¿Buscas un contorno de ojos efectivo para bolsas y ojeras? PURE de ORPHICA

Ayer os hablaba de el que para mí es el mejor tratamiento para alargar las pestañas que he probado. Pero hoy os hablaré de otro producto de las misma firma, el famosos contorno de ojos efectivo de REALASH.

Productos REALASH de ORPHICA para un cuidado efectivo del contorno de ojos
Productos REALASH de ORPHICA para un cuidado efectivo del contorno de ojos

PURE, el mejor contorno de ojos para bolsas y ojeras.

El mejor contorno de ojos para bolsas y ojeras
El mejor contorno de ojos para bolsas y ojeras

 

PURE es un sérum hidratante pensado para la delicada piel de debajo del ojo. Con una composición de ingredientes y extractos naturales debidamente combinados, como el aceite de abisinia para las arrugas, el hialuronato de sodio para reforzar la barrera hidrolipídica de la piel, el colágeno , vitaminas y moco de caracol, entre otros, ofrece resultados espectaculares desde la primera aplicación.

En su composición, encontramos también, ingredientes como el  extracto de talo de alga marina, de flor de naranja y de granada, muy útiles para prevenir el envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes,

¿Para qué sirve PURE de ORPHICA?

Textura del serum PURE para contorno de ojos de REALASH
Textura del sérum PURE para contorno de ojos de REALASH

El sérum hidratabte PURE de ORPHICA ha demostrado cumplir con tres funciones en pocas semanas de tratamiento.

PURE es un contorno de ojos efectivo para bolsas

El 80% de las personas que participaron en las pruebas, notaron una notable disminución de las bolsas y el hinchazón de debajo de los ojos.

PURE te ayuda a disminuir las arrugas de debajo de los ojos.

El 70% notaron una disminución de la profundidad de las arrugas de alrededor de los ojos.

Sérum para iluminar el contorno de ojos.

El 75% de los probadores del producto, afirmaron que PURE iluminaba la piel.

 

Opinión sobre PURE de REALASH.

Desde la primera aplicación de este contorno de ojos que me quedé enamorada. Recuerdo que me había hecho un peeling facial y la disposición que tenía mi piel para absorber el producto era optima. Fue aplicar el sérum y automáticamente mis arruguitas del contorno de ojos se volvieron casi imperceptibles. Aún no he terminado el sérum, pero los efectos son duraderos y cada vez me noto el contorno de ojos mejor.

Hoy, para poder enseñaros el efecto inmediato que ofrece este contorno de ojos, he utilizado a mi pareja de conejillo de indias. Él no se cuida el cutis y suele tener ojeras. He pensado que sería una buena piel para poder demostrar el resultado de este efectivo contorno de ojos.

Opinión PURE de REALASH, un contorno de ojos efectivo
Opinión PURE de REALASH, un contorno de ojos efectivo

 

Como podéis apreciar, las arrugas se difuminan desde la primera aplicación y la oscuridad de las ojeras se aclara.

No voy a decir que es el único contorno de ojos que ofrece estas propiedades, pero sí os diré que es el contorno de ojos más barato que he probado con esta eficacia.

¿Cuál es el precio de PURE, el mejor contorno de ojos?

Los precios de los productos REALASH no son lo más barato del mercado, pero tras comprobar su eficacia os aseguro que valen la pena.

El precio del sérum PURE para el contorno de ojos es de 80€.

¿Qué os ha parecido este contorno de ojos? ¿Lo habéis probado?

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

17 Comments

    1. Por lo que he podido ver en el listado de ingredientes, no tiene ni parabenos ni siliconas. El efecto dura un par de horas, pero el tratamiento está enfocado a largo plazo. Ofrece un buen resultado en la primera aplicación, pero para que se prolongue hay que ir aplicándolo a diario. Lo bueno es que es un sérum, se debe combinar con el contorno de ojos, de esa forma se puede alargar el resultado.

  1. Hola me gustaria provarlo pero aqui en chile endonde los compro me refiero al contorno de ojos para las bolsas molesta que tengo porfa ayudenme. Se los agrdesere eternamente

  2. A veces nos guiamos por los precios y no nos damos cuenta de que nos estamos perjudicando la cara o la salud. Hay que buscar o calidad para lo que quieres, y si no puedes permitirtelo buscar algo calidad – precio. Por eso a mi estas entradas me gustan mucho porque justo estaba buscando un contorno de calidad jajaja me has venido de lujo.

  3. Hola guapa! La verdad es que tiene que ser una gozada usar este producto. Sé que esta marca todo lo que ofrece es de calidad y son productos que funcionan. A mí se me va un poco de presupuesto, pero es cierto todo lo que cuentas sobre sus propiedades y sus bondades, y que cunde mucho, lo cierto es que merece la pena. Un besote y gracias por enseñarnoslo!

  4. Me vendría de lujo, nunca he usado contorno, porque creía que con el corrector servía, pero hay días que de lo tirante que tengo la zona no me apetece ponerme nada y el contorno sería la solución. Tendré que ahorrar jajaja Bss.

  5. No lo he probado, pero me parece muy buen Serum, imagínate que ayuda con las bolsas, ojeras y arrugas. La foto que pusiste de antes y después denota mucho los beneficios que brinda. También me llamó mucho la atención que tuviera moco de caracol, no conocía este ingrediente, pero me parece interesante. Y sobre el precio, coincido contigo en que no es económico, pero si cumple con todo lo prometido, no me parece tan mal. Gracias por compartir. Saludos, YL

  6. Excelente reseña del producto, lo que me ha llamado la atención es los ingredientes de alta calidad con los que cuenta este producto. Tengo una duda ¿este producto está disponible para Latinoamérica?
    En verdad me ha generado altas expectativas y pienso probarlo

  7. Hola!!
    Yo no suelo usar contorno, porque no suelo tener ojeras ni bolsas (igual por la edad), y me parece un poco caro para mí que si lo empleo sería una vez al año, pero es verdad la diferencia que marca, qué pasada!!

  8. Gracias …gracias me suena mucho esta marca pero no la he probado personalmente pero conesss consistencia de suero sedoso y tanta promesa de dejararte como quinceañera el contorno de los ojos, creo que me encantaría probarlo
    Saludos

  9. Estaba decidida a comprarlo pero 80€ me parece excesivo, no sé cuánto suelen valer los serum para el contorno de los ojos porque yo hago cremas caseras. Me había gustado que se note el efecto desde la primera aplicación pero el precio me ha echado para atrás. Pero se lo recomendaré a otras personas.

  10. hola, el producto es muy bueno yo lo he probado y me ha ido mejor de lo que me esperaba,lo compre en farmaciabarahona.es donde compro realash serum ya que tienen toda la gama de este laboratorio y la verdad muy contenta, saludos y muy buen post.

  11. Hola guapa, la verdad es que este contorno tiene muy buena pinta si bien es cierto que las bolsas y ojeras no son mi mayor preocupación en lo que a la zona del contorno se refiere. Me preocupa más mantenerla hidratada y tratar algunas líneas de expresión que ya se van manifestando. No obstante tomo nota, muakss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *