Maquillaje estilo parisino

3 claves para conseguir el auténtico maquillaje de las chicas de París

     El estilo parisino es ejemplo para muchas mujeres de otros países, como el nuestro. Las claves básicas para su resultado no son otras que la naturalidad y minimalismo. Todos aquellos que hayan podido viajar con alguna de las ofertas de Expedia.es para hoteles en Paris y vuelos, habrán podido observar su belleza y elegancia. Si quieres saber las claves de un auténtico maquillaje de una chica de París, a continuación tienes los consejos esenciales para conseguir su resultado tan perfeccionista.

Los ojos, principales protagonistas en un maquillaje estilo parisino.

Dicen que los ojos son el espejo del alma y también, una de las partes de nuestro rostro más bonitas. Una mirada intensa embellece todo un rostro. Para ello, no es necesario ponerte capas y capas de máscara de pestañas. Piensa que una de las claves de las parisinas es el minimalismo, por lo que simplemente habrá que aplicarse sombras de tonos marrones y dibujar una fina línea negra en el párpado móvil.

Después, sólo es necesario poner una capa de máscara de pestañas. Si deseas que estén más gruesas las pestañas, espera unos segundos y aplica una segunda capa fina.

Los labios, ¿naturales o rojo intenso?

En este caso, pueden ser de las dos formas, es decir, según la ocasión será más adecuado llevar un tono u otro. Para el look de día, lo mejor es ser lo más natural posible para ir a la oficina, la universidad o a un evento que se presente, por ejemplo. Así que, con un pintalabios nude que aporte un toque de luz al rostro sería lo ideal.

Para la noche o una ocasión especial es mejor resaltar los labios. No hay nada más bonito que unos labios rojos bien perfilados. Es lo que más resalta la belleza de una mujer.

3 claves para conseguir el auténtico maquillaje de las chicas de París

3 claves para conseguir el auténtico maquillaje de las chicas de París

Base de maquillaje para conseguir una piel perfecta.

Recordad, naturalidad ante todo. Si nos aplicamos una base de maquillaje más oscura que el tono de la piel se perderá luminosidad, por lo que apagará más el rostro. Lo mejor es escoger un tono de maquillaje más claro que el de tu piel.

Bloguera profesional de maquillaje y belleza.

Facebook Twitter Google+ YouTube 3 claves para conseguir el auténtico maquillaje de las chicas de París 

  10 comments for “3 claves para conseguir el auténtico maquillaje de las chicas de París
  1. Celeste
    Febrero 8, 2017 at 18:18

    Muy buen truco lo de llevar una base más clara. Yo siempre llevo el tono más claro que hay en las tiendas porque soy como la cal así que no me vale mucho pero me parece curioso

    Besos

    C

    www . mistrapitosceleste . com

    • Febrero 8, 2017 at 18:45

      Yo también soy muy blanca.
      Lo de escoger el maquillaje ligeramente más claro es una forma de aportar luz al rostro. Pero no hay que pasarse con el tono claro si no queremos llevar una máscara. Simplemente debemos evitar el tono de maquillaje por encima del nuestro.
      ¡Un beso!

  2. Noelia Cano
    Febrero 8, 2017 at 19:29

    Unos trucos muy interesantes para un maquillaje bonito y elegante. Me hace gracia el mito delas parisinas: cuando estuve allí, me parecieron muy grises vistiendo y en estilo en general, a pesar de la fama que tienen a nivel internacional.
    Un besazo, guapa!

    • Febrero 8, 2017 at 19:48

      Tienes razón, tienen mucha fama internacional, pero a mi me gusta el estilo sobrio. Al igual que el estilo inglés. ¡Un besazo y gracias por tu visita!

  3. Joanna
    Febrero 9, 2017 at 11:51

    Son unos trucos muy interesantes. A mí me gusta mucho llevar los labios nude durante el día.

    Besos

    • Febrero 10, 2017 at 22:37

      Son lo más cómodo desde mi punto de vista. No te tienes que preocupar tanto por los retoques. 😉

  4. el rincón de Mònica
    Febrero 11, 2017 at 19:32

    Me ha encantado el post, me gusta ese tipo de maquillaje minimalista, es lo que mejor queda. Yo tengo la piel muy clarita y muchos maquillajes no me los puedo comprar porque me quedan oscuros, así que lo de la base un poco más la clara lo veo algo complicado. Besitosss

    • Febrero 12, 2017 at 17:06

      A mi me pasa igual. Soy muy blanquita. A veces, para salvar los maquillajes muy oscuros que no puedo utilizar, los mezclo con un poco de maquillaje blanco como el Face&Body white de MAC. Va de maravilla para adaptar el tono del maquillaje a las pieles más claras.

  5. Mónika Sánchez
    Febrero 14, 2017 at 12:21

    Hola Priscil·la 🙂

    Has hecho que un maquillaje tan bonito como el parisino parezca sencillo jeje

    Reconozco que es mi estilo favorito y uso el mismo truqui que tu, de día labios nude y por la noche ¡Rojos potentes!

    Un besito guapísima

    PD: Me encanta como sales en las fotis 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *