Maquillaje con ProArtist Freedom Pad – Black Arts

Hace ya unas cuantas semanas desde que me llegó a casa la paleta de sombras ProArtist Pad – Black Arts de Freedom. Antes de realizar ningún artículo sobre esta paleta de sombras de maquillaje quería ponerla a prueba y asegurarme de tener una opinión bien formada.

ProArtist Freedom - Black Arts
ProArtist Freedom – Black Arts

El principal temor que tenía sobre esta paleta de sombras, era que con el precio que tiene se pareciese a las de Makeup Revolution, la firma de maquillaje que ya todas conocemos y que yo no termino de ubicar. Que por cierto, son del mismo fabricante. Por suerte me gustó mucho más que dicha firma, aunque los precios también son mayores y eso en la calidad se debería notar.

 

Freedom make up | opinión

Opinión ProArtist Freedom Pad - Black Arts - Blog de maquillaje
Opinión ProArtist Freedom Pad – Black Arts – Blog de maquillaje

Es una paleta de sombras de ojos que cuenta con 48 tonalidades diferentes. Empezando por los colores mate más claros para realizar transiciones, pasando por las sombras metalizadas y acabando en las sombras con destellos. Todas y cada unas de ellas tienen una pigmentación muy buena. La carta de color que nos ofrece es ideal para realizar maquillajes de noche, de diario y maquillajes naturales. No cuenta con colores vivos, la mayoría son tonalidades tierras que favorecen a todo tipo de color de ojos. Me ha gustado que con una sola paleta de sombras puedes hacer muchísimos maquillajes diferentes.

¿Cómo pigmentan las sombras de ProArtist Freedom Pad – Black Arts?

ProArtist Freedom Pad - Black Arts - Sombras de ojos
ProArtist Freedom Pad – Black Arts – Sombras de ojos

Como he dicho anteriormente, la pigmentación de las sombras es muy buena. No sólo se aprecia a la hora de pasar el dedo, también podemos disfrutar de esa intensidad de color con una pasada de pincel sin necesidad de insistir mucho. El inconveniente que le he encontrado es que las sombras mates sacan un poco de polvo.

¿Aguantan los maquillajes hechos con las sombras de la paleta Pro Artist Pad – Black Arts de Freedom?

En el maquillaje que os mostraré a continuación utilicé una prebase para sombras de ojos. No era el primer look que realizaba con la Black Arts. Anteriormente había recreado un par de maquillajes más naturales a los que no les apliqué ningún tipo de prebase. La duración me sorprendió. Se mantuvo desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la madrugada sin moverse. Una duración que nunca había visto en sombras de ojos low-cost.

Blog de maquillaje - Opinión ProArtist Freedom Pad - Black Arts
Blog de maquillaje – Opinión ProArtist Freedom Pad – Black Arts

Ahora que ya habéis visto un poco más sobre la calidad de esta paleta de sombras de ojos, os mostraré un tutorial de maquillaje paso a paso que podéis hacer para lucir una noche de fiesta.

¿Cómo realizar un maquillaje paso a paso con la paleta ProArtirt Pad – Black Arts  de Freedom Make up?

 

Productos utilizados para realizar el maquillaje paso a paso

  • Paleta de sombras Pro Artirt Pad – Black Arts de Freedom.
  • Prebase para sombras de ojos |Eye shadow base ESB001 de NYX
  • Delineador líquido Master ink Matte de Maybelline
  • Máscara de pestañas Unmeasurable Length Fibers de KIKO
  • Pestañas postizas de Ardell Demi Wispies

En los labios llevo el Stone de M.A.C.

Tutorial de maquillaje paso a paso con la paleta  Pro Artirt Pad – Black Arts

 

 

Maquillaje paso a paso hecho con la paleta ProArtist Freedom Pad – Black Arts
Maquillaje paso a paso hecho con la paleta ProArtist Freedom Pad – Black Arts
  1. Empezamos aplicando la prebase para sombras. Debemos extenderla bien para que no queden pegotes ni pliegues.
  2. Aplicamos la sombra dorada como color base y difuminamos los bordes. Sexta sombra, tercera fila.
  3. Marcamos el pliegue exterior realizando transición hacia el centro con la sombra color cobre. Séptima sombra, primera fila de la paleta de sombras.
  4. Con la séptima sombra de la última fila, repetimos el paso anterior pero sin abarcar tanto trozo. La idea es poner una sombra de transición entre el anterior paso y el siguiente.
  5. Con una sombra marrón oscura mate, marcamos el pliegue exterior del ojo y parte de la cuenca. Sombra cuarta, quinta fila.
  6. Difuminamos bien el corte de las sombras con el tono que mejor se adapte a nuestra piel de las sombras hueso que tenemos en la primera columna.
  7. Delineamos las pestañas inferiores con la sombra utilizada en el cuarto paso.
  8. Es hora de delinear las pestañas superiores.
  9. Ponemos máscara, dejamos secar y pegamos las pestañas postizas.

 

Resultado del  maquillaje con la paleta Pro Artirt Pad – Black Arts  de Freedom Make up

Tutorial de maquillaje con la paleta de sombras ProArtist Freedom Pad - Black Arts
Tutorial de maquillaje con la paleta de sombras ProArtist Freedom Pad – Black Arts

 

Maquillaje con ProArtist Freedom Pad – Black Arts - Blog de maquillaje
Maquillaje con ProArtist Freedom Pad – Black Arts – Blog de maquillaje

 

Tutorial de maquillaje paso a paso con Maquillaje paso a paso con ProArtist Freedom Pad - Black Arts
Tutorial de maquillaje paso a paso con Maquillaje paso a paso con ProArtist Freedom Pad – Black Arts
Maquillaje paso a paso con ProArtist Freedom Pad - Black Arts
Maquillaje paso a paso con ProArtist Freedom Pad – Black Arts

 ¿Qué os ha parecido esta paleta de maquillaje? ¿Os ha gustado el tutorial de maquillaje paso a paso?

En el blog tenemos muchos maquillajes que se podrían realizar con esta paleta de sombras. Desde maquillajes con brillo pensados para looks de noches, hasta maquillajes para diario fáciles de hacer.

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

12 Comments

  1. No conocía tu blog, pero te sigo desde ya! Me encanta como lo tienes enfocado! Muy chulo!www . pinkflamingomakeupcom.wordpress . com, yo he empezado uno hace poco…jajaj a ver que tal me va!

  2. Primero de todo el look es precioso. Muchas gracias por descubrirme una marca de sombras que no conocía y que me parece muy interesante, igual me animo y me hago con la paleta. Besitosss

  3. No es una paleta que yo compraría. Me encantan las sombras, pero es que siempre sacan las mismas.
    Esta paleta tiene buena pigmentación, aunque la mayoría de las sombras, no son de mi estilo.
    El look que te has hecho me ha gustado mucho, te ha quedado chulísimo. Y la imagen saliendo las sombras que vas utilizando, ¡¡que gracioso!!

  4. Hola! No conocía esta marca pero la paleta de sombras me ha encantado, es genial que tenga tantos tonos ya que muchos son los que yo utilizo. El look me ha gustado mucho, te ha quedado estupendo y me gusta como has explicado el maquillaje paso a paso con las sombras que has utilizado. Besos

  5. Nunca había oído hablar de la marca ProArtist Freedom Pad ni de esta paletta de sombras de ojos y me he quedado alucinada de que aguante tantas horas una vez maquillada. ¡Es fantástico! Esto no suele ser así en otras marcas. Es genial que nos hayas dado a conocee esta marca.
    Y me ha encantado tu tutorial de maquillaje. Es fácil de hacer y muy práctico.

  6. Hola! He quedado encantada con tu blog me gusta mucho, la entrada esta muy buena super detalla y eso me gusta mucho no conocía la marca de la paleta de sombras pero que colores ni mas hermosos me gustan los colores así, el look que hiciste esta hermoso me gusto mucho tu maquillaje, me comprare esta paleta ame sus colores y las fotos te quedaron perfectas me gustaron. Saludos y besos

  7. Hola guapa, la verdad es que los colores de esta paleta son espectaculares y muerta me has dejado con la de horas que te duró el maquillaje, es una pasada y super difícil incluso en sombras de muy alta gama! Estás guapísima con este look, me encanta cómo te quedó! Muaks

  8. Me ha gustado el acabado profesional que tiene esta paleta de sombras, con tantas tonalidades se presta para muchas combinaciones, lo mejor es que tiene un costo bastante asequible, gracias por compartir la reseña y el tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *