Labiales imitación M.A.C de buyincoins ¿Se parecen a los originales?

En los últimos meses, no es de extrañar encontrar cada día nuevas páginas o perfiles en instagram que venden maquillaje de la marca MAC cosmetics a unos precios de risa. La lástima es que esto es un timo ya que MAC no vende a través de terceros y al ver precios tan tentadores resulta casi inevitable probar suerte a ver si llega y si son de la marca realmente.
Antes de probar suerte con estos perfiles de Facebook e Instagram, decidí investigar un poco más y di con ellos en la web de aliexpress y buyincoins. Es curioso, pero si buscas bien encuentras imitación de todo. 
Como os podéis imaginar por el título. opté por pedirlos a buyincoins que dentro de lo que cabe, es de confianza.

Labiales imitación M.A.C de buyincoins

Labiales imitación M.A.C de buyincoins

| Vídeo |
| Por fuera |
Por fuera - Labiales imitación M.A.C de buyincoins

Empezaremos haciendo una valoración de la presentación del producto. Uno de ellos, me vino en una caja que es casi igual que la original. La principal diferencia que encontramos es que no lleva las letras de la marca y que en una de las pestañas lleva un agujero por donde se puede ver el modelo del labial. Por el resto todo es igual, hasta lleva las letras de “2back”.
El labial también es muy parecido en cuanto a la forma, se podría decir que el de imitación es un poco más ancho y más alargado. La parte gris en el original es más brillante que en el otro, debe ser por el tipo de plástico, y por supuesto, no lleva la marca impresa.

| 4 tonos |

Los tonos - Labiales imitación M.A.C de buyincoins
En mi caso me hice con 4 tonos. Me habría gustado tener todos los originales para poderlos comparar pero como solo tengo uno de los tonos que venden en imitación, os haré una comparación de ese.
Lo colores que escogí fueron, por orden de imagen: Ruby Woo – Diva – Cyber – Please Me.

| Comparando con MAC |

MAC vs Buyincoins - Labiales imitación M.A.C de buyincoins

Como suelen decir, las comparativas son odiosas, y si habíais pensado comprároslos, me vais a odiar.
Como podéis ver en la imagen, no tiene nada que ver uno con el otro en cuanto al color. El de imitación es más rosado que el original. La textura del MAC es más seca y más duradera que el otro. Además el original a penas mancha ni se mueve del sitio. El de buyincoins es más cremoso, menos pigmentado y mancha al tacto.

| Swatches |

Swatches - Labiales imitación M.A.C de buyincoins

Para finalizar os dejo con las muestras. A la derecha tenéis la muestra de los cuatro labiales y a la izquierda el Ruby Woo original, para que podáis comparar el color. Como podéis ver, no es un clon ni mucho menos.

| Mi opinión |

Son labiales que por tener no están mal, pero si los quieres para tener uno igual que el original, no vale la pena, porque ya no es que el envase no sea exactamente igual, sino que la barra es diferente.
La duración sin comer es de unas 3 – 4 horas, después se debe retocar.
El precio es de $1,39.

¿Qué os han parecido? ¿Teníais pensado de probarlos?
Os dejo el enlace directo y un código descuento para nuevos usuarios de buyincoins.

Women Long-lasting Charms Beauty Makeup Waterproof Gloss Silver Black Lipstick

Descuento: SilaMakeUp.


Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

14 Comments

  1. Sabiendo lo que uno busca no esta mañ. por ese precio hay otros labiales cremosos y sin duración. Habría que saber la composición, que a mi es lo que mas miedito me da de estas imitaciones. Gracias por la comparativa! un beso!

  2. No conocía esta imitación, pero está bien saber que no son iguales que los originales y que su pigmentación es menor.

    Besos!!

  3. Todo depende de porqué los quieras comprar, si es porque te gustan los tonos bien, pero si buscas uno igual al de Mac, no merece la pena.
    Un beso.

  4. Pues si que hay diferencia de tonos! pero es lo que pasa con las imitaciones, yo no compro nada de mac por el precio ni en china porque testan en animales, besos! 🙂

  5. Me parece una comparativa muy buena, la verdad es que a la hora de comprar compro porque me gusta sin tener en cuenta la marca.
    Besos guapa.

  6. Los tonos me gustan, pero eso de no saber de donde vienen esos labiales, ni su composición, ni si es seguro usarlos es que no me fío mucho.
    Besos

  7. Pues es una opción. Reconozco que para los labiales no soy nada exigente, con tal de que no me cuarteen me valen xD Y esos colores son muy bonitos.

  8. No me gustan las imitaciones lo barato a la larga sale caro sino me puedo permitir una marca me conformo con otra pero de calidad.
    Es una pena que no se parezcan en nada aunque los labiales tienen unos colores preciosos.
    Besos.

  9. Hola guapa, si no puedo comprar el producto original opto por otras firmas pero para el maquillaje soy muy exquisita y no compraría nada en los chinos, a saber qué echan.. además ni como clon valen, un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *