Ha pasado bastante tiempo desde mi última colaboración en la categoría moda. Hoy os contaré mi experiencia con Tosave , una de las tiendas online baratas que he conocido en estos últimos meses y os mostraré las prendas que pedí y las que recibí.

¿Quiénes son Tosave?

Tosave es una tienda online en la que podemos comprar desde ropa hasta gadgets de cocina. Cuenta con unos precios impresionantes y todo tipo de producto y pijotada que se nos pueda pasar por la cabeza. Es la típica tienda que vas a buscar unos calcetines y cierras la compra con una bomba de agua para un acuario. Cosas que pasan.

¿Qué pedí y qué recibí de Tosave?

El presupuesto de partida que tenía para esta colaboración era bastante reducido. En un principio tenía la intención de conseguir un outfit completo, pero se iba de presupuesto ya que los accesorios subían algo más de precio. Después me interesé por un vestido y unos pantalones push-up, pero no tuve la suerte de que la talla estuviese disponible, así que pedí dos vestidos.

El primer vestido es de punto y manga larga.

Supuestamente es un minivestido, pero a mi me queda como un saco de patatas que me llega hasta más abajo de las rodillas. La solución que he encontrado es ponerlo con un cinturón y remangar lo más disimulado posible. No queda mal, pero los pliegues raros están ahí, y cuando me obsesiono con algo, no puedo dejar de verlo e intentar cambiarlo.

En cuanto a la calidad de la tela, es un punto algo basto y que trasparenta bastante. Como vestido sin nada debajo, no me lo pondría.

 

Comprar en tiendas online baratas | Lo que pedí VS lo que recibí
Comprar en tiendas online baratas | Lo que pedí VS lo que recibí

La otra prenda que pedí, era un vestido muy sport.

Gran capucha, tipo sudadera, asimétrico y con pintas de ser muy cómodo. Esta vez, como el vestido no era mini y me daba miedo que me quedase enorme, pedí la talla S. Que para ser la talla S se suponía que me debía llegar por la rodilla. Al final ha resultado que era tamaño muy mini. Las mangas son cortas, la parte de atrás que es más larga me llega por la mitad del muslo y la delantera… bueno la parte delantera es como una sudadera. Del supergorro ya no hablemos.

En cuanto a la calidad de la tela. Es como una sudadera pero tan fina que se transparenta todo. Podéis verlo en la imagen que encabeza este artículo.

 

Lo que pedí VS lo que recibí | Comprar en tiendas online baratas
Lo que pedí VS lo que recibí | Comprar en tiendas online baratas

En definitiva, el vestido que más me pondré será el de punto, pero aún no tengo muy claro cómo lo haré. Me compré unos calcetines altos para llevarlo, pero a penas se ven. Lo más probable es que acabe buscando la forma de acortarlo.

Por cierto, si os interesa, tienen una tienda de extensiones de pelo natural ,clip in hair extensions, pero no sé hasta que punto vale la pena arriesgarse.

Bloguera profesional de maquillaje y belleza.

Facebook Twitter Google+ YouTube  

2 Replies to “Comprar en tiendas online baratas | Lo que pedí VS lo que recibí”

  1. Para ser franco el segundo vestido no te queda nada mal, para ser honesto. Has sabido como lucirlo; y lucirlo muy bien.

    Ahora, el vestido de punto y manga larga, te queda muy holgado para que luzca tu figura. En este caso yo te recomendaría no usar un cinturón, pues es mucho más recomendable que lo complementes con un corsé de cintura (de tipo cinturón). Si el corsé de cintura (bajo pecho) es de cuero de una tonalidad marrón, quedará perfecto con el vestido y con el color de tu cabello.

    Si el punto del vestido es muy grueso, te aconsejo que el corsé que elijas, sea uno que se ate con cordones; así lograrás un estilo rústico que a mi parecer te luciría bien. También podrías lucir tu vestido con unos botines que combinen

    Muy buenas fotos. Saludos

    Didac | precio.online – buscador de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *