Volvemos una semana más para hablaros de un nuevo cosmético que he tenido ocasión de probar durante unas semanas. Esta vez os contaré mi opinión sobre C+C Vitamin Scrub, un estupendo exfoliante rico en vitamina C de la firma Natura Bissé.

¿Quiénes son Natura Bissé?

Natura Bissé es una empresa fundada por Ricardo Fisas Mulleras con un gran compromiso social. Los pilares de la firma son la profesionalidad, el esfuerzo, el compromiso, la capacidad de superación y la responsabilidad social. Entró en el mercado profesional a principios de junio de 1979 con cinco cremas, una para cada tipo de piel.

Cuenta con una organización sin ánimo de lucro que contribuye al bienestar de las personas más desfavorecidas.

¿Quiénes son Natura Bissé?
¿Quiénes son Natura Bissé?

¿Qué es C+C Vitamin Scrub?

C+C Vitamin Scrub es un exfoliante facial y corporal que ayuda a afinar la superficie cutánea y minimizar la apariencia de los poros. Un exfoliante cítrico con propiedades nutritivas y regeneradoras que elimina las impurezas y células muertas de la piel. Además, se le otorgó el premio VOGUE Belleza al mejor producto de tratamiento corporal por C+C VITAMIN BODY SCRUB.

¿Qué ingredientes tiene C+C Vitamin Scrub de Natura Bissé?

Este exfoliante cítrico contiene semillas de rosa mosqueta, vitamina C y ácidos grasos esenciales. Gracias al extracto de naranja amarga, junto a los ácidos polilácticos, un polímero biodegradable de origen natural, ofrece una exfoliación química de las capas superiores de la epidermis y promueve la regeneración de la piel.

Contiene: Agua, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Polylactic Acid, Propanediol, Glycerin, Rosa Canina Seed Powder, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Fruit Extract, Carbomer, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Amyl Cinnamal, Geraniol, Yellow 5 (CI 19140), Red 4 (CI 14700).

¿Qué es C+C Vitamin Scrub?
¿Qué es C+C Vitamin Scrub?

¿Cómo se aplica el exfoliante facial y corporal de Natura Bissé?

C+C Vitamin Scrub se aplica sobre el rostro seco realizando suaves masajes circulares intentando no prolongar demasiado el masaje si la piel es sensible. En el caso de la aplicación corporal, se debe realizar un masaje algo más intenso en las zonas más rugosas. Para retirar el producto se puede utilizar una esponja, algodón en el caso de el rostro, o con el agua de la ducha.

¿Cuál es mi opinión sobre C+C Vitamin Scrub?
¿Cuál es mi opinión sobre C+C Vitamin Scrub?

¿Cuál es mi opinión sobre C+C Vitamin Scrub?

Aún no ha llegado el día en que encuentre un exfoliante que sirva tanto para cuerpo como para rostro y que cumpla con mis necesidades. Este, a pesar de su precio, no iba a ser menos.

Es un exfoliante que me encanta para el rostro, de hecho, por el momento es el que más me ha gustado de todos los que he podido probar. Pero como exfoliante corporal no cumple con mis expectativas. Primero de todo por que el precio que tiene me parece algo elevado como para gastar tanto producto en una exfoliación corporal completa, y segundo, su grano es muy fino. Me gusta que los exfoliantes corporales sean algo más agresivos.

Tiene un aroma buenísimo y deja una textura muy agradable en la piel. Para mi rostro exfolia en el punto exacto. No llega a dejarme la piel dañada y tampoco indiferente.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Natura Bissé?

Se puede encontrar en perfumería y centros de estética.

Su precio ronda los 50€.

En mi caso la recibí gracias a la tienda de cosmética online cosméticos24h.

¿Qué os ha parecido este exfoliante? ¿Conocíais los productos de Natura Bissé?

Bloguera profesional de maquillaje y belleza.

Facebook Twitter Google+ YouTube  

8 Replies to “Opinión C+C Vitamin Scrub, el exfoliante de Natura Bissé”

  1. Hola Priscil·la ! 🙂

    Dar con el exfoliante todo en uno perfecto es casi misión imposible, normalmente los granulos de cuerpo no nos van para el rostro y viceversa pero bueno… Habrá que disfrutar probando entre varios hasta dar con el ideal jiji ^^

    Me ha gustado la review tan completa y el indice al principio del post ¡ Super currado solete !

    Un abrazo !

  2. Hola!

    Sinceramente, no conocía la marca y me parece un poquito caro para ser un exfoliante. No obstante, te felicito por tu análisis 🙂 Saludos!

  3. Hola!!
    No conocia este exfoliante pero sabes me encanta exfoliarme, ya me acostumbre. Y este exfoliante parece ser bueno sobre todo por tu experiencia, pero como dices va mas para el rostro que para el cuerpo, a mi también me gusta mas el exfoliante de grano grueso en el cuerpo.
    Voy a buscar este producto en Mexico a ver si lo encuentro,
    Gracias por compartir!
    Un abrazote!

  4. La verdad que cuando leí que servía para rostro y cuerpo me llamó la atención porque casi siempre son productos que se venden por separada, supongo que al tener como ingrediente principal la vitamina C debe funcionar muy bien la el rostro, me ha gustado el empaque, gracias por compartir tu experiencia.

  5. La verdad es que también veo difícil encontrar un exfoliante para rostro y cuerpo, igual porque las necesidades de las dos zonas son diferentes… pero apuntado, mejor para rostro, en realidad es para donde más lo necesito yo, al cuerpo le dedico pero quizá no tanto tiempo, supongo que porque el rostro es lo que más se ve! La marca no me sonaba, pero anotada queda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: