 

¿Cómo llevar un kimono en verano?
¿Cómo llevar un kimono en verano?

Una de las tendencias que más se ha podido ver este verano, es el color blocky sin duda, sería la opción que seguiría a la propuesta que os he mostrado hoy. Un vestido o unos pantalones en color menta combinado con el kimono en rosa, sería una opción perfecta para todas las amantes del colorido. Pero para mí, no hay mejor propuesta que el negro como base.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un kimono?

 

¿Dónde comprar un kimon largo?
¿Dónde comprar un kimon largo?
  • La estatura. Si te gustan los kimonos extralargos y eres bajita, como en mi caso, busca unos buenos tacones, pero la mejor opción es buscar el kimono con una longitud que favorezca nuestra figura.
  • La tela de la prenda. Los kimonos puedes ser de diferentes telas. En función de si lo quieres para invierno, verano o entretiempo, asegúrate de escoger bien la tela. El estampado y acabado de la prenda también se debe tener en cuenta. No a todas las mujeres nos sienta igual de bien una tela satinada con estampado muy llamativo. En mi caso, siempre opto por estampados más discretos y telas mate. Con lo bajita y ancha de hombros que soy, una tela satinada y muy estampada me hace ver como una mesa camilla.
  • El corte. Podemos encontrar kimonos totalmente rectos, ceñidos a la cintura, tipo batín. etc. En función del cuerpo que tengamos podemos utilizar el corte del mismo para resaltar o ocultar ciertas zonas.

¿Dónde comprar un kimon largo?

En rebajas podemos encontrarlos en prácticamente cualquier tienda, pero si queréis encontrar diseños originales y que no vaya a llevar todo el mundo, podéis echar un vistazo a SHEIN, la tienda de ropa online donde conseguí el mío. El envío me llegó en una semana.

¿Qué os ha parecido mi propuesta de hoy? ¿Os gustan los kimonos?

Bloguera profesional de maquillaje y belleza.

23 Comentarios en “¿Cómo combinar un kimono largo en verano?”

  1. Así es, siempre he dicho que los kimonos son muy versátiles y funcionales. Los puedes usar desde shorts, jeans o vestidos y lo mejor es que los hay de todos los estilos, tamaños y estampados. Alguno para nuestro gusto.

  2. Un post que nos ha venido genial y que cogeremos todas las ideas que nos han puesto ya que una de nosotras uele utilizar estos kimonos en verano pero nunca sabe como combinarlos. Tus ideas son geniales y vamos a probarlos todo!!! que bien!!! :):)

  3. Que foso más preciosas y más artísticas!!! la verdad es que tener un kimono lo menos estampado posible es una buena idea, porque es verdad que así lo puedes combinar con muchas otras prendas, este color del tuyo es precioso y muy combinable! cierto que es importante su longitud, el corte y la tela! a ver si me busco uno igual de bonito durante estas segundas rebajas!

  4. Hola!
    Un post genial ya que es una prenda que no todo el mundo sabe como llevar .El color es precioso y las fotos muy divertidas y profesionales
    Bss

  5. Hola!!
    Pues la verdad es que me gusta mucho tu kimono y más como lo has combinado. Yo también soy bajita y tacones no me puedo tener, así que no tengo ninguno, pero me han gustado tus consejos de con qué ponérselos o cómo quedan bien 🙂
    Gracias por compartirlos con nosotros!!
    Besos :33

  6. Sin duda, es una opcion super chula de llevar un kimono en verano, ademas de muy original. Pero esta opcion no es para mi porque yo soy suuuuper calurosa y nada mas con short y una basica ya tengo calor, asi que con el kimono ya me muerooo, jajaja
    bsss

  7. Hola! Yo ya empecé con los kimonos hace un par de años, con los cortitos como chaquetas, y esye año estoy sopesando si comrar un estilo pijama completo (pantalón+kimono) o sólo un kimono. El caso es que por rebajas no he visto mucho, y tendré que ir a internet a buscar,como casi siempre. ¡Pues el color de tu kimono a mí me encanta y te queda fantástico! Las fotos son una pasada, enhorabuena por el post. ¡Un abrazo!

  8. A mí me gustan más los kimonos estampados. Este no me gusta mucho, me recuerda vagamente a una bata de mi abuela que usaba en verano.
    Y nunca había visto un kimono con hebilla… Lo que saca el mundo de la moda.

  9. Los he visto por las tiendas y me encanta aún no me he hecho con ninguno me gusta las ideas que has dado para combinarlo así que quizá me compro alguno para poner en práctica tus consejos.

  10. Hola Priscilla!!!! Me alegro de que no quedaré en kimono en negro y te decidieran por este en rosa de seeing, porque para mi te queda ideal y mucho más original que en negro. Puede que seas bajita pero las piernas las tienes kilométricas, bss

  11. Hola guapa! Me encantan los kimonos, los cortos y los largos, creo que es una prenda que se puede utilizar muy bien con shorts, jeans y vestidos . Me ha gustado este que has elegido, el color rosa es precioso y como lo has combinado con la base en negro. Gracias por tus consejos para combinar un kimono. Besos.

  12. Qué chulada de kimono!! y te sienta de lujo, enserio!

    Me ha encantado tu entrada y las fotos son espectaculares!!
    Felicidades!!!

  13. Hola guapa
    Un post genial, me gustan mucho las fotos!
    A mi me encantan los kimonos, tengo largos, cortos, de mangas extra largas, otras más cortas y todos me encantan, tienen un aire muy chic y especial que me fascina
    Muy buenas tus ideas para combinar un kimono largo, me quedo con la de los shorts aunque yo no me atrevería con un bralete, pero con un crop top quedaría genial tambien
    Un besazo

  14. No conocía este nuevo diseño del kimono, conocía el general, pero este me ha dejado enamorada, el color y su forma es ideal, además que como aconsejas para combinarlo me gusta la idea, me ha gustado más tu look en las fotografías, te apoyo con usar el negro de base por ir bien con todos los colores, y por ser mi favorito. Saludos

  15. ¡Hola, guapa! Pues yo la verdad es que no tengo ningún kimono. Es una prenda que no me llama mucho la atención. Aunque reconozco que es muy versátil y que lo puedes combinar casi con cualquier cosa y queda genial. A ver si la próxima vez que vaya de compras me animo a probarme uno para ver cómo me queda. Un besito y que pases un genial jueves. 🙂

  16. Hola hermosa, me han encantado las imágenes, pareces una modelo y esta combinación te sienta de maravilla aunque para mí es demasiado sexy, e insisto, digo para mí porque a ti te queda de lujo. Muaksss

  17. Me gustan los kimonos aunque no tan largos, me parecen una pieza muy combinable y versátil durante le verano, de por si son muy favorecedores y se pueden adaptar a diferentes ocasiones, me voy a pasar por Shein para ver que otros modelos ofrecen.

  18. Hola!! No suelo llevar kimono pero me ha gustado la idea de combinarlo con jeans y top o incluso para ir a la playa o la pisci. También soy bajita y me apunto la idea de taconazos, jeans y top con kimono, gracias!!

  19. ¡Hola! Me ha gustado muchísimo el post! Siempre me he preguntado con qué combinarlo, nunca me atrevía, pero a partir de ahora probaré con esos outfits que propones! Muy bonitas las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: