Maquillaje para el otoño.

Entramos en la recta final de septiembre y para amenizar un poco el lunes, os traigo un tutorial de maquillaje. Esta vez he optado por unos colores que me parecen bastante otoñales.

¡ Espero que os guste !

Maquillaje para el otoño.

Maquillaje para el otoño.
| Paso a paso |
Paso a paso. Maquillaje para el otoño.
  1. Empezamos aplicando la prebase para sombras.
  2. Aplicamos una sombra dorada en el párpado móvil.
  3. Difuminamos la transición de sombra dorada.
  4. Aplicamos justo en el pliegue y dibujando una línea definida, sombra marrón.
  5. Aplicamos sombra verde a ras de pestañas inferiores.
  6. Delineamos la línea de agua en negro.
  7. Delineamos las pestañas superiores.
  8. Aplicamos máscara de pestañas.

 

| Productos utilizados |
Productos utilizados. Maquillaje para el otoño.
  • Máscara Queen Attitude de Bourjois.
  • Khôl Kajal Queen Attitude de Bourjois.
  • Sombra rosita palo de KIKO 222.
  • Sombra marrón de KIKO 213.
  • Sombra Turquesa de KIKO 408.
  • Iluminador Circu, ciurcus de essence.
  • Prebase para sombras de MUA.

 

| Vídeo |
| Resultados |
Maquillaje para el otoño.

 

Maquillaje para el otoño.
Maquillaje para el otoño.
Maquillaje para el otoño.

 

Maquillaje para el otoño.

 

Maquillaje para el otoño.
Maquillaje para el otoño.
Por hoy esto es todo.
Tal y como había comentado por las redes sociales, llevo varios días resfriada y con fiebre, por ese motivo estoy pasando más tiempo en casa y puedo permitirme dedicarle más horitas al blog. Así que si queréis alguna petición en concreto, no dudéis en comentármelo por aquí, por privado en Facebook o correo electrónico.
¡ Mañana más !
¡ Que paséis un buen lunes !
Si os ha gustado os animo a que lo compartáis en vuestras redes sociales.

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

15 Comments

  1. Los tonos de sombras que has utilizado en este look son los que más abundan en mi colección, así que a ver si me animo a recrearlo, que últimamente tiro de sombras en crema y looks super sencillos, hay que darle un toque más chulo como has hecho tú, bss!

  2. me gustan los labios en rojo y las sombras que has utilizado son básicas y puedes hacer multitud de looks. El delineado inferior es la nota de color que le hace falta

  3. Me parece un maquillaje precioso y muy otoñal.
    Yo no soy mucho de maquillarme, solo me pongo bb cream y algunas veces maquillo los ojos, pero los labios siempre los llevo pintados y ese tono me ha parecido una preciosidad

  4. Me has dejado totalmente anonadada con el maquillaje que has hecho. Me ha encantado verlo en el esquema y lo bien explicado que lo haces. Ya me gustaria a mi saber hacer esto como tu. La verdad es que si probaria a hacerme el look perfectamente porque no me parece nada complicado. Lo unico que yo nunca me marco la water line salvo ocasiones excepcionales. Seria el unico paso que me saltaria. El resto al pie de la letra. Mil gracias!! BSS
    Estas presiosa!!!

  5. Me encantó tu blog! Me gusta cómo explicas tan al detalle y con tan buenos recursos, el maquillaje de otoño, además que te quedó bellisimo!
    Podré intentarlo gracias a tu valiosa explicación.
    Un saludo!

  6. Que pasada de maquillaje, me encanta!! Me parece que marca mucho los rasgos y se te ve una mirada de impacto. Me gusta mucho como explicas todos los pasos, creo que para alguien como yo un poco patosa con el tema maquillaje me viene genial verlo todo super explicado. Me lo apunto para algún día que quiera ir mas maquillada, aunque probablemente cambiaría el labial por alguno mate (últimamente estoy obsesionada con los mates jajaja)
    Muak 🙂

  7. ¡¡¡Me encanta el maquillaje que te has montado!!!
    Y lo explicas super bien con la foto señalando como te haces lo de los ojos. ¡¡Me encantan esas imagenes!!
    Y lo que has utilizado, es básicamente lo que cualquier potinguera que se precie, tenga en su tocador. Menos lo de Essence, que si eres como yo, no hay manera de encontrar las ediciones limitadas. ¡¡El iluminador es precioso!!

  8. Hola guapa
    Me parece un maquillaje de Otoño precioso y muy acertado para esta época, me gustan los tonos, me recuerdan al color de las hojas.
    El labial es precioso pero sin duda lo que más me gusta es el makeup que te has hecho en los ojos. El difuminado de las sombras es precioso, pero es que el toque verde del delineado me parece un acierto total!
    un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *