Mi primer… Maquillaje para Halloween.

Estamos a poca semanas de Halloween y este año, por primera vez en la historia del blog, me ha dado por realizar maquillajes con temática terrorífica
La idea que tengo en un principio, es publicar un maquillaje cada viernes de aquí al 30 de octubre. Aún no tengo maquillaje especializado para la temática y me gustaría empezar a experimentar con el látex, así que hago lo que puedo con las sombras que tengo. Por el momento, es una idea. No se si podré llegar a llevarlo a cabo.

Mi primer… Maquillaje para Halloween.

Mi primer... Maquillaje para Halloween.

 

| Productos utilizados |
Productos utilizados en maquillaje para halloween.
  • Maquillaje fluido Stay matte but not flat de NYX.
  • Corrector clarito de NYX.
  • Khôl Kajal de Bourjois,
  • Sombra 295 de KIKO.
  • Sombra 208 de KIKO.

| Paso a paso |

  1. Empezamos aplicando el corrector en las zonas altas del rostro como los pómulos, frente, barbilla y nariz. Aplicamos bastante cantidad para que se vea el rostro bien blanco.
  2. Con ayuda de una esponja, lo extendemos a toques.
  3. Aplicamos el maquillaje fluido a toques por todo el rostro.
  4. Dibujamos una circunferencia alrededor del ojo con el Khôl Kajal y la rellenamos toda de negro, incluyendo las lineas de agua.
  5. Con un pincel para el correcto, difuminamos el contorno de la circunferencia.
  6. Le damos la vuelta al pincel y desde el parpado inferior hasta el pómulo aproximadamente vamos haciendo eses con la punta del mango del pincel. Lo ideal es hacer la diferentes longitudes.
  7. En uno de los ojos, aplicamos un poco de sombra roja alrededor de la parte inferior de la circunferencia y la difuminamos con una esponja a toques.
  8. Con un pincel para sombras, aplicamos sombra negra bajo los pómulos y lo difuminamos con una brocha. en mi caso he utilizado una para maquillaje en crema.
  9. Para acabar, dibujamos con un pincel de labios y el Khôl Kajal unos puntos negros en un extremo de la boca y le damos un toque rojizo con la sombra roja,

 

| Vídeo |
 
 
| Resultado |
Mi primer... Maquillaje para Halloween.

 

Mi primer... Maquillaje para Halloween.

 

Mi primer... Maquillaje para Halloween.

 

Mi primer... Maquillaje para Halloween.

 

Mi primer... Maquillaje para Halloween.
Por hoy esto es todo, El maquillaje no es lo más elaborado del mundo, pero para ser la primera vez que hago algo así no me ha disgustado del todo. Hay que tener en cuenta que lo he realizado con productos de diario y fáciles de adquirir.
¡Espero que os haya gustado y que disfrutéis del fin de semana!
Por cierto, ¿Alguien sabe qué es?

 

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

14 Comments

  1. Jaja estas igual que yo, este año me he animado también hacer mi primer maquillaje de Halloween pero a ti te ha quedado 1000 veeces mejor jaja.

    Besos!

  2. Espectacular! Un post muy completo con unos trucos fenomenales! Me ha encantado creo que es un maquillaje muy acertado! Un besito guapa!

  3. Curioso que hemos hecho más o menos el mismo maquillaje pero yo lo enfoqué más a lo zombi y el tuyo lo veo más fantasmagórico. Me mola la difuminación hacia abajo de los ojos *___* y el marcaje de los huesos es genial. A mí me sale chapucero siempre xDDD
    Si es que no hace falta gran cosa para hacer algo resultón, no todo va a ser con productos específicos para la caracterización.
    Una cosa de YouTube que me desconcierta es como puedes tener ahora mismo 138 vistas, varios comentarios y solo 1 me gusta. Ahora 2 porque le di yo otro xD Yo al menos si veo un vídeo que comento diciendo que chulo está le doy siempre a la manita arriba. Parece que si no te dicen 40 veces la orden en el vídeo la gente o lo hace xDDDD Madre mía, yo aquí contándote mis desvaríos jajaja total que te mereces más me gustas 😛

  4. ayyy nanita, te ha quedado fabuloso. El contraste del maquillaje base pálido con lo obscuro es muy lindo. (Me gusto como realizaste el contorno para darle dimensión al maquillaje) y wow con los pupilinetes….Te vez terrorificamente guapísima

  5. Una propuesta de maquillaje de Halloween increíble. Debo decir que el maquillaje de caracterización siempre me ha llamado mucho la atención, y lo que has logrado en esta ocasión me parece genial, pues habla de la creatividad que le pones, del conocimiento sobre las posibilidades de los productos empleados, en definitiva, que lo has clavado. ¡Enhorabuena! Saludos.

  6. Wow te quedo espectacular, me encantó, yo nunca me he hecho un maquillaje de halloween pero viendo este y con tus tips parece que me animare este año

  7. Pues menos mal que es sencillo y que todas podemos hacerlo porque telita con el maquillaje.. casi mejor no encontrarme contigo por casa de noche con esa pinta porque me tienen que llevar directa al hospital!! Realmente da miedo, otra cosa no puedo decirte, pero lo mejor es que hayas usado productos que a priori todas tenemospor casa, un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *