Ha pasado bastante tiempo desde mi última colaboración en la categoría moda. Hoy os contaré mi experiencia con Tosave , una de las tiendas online baratas que he conocido en estos últimos meses y os mostraré las prendas que pedí y las que recibí.

¿Quiénes son Tosave?

Tosave es una tienda online en la que podemos comprar desde ropa hasta gadgets de cocina. Cuenta con unos precios impresionantes y todo tipo de producto y pijotada que se nos pueda pasar por la cabeza. Es la típica tienda que vas a buscar unos calcetines y cierras la compra con una bomba de agua para un acuario. Cosas que pasan.

¿Qué pedí y qué recibí de Tosave?

El presupuesto de partida que tenía para esta colaboración era bastante reducido. En un principio tenía la intención de conseguir un outfit completo, pero se iba de presupuesto ya que los accesorios subían algo más de precio. Después me interesé por un vestido y unos pantalones push-up, pero no tuve la suerte de que la talla estuviese disponible, así que pedí dos vestidos.

El primer vestido es de punto y manga larga.

Supuestamente es un minivestido, pero a mi me queda como un saco de patatas que me llega hasta más abajo de las rodillas. La solución que he encontrado es ponerlo con un cinturón y remangar lo más disimulado posible. No queda mal, pero los pliegues raros están ahí, y cuando me obsesiono con algo, no puedo dejar de verlo e intentar cambiarlo.

En cuanto a la calidad de la tela, es un punto algo basto y que trasparenta bastante. Como vestido sin nada debajo, no me lo pondría.

 

Comprar en tiendas online baratas | Lo que pedí VS lo que recibí
Comprar en tiendas online baratas | Lo que pedí VS lo que recibí

La otra prenda que pedí, era un vestido muy sport.

Gran capucha, tipo sudadera, asimétrico y con pintas de ser muy cómodo. Esta vez, como el vestido no era mini y me daba miedo que me quedase enorme, pedí la talla S. Que para ser la talla S se suponía que me debía llegar por la rodilla. Al final ha resultado que era tamaño muy mini. Las mangas son cortas, la parte de atrás que es más larga me llega por la mitad del muslo y la delantera… bueno la parte delantera es como una sudadera. Del supergorro ya no hablemos.

En cuanto a la calidad de la tela. Es como una sudadera pero tan fina que se transparenta todo. Podéis verlo en la imagen que encabeza este artículo.

 

Lo que pedí VS lo que recibí | Comprar en tiendas online baratas
Lo que pedí VS lo que recibí | Comprar en tiendas online baratas

En definitiva, el vestido que más me pondré será el de punto, pero aún no tengo muy claro cómo lo haré. Me compré unos calcetines altos para llevarlo, pero a penas se ven. Lo más probable es que acabe buscando la forma de acortarlo.

Por cierto, si os interesa, tienen una tienda de extensiones de pelo natural ,clip in hair extensions, pero no sé hasta que punto vale la pena arriesgarse.

Bloguera profesional de maquillaje y belleza.

Facebook Twitter Google+ YouTube  

11 Comentarios en “Comprar en tiendas online baratas | Lo que pedí VS lo que recibí”

  1. Para ser franco el segundo vestido no te queda nada mal, para ser honesto. Has sabido como lucirlo; y lucirlo muy bien.

    Ahora, el vestido de punto y manga larga, te queda muy holgado para que luzca tu figura. En este caso yo te recomendaría no usar un cinturón, pues es mucho más recomendable que lo complementes con un corsé de cintura (de tipo cinturón). Si el corsé de cintura (bajo pecho) es de cuero de una tonalidad marrón, quedará perfecto con el vestido y con el color de tu cabello.

    Si el punto del vestido es muy grueso, te aconsejo que el corsé que elijas, sea uno que se ate con cordones; así lograrás un estilo rústico que a mi parecer te luciría bien. También podrías lucir tu vestido con unos botines que combinen

    Muy buenas fotos. Saludos

    Didac | precio.online – buscador de moda

  2. No me ha convencido nada tosave porque veo muchísima diferencia entre la foto y la realidad y eso que tu eres guapísima y haces unas fotos muy buenas, aun así se ve de peor calidad y emuy diferente de tamaño, sin duda no me arriesgo con esa tienda, gracias por la información, bss

  3. Sinceramente desconocía estas webs pero cuando acabe de comentar el post voy a entrar a ver si me hago con algo, la verdad es que hay alguna prenda que no me acaba de convencer pero tengo que decir que me cuesta mucho comprar online por mi problema habitual con las tallas por lo que siempre me lo pienso dos veces y nunca me acabo de decidir

  4. Madre mía me has dejado alucinada. Yo la verdad que si te soy sincera nunca compro ropa online ya que soy muy delicada para la ropa y me gusta verla y probármela bien antes de comprarla.
    No conocía la web de Tosave pero viendo lo visto no creo que entre la verdad.
    El jersey creo que le vas a sacar bastante partido, te doy un consejo ponte debajo un vestido básico que tengas y asi evitas que se transparente, yo uso mucho este método con algunos de gasa.
    Te leo en próximos post un saludo preciosa.

  5. Hace tiempo si pedía en tiendas low cost tipo Lightinthebox pero ultimamente he dejado de hacerlo.
    La calidad de lo que llega es muy mala y al final tampoco es tan barato como parece…
    Me gusta probarme las cosas y cada vez que he pedido algo luego no he podido ni usarlo así que por mi experiencia a mi lo barato me ha salido muy caro porque lo he tenido que regalar.

  6. Pues esta chulo! No son fiables algunas paginas porque lo te enseñan en las fotos a veces no corresponde con la realidad o a veces bien con tarra, menos mal que no ha sido tu caso! Preciosa me encanta!! Sobretodo el primero!

  7. Ya se sabe que en muchas web chinas ves algo muy bonito a la chica de la foto y cuando lo recibes ni punto de comparación.
    Para los vestidos que transparentan, te aconsejo leggins o medias de las gruesas y arreglado.

  8. Con las aberturas laterales yo no los usaría como vestidos sin medias o mallas, porque se enseña mucho. No he pedido en tosave, pero veo que tu experiencia no es muy positiva, asi que lo tendré en cuenta para los materiales y tallas, bss!

  9. Hola guapa, me han ofrecido varias veces colaborar con este tipo de webs y la verdad es que no me llaman nada la atención precisamente porque no sabes qué te vas a encontrar cuando abras el paquete y eso por no hablar de las tallas. Tu post me lo corrobora y desde luego yo ropa no pediría aquí.. muaksss

  10. Se ve bastante diferencia entre lo que pediste y lo que te ha llegado, yo no soy de guiarme de las tallas, casi siempre reviso la tabla de medidas y según eso elijo la talla, soy M pero cuando compro en línea he pedido desde L hasta 2XL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Inline

Inline