Maquillaje natural con sombras rosas

Llevaba ya muchos meses sin compartiros un look, pero ahora que he encontrado una forma más rápida de enseñaros como hacer un maquillaje paso a paso sin necesidad de hacer un vídeo, iré subiendo guías de maquillaje más a menudo.Al empezar con este nuevo método, enumeraré los maquillajes ya que no tengo mucha facilidad para poner nombres. Falta de imaginación… Si no lo vieseis muy claro y os interesase un vídeo solo debéis decírmelo. El maquillaje que propongo esta vez es un look con sombras rosas muy favorecedor y fácil de hacer que podréis poner en práctica los días que más prisas tengáis.

Maquillaje natural con sombras rosas

Maquillaje paso a paso con "Be fashion. Be beauty."

 

Ingredientes.

Maquillaje paso a paso con "Be fashion. Be beauty."
Ojos:
– MUA – Prebase para ojos PRO BASE
– Paleta de sombras de 120 colores de Fräulein 38
-Eyeliner essence, (gel) London Baby 02
– Máscara: Get big! lashes. Volume Boost.
Sombra en crema de Benefit: Creaseless cream eyeshadow/liner.Samba-dy Loves Me.
Rostro:
Maquillaje fluido de NYX: Stay Matte But Not Flat Liquid Foundation.
– Corrector: Concealer wand.
Paleta de coloretes: 26 colors lovely apple face palette de Fräulein3º8
Labios:
– Labial: Creamy lipstick 388, wine red.
– Lápiz: Smart lip pencil, 201 crimson red.
– Labial: 400 Sand Beige.

Paso a paso.

Maquillaje paso a paso con "Be fashion. Be beauty."
Recordad de aplicar una prebase antes de poner las sombras para poderlas trabajar mejor y que duren más en su sitio.

Resultado.

Maquillaje paso a paso con "Be fashion. Be beauty."

 

Maquillaje paso a paso con "Be fashion. Be beauty."
¡Espero que os haya gustado!

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

17 Comments

  1. Hola!! te queria comentar varias cosas… la primera que este post está pero que muuuuuuy bien, gran trabajo. Las fotos super cuidadas, la explicación… genial. Da gusto ver bloggers que se lo toman tan en serio. Más vale publicar menos pero hacerlo tan bién como tú. Y luego, ¿Podrias hacer un post de un look ahumado para ojos verdes?. Me encanta tu estilo y me encantaría ver tus recomendaciones. Besos guapisima.

  2. Hola!
    Sin dudas es una manera facil y rapida para aprender a maquillarse. Que bueno que lo hayas descubierto, vamos a tener más consejos.
    Voy a aplicarme ese tono rosa, queda fenomenal.
    Un beso!

  3. Te queda genial este maquillaje y super natural. La verdad es que para los días de cada día me apetece más llevar un maquillaje más natural y en tonos rosas que no destaca tanto y este que tu nos muestras es ideal para ello.
    Me encanta como lo explicas, es muy visual y fácil de hacer.

  4. Un maquillaje sutil y natural, de esos que vienen bien para ir a trabajar todos los días. Me gusta el face chart interactivo, así queda muy claro cómo vas usando cada producto y el resultado que buscar con ellos. Te animo a hacer más entradas como esta pues ayudan mucho y al ver el resultado tras haberte maquillado es fabuloso para dar ideas e ir aprendiendo. Enhorabuena y gracias.

  5. Qué míticas las paletas de 120 sombras, con tantos colorines, aunque nunca me compré una porque siendo realista no usaría ni la mitad xD Hace unos días vi otro look en tu blog en tonos rosas, pero me quedo con este porque es un poco más potente, bss!

  6. Hola guapa!
    Que maquillaje tan bonito, me gustan mucho estos tonos rosas para Otoño, los veo ideales para esta época. Y me gusta como nos enseñas el maquillaje y como hacerlo, es fácil de seguir.
    El labial es precioso, me encanta como ha quedado combinando esos tres productos juntos.
    Yo tengo una paleta de esas de las grandes, y la verdad es que la he usado poquisimo, debería intentar usarla más al ver tus resultados
    Un besazo

  7. estás preciosa, el look está muy bien elaborado, buena integración de los tonos, buen acabado, resultado limpio y precioso.

    esos tonos te favorecen muchísimo, así que adelante con esas combinaciones. 😀

    el labial es precioso también ^_^

  8. Como gran fanatica del rosa que soy me acabo de morir con esta preciosidad de look!!! Las sombras tienen muy buena pinta, veo que pigmentan muy bien , sin duda un look que me enamoro, sin duda debo ponerme a practicar para poder realizar estas monerias!!!

  9. Hola hermosa, te sientan de maravilla estos tonos ya que realzan el color de tus ojos y de tu cabello. Me encantó el maquillaje, es precioso aunque lo que más me gusta es el tono de la barra de labios, es muy yo, uno de esos tonos con los que me siento más cómoda. Muakss

  10. Hola preciosa, el otro día ya te lo comentaba pero te lo vuelvo a repetir..¡Me encanta esta manera de presentar el maquillaje en los vídeos! Y estás preciosísima con él, pareces una princesa en tonos rositas. ¡Ah, voy a hacerme con una prebase que no tenía ni idea que existían! jaja
    Por cierto te ocurre como a mí a la hora de poner un título a las nuevas entradas..¡Es más complicado de lo que parece!! ;D

  11. Pues me parece genial eso del maquillaje paso a paso y mas para personas como yo que siguen aprendiendo cada dia tecnicas, trucos y combinaciones nuevas, o sea que por mi, debes hacerlo mas a menudo si!!! por cierto que si yo tuviera una paleta como la tuya creo que no me la acabaria nunca!!

  12. Hola guapa!!!! Muy original esa nuea manera de enseñarnos como realizar un maquillaje por medio de un gif, creo que así es mucho más fácil, lo único es que los pasos van un poco rapido para torpes como yo jajaja creo que los tonos rosados no me quedan bien a cualquiera pero a pieles claras como la tuya le van como un guante, bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *