Me encanta tener la oportunidad de conocer nuevos cosméticos y más aún cuando son de buena calidad. En esta ocasión he podido probar H.A. Intensifier. Un sérum de la firma SkinCeuticals que aporta múltiples beneficios a nuestra piel.

¿Os animáis a conocer un poco más sobre este sérum facial?

¿Quienes son SkinCeuticals?

SkinCeuticals es una firma estadounidense de cosméticos con más de 20 años de experiencia basada en tres pilares: prevenir, proteger y corregir. Gracias a su equipo de dermatólogos y cirujanos plásticos, han llegado a realizar grandes descubrimientos sobre la cosmética antioxidante y la optimización de la absorción percutánea que podéis conocer en el canal de youtube de SkinCeuticals.

¿Qué es H.A. Intensifier de SkinCeuticals?

SkinCeuticals. ¿Qué es H.A. Intensifier?
SkinCeuticals. ¿Qué es H.A. Intensifier?

H.A. Intensifier es un sérum corrector multifunción que ayuda a aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel. Posee múltiples beneficios y su eficacia ha sido probada. Contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro en tres formulaciones que combinado junto a extractos naturales de raíz de regaliz y de arroz púrpura, ayudan a mejorar el volumen, firmeza y suavidad aportando una hidratación duradera a nuestra piel.

¿Para qué sirve H.A. Intensifier serum de SkinCeuticals?

  • Aumenta los niveles de ácido hialurónico un 30%.
  • Reduce las patas de gallo, la apariencia de los surcos nasolabiales y las líneas de marioneta.
  • Aporta hidratación duradera para mejorar visiblemente la apariencia de la piel
  • Deja un acabado suave en la piel gracias a su textura gel.

 

SkinCeuticals. ¿Para qué sirve H.A. Intensifier?
SkinCeuticals. ¿Para qué sirve H.A. Intensifier?

¿H.A. Intensifier tiene parabenos?

No tiene parabenos ni colorantes y es adecuado para todos los tipos de piel.

¿Cómo se aplica H.A. Intensifier de SkinCeuticals?

Este sérum se debe aplicar dos veces al día tras una buena higiene facial. Tan sólo es necesario entre 4 y 6 gotas para cubrir el rostro. Se debe evitar el contacto con los ojos y en el caso de utilizar lentillas de contacto, es aconsejable ponerlas primero, antes de aplicar el sérum.

Opinión hyaluronic acid intensifier de SkinCeuticals

Lo que más me ha gustado de este serum, es la textura que deja en la piel. Cuando te maquillas queda un acabado precioso y la piel aguanta hidratada mucho más tiempo.

En cuanto a su propiedad de reducir las arrugas, no voy a decir que no funciona, pero creo que se debería utilizar a largo plazo para apreciarlo. También es verdad que mi piel es joven y las arrugas que tengo son de expresión, eso espero, pero la primera impresión es que la piel queda jugosa y las arrugas se disimulan. Evidentemente, según pasan las horas y la piel se va deshidratando, ese efecto se va desvaneciendo.

SkinCeuticals. Opinión hyaluronic acid intensifier
SkinCeuticals. Opinión hyaluronic acid intensifier.

¿Dónde comprar los productos de SkinCeuticals?

Los productos de SkinCeuticals los podéis conseguir en tiendas online y en farmacias. A mí me lo enviaron desde dosfarma.com, y es una de las farmacias online que mejor de precio lo tiene. Al menos, por ahora.

¿Cuál es el precio H.A. Intensifier?

Actualmente está sobre los 76€ en la farmacia que os he nombrado anteriormente, pero lo más común es encontrarlo por encima de los 80€.

¿Qué os ha parecido este sérum facial de ácido hialurónico? ¿Soléis incorporar este tipo de cosmético en vuestra rutina de belleza?

Bloguera profesional de maquillaje y belleza.

Facebook Twitter Google+ YouTube  

16 Replies to “Opinión sobre H.A. Intensifier, un serum de SkinCeuticals”

  1. La marca tiene buena pinta, yo me estoy iniciando en esto de los serums y creo que estos de ac hialurinico son grandes aliados para el cuidado de la piel.
    Un besote

  2. Muy interesante todas las propiedades de este serum. Espero probarlo para saber su efecto de hidratación y tersura en mi piel. Tiene buena pinta. Gracias!

  3. parece un buen serum, es importante que tengan acido hilauronico en mi opinion, y el formato asi de gotas lo estoy usando y se aprovecha un montonazo

  4. Hola, a mi me encantan los sérums, es un aporte extra de hidratación para nuestra piel y de este que nos hablas me gusta que además de corrector ayude a aumentar los niveles de ácido hialurónico. También me gusta que sea en formato gotas porque es más fácil de aplicar. Gracias. Un beso.

  5. Últimamente soy muy fan de los serum, así que creo que literalmente necesito este, sobre todo cuando has mencionado que mejora el surco nasolabial , nada nada, que una ya es una señora de edad y lo necesita

  6. No, lo mas que utilizo es una crema de esika limpiadora, tonifica e hidrata, por lo demás el pecio esta fuera de mi alcance como de lejos la marca que seguramente nunca podré acceder a ella.

  7. Hola. No conocía el producto y no suelo usarlo, pero me llamó la atención para probarlo. Me gusta tu sinceridad en decir que las arrugas no desaparecen sin más. Tendré cuidado con la zona de los ojos, se me irrita muy fácil. Gracias por la presentación del producto y los consejos. Besos.

  8. Me gusta los efectos que genera el uso de un serum en la piel, este se ve de lejos de muy buena calidad, y si tiene entre sus componentes el ácido hialurónico pues mucho mejor, no conocía la marca, gracias por la reseña.

  9. No conocía el sérum de SkinCeuticals y como tú tampoco lo necesitaría para las arrugas. Que deje la piel hidratada durante horas es de agradecer y la textura en gel es mi favorita. Además que el ácido hialurónico también lo recomiendan para pieles jóvenes. Me alegra que tu experiencia con el sérum haya sido positiva, bss!

  10. wow tiene muy buen pinta. yo tengo la piel bastante grasa así que los sueros me gustan mucho. Es caro pero en general los serums lo son y siempre es bueno invertir en una misma, si no invertimos en nosotras mismas ¿en quién sino?
    Por cierto, me gusta mucho como has estructurado la entrada en puntos y la estética del blog!

  11. De momento, a la edad que tengo, no tengo arrugas, ni marcas de expresión, digo marcas porque cuando me río o algo algún gesto, sí que se ven. Pero sino, no las tengo. Sin embargo, sin en algún momento me hace falta y el pecio es más bajo, no dudaré en buscarlo.

  12. Los serums son mi producto cosmético preferido y los voy variando para aportar diferentes nutrientes, este en concreto tiene una pinta estupenda pero el precio se me sale un poquito de presupuesto ya que aún no tengo arrugas todavía y prefiero usar serums más acordes a mi piel actual y algo más económico, bss

  13. Se ve un producto genial y con muy buenos beneficios, no lo había escuchado pero ya queda anotado, así que gracias por la buena recomendación 🙂

  14. Homa hermosa!!
    No conocia esta marca y menos aun el serum que nos presentas, me parece un excelente producto sobre todo por sus ingredientes y por los beneficios en nuestra piel.
    No soy de usar tantas cremas, pero creo que a veces si es necesario.
    Gracias por compartir!
    Un abrazote!

  15. Hola hermosa, parece un serum de lo más completo y además le tengo muchas ganas a esta firma así que tiene todas las papeletas para entrar directo a mi wishlist sobre todo teniendo en cuenta que su ingrediente principal es el ácido hialurónico. No conocía este producto, investigaré más acerca de él. Muaksss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: