NORA+, el nuevo método de fotodepilación de SORISA

Ya sabéis lo muchísimo que me gusta conocer y probar nuevos tratamientos de belleza y contaros mi opinión sobre ellos. Esta semana os hablaré de SORISA Beauty Solutions. Una firma de estética profesional que he tenido ocasión de conocer recientemente junto a NORA+, el equipo de fotodepilación que ofrecen a profesionales de la estética.

¿Quienes son SORISA Beauty Solutions?

SORISA Beauty Solutions es el primer fabricante español de equipos y cosméticos de alta gama pensados para los profesionales de la estética. Con más de 40 años de experiencia, ofrecen equipos especializados en rejuvenecimiento, remodelación corporal, fotodepilación , presoterapia o spa pensados para brindar resultados duraderos en tratamientos no invasivos y personalizados. Es una de las marcas punteras en equipos profesionales de estética.

¿Qué es NORA+?

Nora+ es la solución que proponen desde SORISA para borrar el vello corporal, las arrugas y la piel grasa. Es apto tanto para hombres como mujeres.

Un equipo de luz pulsada variable que trabaja con 3 tipos de cabezales pensados para llevar a cabo múltiples funciones. Por un lado tenemos el NORA+L, un cabezal con una vida útil de 60.000 disparos y un área de trabajo de 5cm^2. El NORA+LL(long life) es un cabezal con las mismas prestaciones que el anterior pero con una vida útil de 10.0000 disparos. Y por último el NORA+XL, un cabezal más grande con un área de trabajo de 10cm^2 y una vida útil de 50.000 disparos.

NORA+ ofrece una tecnología que permite escoger hasta 3 pulsos simultáneos, su duración y la separación entre pulsaciones. Esto permite la destrucción del folículo piloso causando el desprendimiento del vello tras varias sesiones.

Una de las ventajas que ofrece NORA+ es que cuenta con un limitador de disparos. Cuando llegan a las 60.000 pulsaciones su vida útil llega a su fin y queda una lámpara inservible. Esto garantiza una eficacia asegura en todos y cada uno de los disparos. Además, este equipo no acepta cabezales de dudosa procedencia. Por ese motivo podemos decir que todo centro que trabaje con SORISA es un centro de fiar. No os tomarán el pelo con la calidad del producto.

Mi opinión sobre NORA+

La depilación permanente es un tema sobre el que he investigado mucho. He consultado muchos foros y he interrogado a decenas de usuarios y en todos los casos la conclusión es la misma. Si eres de piel clara paga un buen servicio.

Por lo que he podido leer, NORA+ es uno de los pocos métodos de depilación de luz pulsada que acepta cualquier tipo de piel y color de vello, aunque su eficacia es mayor en el vello más oscuro.

En mi caso he tenido la ocasión de probar la depilación VPL. Teniendo en cuenta que el vello de mi cuerpo es muy claro, los resultados han sido más efectivos que con la depilación IPL. En pocas sesiones he podido aprecia como el vello crece con menor intensidad. Evidentemente, si tienes el vello más oscuro obtendrás mejores resultados en menos tiempo.

Me parece una muy buena opción como alternativa a la depilación con luz pulsada clásica y a un precio bastante económico. Pero recordar pedir asesoramiento a un especialista antes de decantaros por un método de depilación u otro.

¿Dónde probar la depilación VPL de NORA+?

SORISA Beauty Solutions es uno de los fabricantes más populares de equipos estéticos. Por ese motivo encontramos centros con equipamientos de este fabricante repartidos por toda España.

Pero si queréis conocer más en profundidad los productos que ofrece SORISA, podéis asistir los días 5, 6 y 7 de noviembre a Salón Look, la feria internacional de la imagen y estética integral de Madrid. Tendréis la oportunidad de probar diferentes tratamientos y conocer las últimas novedades en estética.

¿Os animáis a conocer este tipo de depilación definitiva?

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

24 Comments

  1. Me interesa lo del vello. Me gusta informarme de nuevos métodos. Pero no me queda claro si duele, o puede ser perjudicioso de alguna manera. No he probado nada en un sitio de estética, por lo que tengo ignorancia a lo de la luz pulsada. Tiene que haber algo que lo quite para siempre o que dure mucho meses sin vellos.

  2. No conocía este método la verdad jejeje que eliminen el bello me parece bien aun estoy decidiendo si me lo hago en todo el cuerpo ya que me nace poquito y no estoy muy segura de si es sano para la piel ya que he visto a varias amigas con quemaduras, y bueno la parte de que eliminan la grasa, realmente para ello prefiero ir la gimnasio y alimentarme bien para conseguirlo porque eso me hace sentir bien conmigo misma.
    Leeré opiniones sobre la fotodepilación porque la verdad es que me da un poquito de miedo.

  3. Yo me depilo a laser algunas zonas, así que Nora+ si es mejor que lo que estoy usando, seria la solucion final a mis problemas y me podria depilar mas zonas que no me hago por falta de dinero, como nos pasa a todas en estos tiempos. Genial post y anotado!!!

  4. Yo necesito una depilación de ese tipo que el bigote es como poco atractivo aunque lo importante es amarse a uno mismo tal cual defectos y pelos jejeje pero es una excelente opcion para toda la gente que vive cerca de esa clinica y probar para tener una piel de bebe.

  5. Hola!!
    Pues tengo que confesar que yo soy más de cuchilla, aunque siempre he querido mirar esto mismo que comentas, sobre todo por mi hija, que tiene un poco más de pelo que yo y además muy oscuro. Hasta ahora le he estado haciendo la cera y la máquina, pero queremos mirar estos métodos, así que muchas gracias por la información 🙂
    Besos :33

  6. No conocía esta técnica. Yo siempre tiro de cuchilla la verdad… Pero alguna vez me he planteado hacerme algún tratamiento que sea permanente… Sabes si este te lo puedes hacer durante el embarazo?

  7. Conozco gente, chicas por sobre todo a las que les interesará conocer esto! Así que me lo guardo y se los comparto!
    Buena e informativa entrada!
    Un abrazo!!!

  8. Conozco la marca sorisa porque mi madre tiene un centro de estética, me convence mucho eso de que la luz se auyodestruya por así decirlo cuando ya lleve al límite de disparos seguros porque muchas veces para abaratar costes usan la luz pulsada más de lo que es seguro, pasa lo mismo con las barras de luz ultravioleta de las lámparas solares, bss

  9. A mí la fotodepilación no me llama mucho, no me parece muy natural ni bueno para nuestro organismo. Además, ¿qué hay de malo en tener pelos? Si nuestro cuerpo los produce será por algo ¿no crees?
    Desde luego me parece un poco tonto cualquier tipo de depilación

    1. Sí que es antinatural, pero hay personas a las que no le gusta verse con pelos. Digo personas porque hoy en día se depilan hombres y mujeres. Yo soy partidaria de la depilación, de la cirugía estética y de todo tratamiento que ayude a una persona a sentirse mejor consigo misma, al igual que apoyo y admiro a toda persona que se ve bien como está y no se quiere deshacer ni de un pelo. Cada uno es libre de poner, quitar y mantener todo lo que quiera de su cuerpo.

  10. No conocía este método. Aunque yo siempre tengo el mismo problema, piel color leche con vello muy rubio. De momento seguiré con la cera jaja. Gracias por informarnos de los nuevo métodos que van saliendo al mercado.

    ¡Un beso!

  11. No lo conocía, parece un buen sistema para deshacerse de los pelos, pero tengo la piel demasiado sensible y no me atrevo, ya que vienen a Madrid en Noviembre, me acercaré para verlos in situ.

  12. ¿Eliminar la piel grasa? Eso sí que me parece raro. Hace tiempo que me planteo hacerme la láser, pero en mi centro de confianza es bastante caro y todavía tengo en mente la experiencia de una chica a la que la quemaron (en otro sitio distinto) siendo morena de piel, así que me da bastante miedo. Bss.

    1. Trata las pieles grasas pero no con el mismo cabezal de la depilación. Tienen dos cabezales más, uno para pieles grasas y otro para tratamientos antienvejecimiento con luz pulsada.Si le quemaron es porque le metieron más potencia de la que debían. Es importante ir a un centro de confianza, empezar con poca potencia para ver hasta donde aguanta tu piel y en el caso de que se note algo raro decirlo.

  13. Buf, como bien has dicho, si tienes la piel clara, debes pagar un buen tratamiento y yo añadiría que si, además tienes la piel sentible, … tienes que ser todavía mucho más exigente. En mi caso concreto yo me estoy haciendo el láser alejandrita y, aunque soy muy blanquita y con pelo oscuro, (lo que se supone que es la combinación perfecta en este caso) ya he tenido alguna incidencia por culpa de mi piel sensible, ya que han llegado a dejarme alguna marca del quemazo del laser.
    Lógicamente esto no es lo habitual pero el laser, aunque es una solución muy efectiva para olvidarnos de la depilación también implica un daño a la piel que hay que vigilar.
    Un saludo 🙂

  14. Me estoy pensando si asistir al Salón Look y es posible que me acerque a este stand para conocer un poco más este método de fotodepilación. Me gusta mucho cómo nos explicas todo siempre, creo que te he comentado alguna vez que no estoy muy puesta en aparatología y post como este me ayudan a conocer más todas las soluciones que existen en este ámbito para ciertos problemas estéticos (porque sí, para mí el vello es un problema aunque no sea en exceso velluda pero lo poco que tengo me molesta y quiero acabar con él ya!). Muakss

  15. No conocía este método la verdad. Yo normalmente utilizo la depilación electrica, pues apenas tengo bello y me resulta cómodo. Sin embargo creo que estos métodos son indeales para aquellas personas que tienen exceso de bello o demasiado fuerte, pues es la forma de alagar la depilación para a la larga dejarla. Lo que me ha sorprendido es lo de las pieles grasas, madre mia, la verdad es que da de si esta fotodepilación. Un saludete.

  16. Realmente a fecha actual no he llegado a usar estos métodos, no tengo muchos problemas con el vello, soy mas de cuchillas jeje pero muy poco . me parece mega interesante las diversas alternativas.

  17. Pinta genial este novedoso tratamiento, sí funciona para la piel grasa y las arrugas olee por eso.

    Vivo en Madrid así que trataré de ir al evento, para ver más de cerca esta tecnología.

    Genial este post ! Saludos.

  18. Estoy feliz de encontrar articulos donde hay informacion tan practica como esta. Gracias por aportar este articulo.

    Saludos

    enfermera a domicilio tenerife

  19. Has dado en el sitio con este articulo , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .
    depilacion laser en torrejon de ardoz

  20. Pues yo soy una profesional de la estética, que además he comprado este equipo; diría que si no fui la primera en España en adquirirlo, desde luego estoy segura que estoy entre las primeras; y tengo que decir que a día de hoy, Sorisa ya ha retirado del mercado los cabezales LL y XL. A mi concretamente me los tuvieron que cambiar por un mal funcionamiento el pasado Diciembre del 2016, y este mes de Julio del 2017 se ha repetido la situación pero ya me los han sustituido por el único que queda en el mercado, es decir el L. A todo esto hay que sumarle el mal funcionamiento durante todos estos meses, en los que las sesiones aplicadas no eran efectivas y que a día de hoy tengo que repetir a mis clientes TOTALMENTE A MI COSTE. Y la respuesta de la empresa Sorisa, así como el trato recibido es totalmente nefasto y ajeno a la realidad, es decir se mantienen en una MENTIRA ABSOLUTA. Por lo que todo lo que aquí se describe, que es lo en principio el equipo Nora+ y su empresa Sorisa ofrecian, a día de hoy, se ha reducido a un servicio muy mínimo y de nefastos resultados con los cabezales LL y XL. Resumiendo, se han mermado por completo las características d este equipo en cuanto a fotodepilacion.

    1. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia Raquel, la verdad es que no me esperaba que en un año fuese a decaer tanto la empresa. Gracias por dar tu opinión, así otros profesionales podrán tenerla en cuenta antes de invertir en este equipo.
      Saludos y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *