Opinión Mousse desmaquillante de Argán con aceites esenciales | Drasanvi

La semana pasada os hablaba sobre una firma de cosmética natural que he tenido ocasión de probar este mes, Drasanvi. Esta semana os presentaré su mousse desmaquillante de Argán con aceites esenciales. Un producto que al igual que el resto de cosméticos de la marca, tiene el certificado COSMOS ORGANIC. Podéis encontrar toda la información sobre los certificados de la firma aquí.

 

Conociendo la línea Argán con aceites esenciales de lavandín y limón de Drasanvi

La línea de tratamiento Argán con aceites esenciales de lavandín y limón está destinada al cuidado de las pieles castigadas y apagadas. Los productos capilares están pensados para el cuidado del cabello fino y frágil.

Hace unos días os enseñaba el champú de la línea Oliva que junto a Argán y otras tres líneas más, forman parte de las cinco novedades en fitoaromaterapia cosmética que ha lanzado recientemente Drasanvi. Las novedades restantes son:

Línea Rosa de Mosqueta con aceite esencial de Geranio.
Cáñamo con aceite esencial de ylang ylang.
Línea con aceite esencial de Árbol de té.

¿Qué cosméticos componen la línea fitoaromaterápica Argán?

La línea Argán está compuesta por 6 cosméticos:

  • Champú para cabellos finos y frágiles.
  • Gel de baño para pieles castigadas y apagadas.
  • Loción corporal hidratante con acción antioxidante y reparadora.
  • Crema facial que estimula la regeneración y oxigenación de la piel. Además previene el envejecimiento.
  • Sérum facial para pieles castigadas y apagadas con efecto flash.
  • Desmaquillante para pieles castigadas y apagadas.

¿Qué aceites componen la línea Argán?

Aceite de Argán. 1ª presión en frío. Ofrece un alto porcentaje en ácidos grasos y vitaminas, como la E (antioxidante). Además es rico en beta-carotenoides, escualeno y fitoesteroles.
Aceite esencial de limón bio. Obtenido por prensado. Antiarrugas, cicatrizante y atenúa las manchas aportando luz al rostro.
Aceite esencial de lavandín bio. Obtenido mediante destilación por arrastre de vapor. Aporta un aroma floral y propiedades calmantes, equilibrantes e hidratantes.

¿Para qué sirve el mousse desmaquillante de Argán con aceites esenciales de lavandín y limón?

El mousse desmaquillante Argán de Drasanvi está libre de parabenos y perfumes. Es ideal para limpiar en profundidad las pieles castigadas y apagadas, eliminando hasta el maquillaje más resistente a la vez que respeta el manto lipídico gracias a su PH neutro y ausencia de sulfatos.

 

Ingresientes Mousse desmaquillante de Argán con aceites esenciales de lavandín y limón | Drasanvi
Ingresientes Mousse desmaquillante de Argán con aceites esenciales de lavandín y limón | Drasanvi

¿Qué ingredientes tiene el mousse desmaquillante de Argán con aceites esenciales de lavandín y limón?

Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Aqua (Water), Glycerin, Betaine, Decyl Glucoside, Propanediol, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Argania Spinosa (Argan) Kernel Extract*, Lavandula Hybrida Herb Oil*, Citrus Limon Peel Oil*, Benzyl Alcohol , Sodium PCA, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Salicylic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sorbic Acid, Limonene
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica
El 60,083 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.
98,096% del total es de origen natural
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS

 

¿Cómo se aplica el mousse desmaquillante de Argán?

Se aplica una dosis por la mañana y por la noche sobre las manos previamente húmedas. A continuación realizamos con la espuma un suave masaje por los ojos, rostro y manos. Posteriormente aclaramos con abundante agua.

Acto seguido se puede aplicar el tratamiento de belleza deseado.

¿Cómo es el mousse desmaquillante de Argán?¿Qué textura tiene?

Es una espuma de textura muy suave y con un aroma muy agradable a limón. Se aplica fácilmente y se retira con abundante agua sin problemas.

Textura Mousse desmaquillante de Argán con aceites esenciales de lavandín y limón | Drasanvi
Textura Mousse desmaquillante de Argán con aceites esenciales de lavandín y limón | Drasanvi

¿Cuál es mi opinión sobre el mousse desmaquillante de Argán?

No es la primera vez que lo comento, pero no soy muy fan de utilizar un producto todo en uno que desmaquille y limpie a la vez. En mi rutina de belleza me gusta utilizar un producto para retirar el maquillaje, uno para limpiar y un tónico. Pero también es verdad que nunca había encontrado un todo en uno que me hiciese sentir la piel tan limpia como este.

Opinión Mousse desmaquillante de Argán con aceites esenciales de lavandín y limón | Drasanvi
Opinión Mousse desmaquillante de Argán con aceites esenciales de lavandín y limón | Drasanvi

Este desmaquillante limpiador me ha gustado muchísimo. Tanto para la limpieza diaria como para desmaquillar. Cuando llevo un maquillaje sencillo, con una sola pasada el resultado es perfecto, pero cuando utilizo maquillaje de larga duración o resistente al agua, suelo darle dos pasadas. Una para retirar la mayor parte del maquillaje, y otra para limpiar mejor la piel y retirar el poco maquillaje que pueda quedar.

Únicamente he encontrado una cosa que le cuesta bastante de retirar, y es el típico labial mate líquido de larga duración, pero aún no he encontrado producto que lo quite a la primera.

En conclusión: Muy recomendable para las más perezosas. Aunque yo lo combinaría con una limpieza más profunda un par de veces a la semana.

¿Dónde comprar el mousse desmaquillante de Argán con aceites esenciales de lavandín y limón de Drasanvi?

Los productos de Drasanvi están disponibles en farmacias, parafarmacias, herbolarios y espacios Drasanvi de El Corte Inglés.

El precio del mousse desmaquillante de Argán de 150ml es de 10€ aproximadamente.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Os gusta utilizar cosméticos todo en uno o preferís diferenciar los pasos?

 

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

42 Comments

  1. tengo este mousse y va estupendamente, el formato em encanta, porque los mousse son muy agradables, pero sobre todo me gusta el de drasanvi por el aroma que desprende en cuanto sale del envase

  2. Hola wapa! A mi si que me gusta que venga unido el desmaquillador y el limpiador en uno para los dias que tengo más prisak, pero el desmaquillante de argan no lo conocia y me ha llamado mucho la atención que fuera en mousse, no sabía que existia en ese formato, pero me gustaria probarlo para ver que tal me va a mi, bsss

  3. En verdad que me a llamado mucho la atención y pienso buscarlo muy pronto, a mi me encantan los aceites esenciales y un desmaquillarte nuevo sería muy bueno probarlo. Gracias

  4. Muchisímas gracias de verdad por este post; no conocía la marca pero confío mucho en el aceite de Argan, me gustan sus propiedades y yo lo uso para el cuerpo en Invierno; el mouse limpiador me gustaría usar porque dices que es todo en uno; y yo soy igual que tú, uso muchas cosas para limpiar bien la piel, además nunca he usado un mouse para la limpieza facial, gracias nuevamente, ya sé donde encontar la marca … Küsse

  5. Me gustan los productos que son tipo mousse, porque son suaves, y este en particular me ha gustado mucho, y con el video que nos has puesto, me has convencido, creo que lo probaré. Un saludo

  6. Me apunto este producto, los mousses me gustan y además desmaquilla y limpia, a mi me viene perfecto pues acabo el día agotada y así con un solo paso termino rápido. Su fragancia a limón además me agradará seguro.

  7. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la marca Drasanvi, pero con todo lo que nos has contado sobre ella y sus productos (el hecho de que cuenten con la certificación COSMOS ORGANIC) ya no tengo excusa.
    Coincido contigo con lo de la rutina más cuidado de la piel del rostro después de desmaquillarme, vamos, no soy de las que usa un producto de los conocidos “todo en uno”, pero por otro lado si esta mousse cumple a la perfección con lo que se espera, es un producto ideal para esos días que me da más pereza realizar todo el ritual, así me aseguro que aunque “haga menos” mi piel seguirá cuidada, que es lo importante.
    Me apunto la mouse descaquillante de drasanvi con argán (por cierto, un aceite que jamás falta en casa por todos sus beneficios).
    De paso me voy ya mismo a ver el champú de la línea Oliva, que me ha picado el gusanillo.. jejeje
    Besotes

  8. Hola hermosa, al final me harás picar con esta firma pero tardaré que tengo mucho por probar y gastar. Se ve un producto muy bueno y respecto a los labiales mate de larga duración usa siempre productos tirando a oleosos, para mí son los que mejor los retiran y además no agreden la piel (nada de frotar como si no hubiera mañana). Un besazo

  9. Hola!
    Qué fortuna encontrar tu artículo, eres de las pocas blogueras que incluye toda la información sobre el producto y la empresa, e incluso esta vez incluiste los certificados de la firma.
    Eso sí que es información y no sólo publicidad.
    Me llama la atención el mouse desmaquillante, es un producto con el que siempre he tenido problemas para sentirme satisfecha. Le daré una mirada para seguir tu recomendación
    Gracias

  10. Hola!! Después de tu Post y el video me has dejado con ganas de probarlo !!! Para mi siempre es una flojera usar un producto para los ojos y labios y después otro para la cara ya que como dices son de larga duración y hay que dar varias pasadas para quitar por completo los restos…, ojalá con esto pueda brincar un paso y solucionar mi pereza !!! Lo buscare!! Saludos 🙂

  11. Hola guapa
    No conocía esta marca pero este mousse desmaquillante tiene buena pinta. Yo tampoco soy de usar desmaquillante y limpiador todo en uno pero si a ti te ha convencido creo que le daré una oportunidad.
    La textura parece de las que me gustan, suelo apostar por lo suave. Y confieso que soy adicta al olor del limon, así que este mousse tiene muchos puntos a su favor.
    Un besazo

  12. Gracias por recomendarlo, no lo conocía,soy una amante de los productos todo en uno ya que pierdo poco tiempo,así que este me va genial 😊

  13. Hola!!!! dentro de mi EcoBioResponsable LifeStyle Drasanvi es una de mis marcas favoritas, me encontré tu entrada y no he podido resistirme a contaros que utilizo este producto dado que no contiene ningún químico que pueda perjudicarme y además resulta de una textura exquisita y un aroma que te envuelve. Respecto al 2 en 1 limpiador y desmaquillador deciros que resulta super ideal sobre todo para los días que llegas a casa cansada y tu rutina es limpieza facial, ducha, pijama, cena y sofá….. Un besazo, me encantó leerte 😉

  14. ¡¡Yo tengo algo parecido!! Y me gusta muchísimo para quitarme el maquillaje, sobretodo por la sensación de limpieza que te queda.
    El tuyo o es igual, o es parecido al mio. A mi me va superbien. De hecho, es totalmente recomendable.

  15. Me ha encantado tu review y la verdad es que me ha dejado sorprendida lo bien que desmaquilla. He echado un ojo a la marca y ¡tiene muchísimas cosas! Gracias por descubrírnosla

  16. Pues al final tendré que probar esta firma de cosmética natural que no conocía, pero claro, la describes tan bien, con tanta exactitud y este limpiador….que pinta por favor, con lo fan que soy de los limpiadores faciales, de la doble limpieza!!! Además la textura espuma es de mis favoritas. Ah y yo esos labiales mate de larga duración que comentas, algunos los tengo que retirar con desmaquíllate de ojos bifásico, es increíble la fijación que tienen. Un saludo.

  17. A mi me encantan los productos que tienen argan oil entre sus ingredientes. Esta marca me llama la atención. Sobre todo el desmaquillante. Me imagino que debe dejar el rostro súper limpio y suave. Una cosa que me llama la atención es que tenga aceite de limón. Existe una controversia en que si se debe usar o no. Según dicen, el limón mancha la piel, pero por otro lado he escuchado que ayuda a iluminar el rostro. A quién creer jajaja. Yo creo que se puede usar siempre y cuando uses protector solar después. Muy buen post y voy a ver si encuentro esta marca por acá. Saludos.

  18. Hola guapa, yo también soy mas de jabón o mousse desmaquillante que limpiador, tengo la sensación de más frescor y limpieza en la piel.
    Este, tanto por sus ingredientes (el argán me encanta y tiene un olor exquisito) como pos sus resultados parece tener muy buena pinta.
    Gracias ^^

  19. Qué bien que nos hayas dado a conocer este Mousse Desmaquillante de Agán con aceites esenciales de Drasanvi, porque me ha gustado mucho. Me encanta que tenga componentes naturales y con aceite de argán que ya se sabe que es muy bueno para la piel. Y encima como tiene forma de mousse seguro que es muy agradable de aplicar en el rosto para que quede una piel perfecta y limpia.

  20. El Aceite de Argán no solo es bueno para la piel, sino también para el cabello, que en definitivo lo he comprado personalmente, pero para la piel, me queda por experimentarlo. Gracias por compartirlo, ahora que si me animo por completo.

  21. iba todo muy bien, era todo muy bonito, limpiadora en mousse– mis favortias, además de aceite de argan, genial, pero, llegué al árbol de té, no puedo usar limpiadores o tónicos con ese ingrediente ¿por qué? porque me acaba resecando mucho la piel y acabo usándolo una o dos veces por semana.

    Lástima porque es un gran producto que desconocía, desconocía la marca drasanvi, pero no es para mi.

  22. Lo tengo cariño desde hace un mes,efectivamente lo compre en El Corte Inglés y es una pasada solo que yo lo gordo del maquillaje lo retiro con un bifásico y luego con este moise y se me quwda la piel niquelada!!!

  23. Hola! Nunca había visto un desmaquillante en textura mousse y me pica la curiosidad. Tampoco conocía la marca Drasanvi, no me suena que haya stand en ningún Corte Ingles de aquí pero tendré que fijarme y así echarle un vistazo al desmaquillante y a la marca, tal vez me lo coja porque tiene que ser super agradable la textura en mousse. Un saludo.

  24. Hola! me gustan los desmaquillantes en mousse para el segundo paso de la limpieza! dependiendo de si voy muy maquillada o poco maquillada el primer paso es agua micelar o aceite y después me lavo la cara con jabón o mousse, por lo que cuentas es genial, ahora mismo con el embarazo no puedo usar productos con aceites esenciales, pero me lo apuntaré para después del parto, me gustan mucho los productos con aceite de argán y me van genial para la piel deshidratada! Gracias por compartir tu opinión!
    Besos

  25. Estoy muy sorprendida de que se comercialice un producto para la cara con aceite esencial de limón, ya que este aceite esencial es fotosensibilizante. Quizás al ser un desmaquillante el fabricante da por sentado que la persona no tendrá contacto con la luz solar hasta al cabo de varias horas… Por lo que respecta al post debo felicitarte porque esta todo muy claro y muy bien expuesto, muy profesional.

  26. Hola guapa!! Había visto ya esta marca con su shampoo de oliva, que me parece genial. Pero esta línea fitoaromaterápica Argán me parece genial. Me gustaría principalmente probar el gel de ducha y la humectante. La espuma limpiadora no me mata porque mi piel no es seca, pero si quita todo el maquillaje como dices, vale la pena probarla las noches de flojera. Un abrazo!

  27. Cada vez veo mas opciones para demaquillar el rostro, esta versión en mousse me parece novedosa, además por sus componentes como el limón y el aceite de argán que son muy beneficiosos para la piel, me ha gustado mucho este producto.

  28. Hola! PAra empezar el precio me parece súper asequible! La verdad es que yo soy bastante perezosa, así que este mousse limpiador-desmaquillante es ideal para mí, lo voy a buscar!! Además me encanta la textura mousse.Gracias por la reseña!

  29. Hola, yo aún estoy en el descubrimiento de muchas líneas de productos que no conocía jeje, y los que componen la línea Argan, aunque no los he usado me han parecido interesantes ya que los describes muy bien, en particular me llama mucho la atención el champú, pues mi cabello es fino y en ocasiones es bastante frágil, creo que sería un producto bueno para mí.
    Con respecto al mousse desmaquillante me gusta el hecho de que sea libre de parabenos, que su aroma sea agradable y que su textura sea suave, y más aún que sus ingredientes sean procedentes de la agricultura ecológica y de origen natural, eso lo hace más interesante para mí.
    Muchas Gracias Priscil-la, excelente recomendación.
    Saludos.

  30. Madre mía! Veo que me he quedado muy atrás con respecto Al aceite de argán, no tenía ni idea de que existiera esta línea de productos!! Pero desde ya te digo que me he enamorado de este mousse!!! Que bien que nos lo hayas detallado , de precio también veo que está bien con respecto a los resultados y calidad, así que si, sin duda será mi próximo desmaquillarme.
    Un saludo!

  31. No lo conocía y tiene muy buena pinta el Mousse Desmaquillante De Argán , me gusta el olor a limón, a si que debe ser de olor agradable, tendré que probar, ya que según he leído tiene buenos resultados y es u producto de calidad, por lo tanto, valdrá la pena.

  32. No conocía la marca y me ha lllamado la atención los limpiadores faciales. He estado buscando opciones para comenzar a armar mi rutina facial y seguramente tomaré en cuenta este mouse.

  33. A mi me han mandado algunos productos de esta marca y me tiene enamorada. Son tan naturales y tan buenos con nuestra piel… ¡Este que tu nos muestras hoy no lo he probado y ya estoy deseando!
    Besos desde JustForRealGirls

  34. Hola, me encanto demasiado este desmaquillan te, aunque no me agrada mucho que sea de función de limpieza y hidratacion, prefiero hacer todo toda la rutina de limpieza, pero me gusta también que sea libre de parabenos! <3 en realidad tengo sentimientos encontrados jajaja
    saludos

  35. Qué buena recomendación 👌 tengo varios productos de la marca y he de decir que me funcionan muy bien, me apunto el mousse para probarlo me ha gustado mucho tu reseña

    Gracias por compartirlo

    El rincón de Pau Blog 💗

  36. Creo que nunca he probado un producto “todo en 1” pero este tiene muy buena pinta para ser el primero si dices que es tan efectivo. Además, tampoco he probado nada en formato mousse, siempre en gel ara limpiador y líquido para desmaquillante, pero me has convencido, bss!

  37. Tengo que decirte que cualquier producto que lleve aceite de Argán me gusta, de ahí que nada más ver el título de tu post me haya llamado la atención. Tras haberte leído, con una explicación de lo más detallada e interesante (enhorabuena por el trabajo) me ha parecido que el desmaquillante de Drasanvi tiene que estar en mi tocador, jajaja. Nunca he probado un desmaquillante en formato mousse y la verdad me ha parecido muy interesante, además de que comentas que su aroma es cítrico y nada me gusta más en esta vida que los olores cítricos; me resultan limpios y frescos.
    Tiene muchas posibilidades que caiga en mi cesta de la compra y te culparé 😉

  38. la verdad es que el argan es conocido por sus múltiples beneficios que aporta, y creo que este desmaquillante me funcionaría muy bien pues la verdad yo sí soy de las perezosas. Toda la línea de productos que has estado presentando me encantan por sus ingredientes naturales. Saludos

  39. Hola Priscilla!!! Precisamente dejaron de fabricar un agua micelar con la que estaba muy contenta y buscaba un producto limpiador de cosmética natural para sustituirla y parece que este me puede ir bien así que voy a probarlo porque además el precio a terminado de convencerme, ya te diré que tal me ha ido, bss

  40. ¡Hola! Creo que coincido contigo en que no me suelen gustar los productos todo en uno. Personalmente, me inclino más por utilizar un desmaquillador para eliminar el maquillaje y después una espuma suave (ahora mismo estoy utilizando la de Avene) para la limpieza. Has hecho una reseña súper completa sobre el producto pero el producto no me ha convencido del todo. ¡Un besazo! 🙂

  41. Nunca había escuchado de la firma Drasanvi, pero me ha fascinado la review y el vídeo donde muestras la acción del desmaquillante que además es bastante accesible. Me lo apunto para ver si en mi próxima visita al Corte inglés me paso a por el. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *