Después del outfit tan arriesgado que os enseñé hace unos días, hoy os traigo una propuesta más juvenil pensada para el otoño.

Si os digo la verdad, hace semanas que empecé a hacer inventario de ropa de invierno, muchas semanas. Quería aprovechar las rebajas de verano, esas en las que venden más prendas de invierno que de verano, para renovar armario. Esta vez no solo compré en tienda física, gracias a una colaboración adquirí alguna prenda online como este jersey con choker y cremalleras en las mangas.

Como alguna sabréis, no es la primera vez que recibo productos de esta tienda. Estuve mucho tiempo trabajando con ellos hace años, y os aseguro que junto a la tienda que me mandó el kimono rosa o el body con volantes , es de las tiendas online asiáticas con mejor calidad que he probado. Y no han sido pocas.

Tengo vestidos, abrigos, zapatos, sudaderas y muchas otras prendas de ropa que años después siguen estando como nuevas. De hecho, a principio de verano regalé algún vestido que parecía nuevo de esta tienda porque al ganar masa muscular ya no me cabía. Pero todos los jerséis, faldas, abrigos y algún que otro vestido, sigo llevándolo casi 4 años después.

Original jersey de punto
Original jersey de punto

¿Qué tal la calidad del jersey de punto con cremallera?

Original jersey para otoño
Original jersey para otoño

Por desgracia, o no, no es algodón 100%.

Está hecho de acrílico. Un material que a diferencia del algodón, se puede lavar a maquina y meter en la secadora a baja temperatura porque no encoje. No pierde el color ni lo devoran las polillas, y lo mejor de todo, no se da de sí.

La desventaja que tiene respecto a un jersey de fibra natural, es que no es transpirable, es decir, si eres calurosa, te asarás de calor.

Jersey para otoño
Jersey para otoño

A diferencia de otras prendas hechas con fibras naturales, el acrílico difícilmente picará. Ya que no es un material que de alergias como puede ser el algodón o la lana. Ahora, si sois tan masocas como yo y os ponéis el jersey en verano para haceros fotos, os aseguro que picará, pero de la calor que pasaréis.

Jersey de punto para otoño
Jersey de punto para otoño

¿Cómo se puede combinar un jersey de punto?

Jersey de punto para el otoño
Jersey de punto para el otoño

Los jerséis de punto se pueden combinar de muchísimas maneras, pero dependerá de la longitud del jersey y anchura.

Si tenemos un jersey oversized podemos combinarlo con unos shorts debajo, leggins o jeans y unas botas mosqueteras para dar un toque más sexy. Si aún no es tiempo de ponerse las botas altas, podéis optar por los botines como he hecho yo.

Original jersey de punto para otoño
Original jersey de punto para otoño

Para los jerséis más ceñidos, podemos combinarlos con americanas, camisas bajo el jersey o faldas. Una combinación que me encanta es el jersey por dentro de una falta midi ceñida a la cintura y un bonito cinturón.

Jersey de punto
Jersey de punto

Hay infinidad de combinaciones para hacer con un jersey de punto, pero lo importante es que encontremos la que mejor vaya con nuestro estilo y nos haga sentir más cómodos.

A continuación os dejo una selección de jerséis super originales y bonitos para este otoño/invierno.

Ideas para el invierno | Original selección de jerséis de punto

 

¿Qué os han parecido estos jerséis de punto? ¿Habéis comprado alguno en rebajas?

Bloguera profesional de maquillaje y belleza.

35 Comentarios en “Comprando un original jersey de punto para el otoño”

  1. Hola guapa, me encanta este jersey aunque para mí lo veo algo corto así que me quedaría mejor con el segundo de los dos que propones en verde militar, creo que es algo más larguito y va más con mi estilo. Deseando que llegue el otoño, unas fotos preciosas! Muaks

  2. Ame ese Jersey! Sin dudas alguna lo usaría, ya que soy mas de un estilo simple y minimalista, y ese me encanto. Y a ti te queda pintado.

    También me gustaron mucho tus fotos! Son fuera de lo tipico al mostrar una prenda.. ME ENCANTO!

  3. Es muy bonito el jersey y además te queda genial. Aunque a mi lo que me tira para atrás es que sea acrílico que aunque tiene sus ventajas (no encoge ni hace bolas) es un material que no me convence y siempre procuro usar prendas de algodón o lana. Bss

  4. Hola! Tu jersey está hermoso, me encanta el detalle del choker, se te ve muy lindo, y el color súper de moda para este otoño, yo compré uno color rosa palo que estoy adorando, tejido, solamente ese porque ya tengo demasiados y aquí no hay 4 estaciones como allá, aquí mientras hace calor hace frío y así jaja es complicado vestirse pero lo bueno es que tienes de todo, saludos guapa!

  5. Hola!
    La verdad me encanto el Jersey y como soy una persona muy friolenta suelo elegir ese tipo de material a la hora de vestirme, creo que es ideal. Te queda divino! Que bueno que puedas colaborar con la marca.
    Un beso!

  6. Hola Priscila!!
    Me ha gustado mucho el jersery, tanto el color, como los detalles de la cremallera o el choker. Y además te queda genial. No sabía muy bien con qué se podría poner, pero después de leerte me ha quedado más que claro y se pueden sacar varias ideas 😀
    Gracias por la información y por compartir las fotos!!
    Besos :33

  7. Nos ha dejado completamente enamoradas el jersey de las fotos! es ideal y combina con un montón de looks! Además para cuando empiece a hacer fresquillo queda genial!

  8. A mi me encantan los jerséis de punto, se pueden combinar de mil maneras y siempre sientan bien. A mi me gusta la combinación con leggings y sobre faldas con algo de vuelo, ya que hacen que la falda quede plana por arriba y haga un efecto visual muy chulo.

    Me ha encantado el post y el jersey 🙂

  9. Hola, guapa! Me a gustado mucho la entrada el jersey es muy bonito pero yo no me animo acomprarme uno todavía ya que mi pais es muy caliente hasta en el invierno asi que ya podrás imaginarte como esta el otoño, me a gustado las fotos como siempre te inspiras mucho en ellas, el jersey te queda super bonito y el color esta precioso, me gusto. Gracias por la recomendación saludos

  10. Que guapa sales en las fotos, te queda muy bien ese outfit y me ha gustado como lo has convinado, me gustaría usar uno, pero aca en mi pais estamos que nos morimos del calor, quiza para las noches de invierno me ponga uno. Saludos .

  11. Me gusta mucho el jersey lo del cuello lo veo para mí incómodo pero tiene un diseño y un color muy lindo.
    Me gusta mucho usar jerseys para el otoño e invierno pero acrílico no compro, prefiero pagar más y comprar un material mejor, tampoco compro mucha ropa.
    Me gusta como lo combinas con los botines y shorts por cierto que fotos tan buenas, sales muy guapa y hay algunas que me parecen preciosas.
    Un saludo

  12. Este modelo de jersey es muy bonito y por lo que cuentas, calentito para el frío, genial.
    Tengo varios de punto pero este año aún no me compré uno nuevo.
    ✌️❤️

  13. Me encantan los jerseys de punto, son cómodos, suaves y nunca pasan de moda. Sin embargo yo los busco de algodón, es el tejido que más me gusta. Coincide que este en concreto lo había visto antes, pero como te digo que miro el tejido no lo pedí, bss!

  14. ¡Hola! Me fascinan tus fotos se que no tiene mucho que ver con el post pero te han quedado de temporada super chulas. En un momento parecías la chica esta Ygritte de Juego de tronos, jajaja. Bueno me encantó el conjuntito.

  15. Hola guapa, el jersey me gusta, aunque el color lo veo un poco triste, yo prefiero los Jerseys con más vida!! Yo también colaboro con algunas tiendas asiáticas, y en general, creo que la calidad no está mal. Un beso y feliz semana.

  16. ¡Hola! Que bueno que no dé de si, que no pique, que no se le vaya el color y que se pueda lavar sin miedo a que encoja, pero que pena que no sea transpirable, yo me moriría, tuve así uno y lo terminé regalando. De los que has puesto me gusta mucho el del ribete desilachado y el que no me pondría nunca es el de los volantes en las mangas. Saludos.

  17. Hola, no había escuchado el material de acrílico, si no causa alergias me interesa mucho ya que yo sufro un poquito buscando prensas que no causen picazón, me gusto mucho el que llevas y el otro que me gusta es en el color verde oscuro asimétrico con cordones, lindo post y tus fotos están divinas. Saludos..

  18. ¡Hola guapa! Me ha gustado muchísimo el jersey, lo malo es que no sea 100% de algodón pero bueno, a veces es lo que pasa.. Muchas veces he comprado prendas que no eran 100% de algodón porque me había enamorado de ellas, como dices lo malo es si la persona es muy calurosa.. porque no transpiran muy bien.. pero sin duda es uno de esos jerseys que me compraría con los ojos cerrados. Gracias por la entrada.

  19. Hola guapa! Estoy deseando que llegue el otoño y viendo tus preciosas fotos me han entrado más ganas de este jersey con choker de punto, me ha gustado mucho, es muy original, se ve cómodo y calentito. pero lo que más me interesa es que al ser de material acrílico no da alergias. Gracias por la recomendación. Un saludo.

  20. Hola guapa!!
    yo tambien aprovecho la rebajas de verano para encontrar alguna prenda que me sea valida para el invierno. El jersey uqe nos muetras tienes sus pros y sus contras. a mi me gusta que sea acrilico y poder lavarlo en la lavadora sin estropearlo y que no pique pero si da mucho calor solamente lo usaria los dias de mucho frio. Es ideal para ello.
    A la hora de combinarlos yo no le encuentro problemas… Desede unos jeans que es lo mas tipico a una minifalda o lo que veas que le va bien. Dan mucho juego. BSS

  21. Llevo con ganas de un jersey como este desde el año pasado pero, con el clima que tenemos aquí, siempre dudo que lo vaya a usar y al final, nunca me lo compro… ¡a ver si este año cae!
    Besos desde JustForRealGirls

  22. Me ha encantado el diseño tan diferente y la calidad que se ve en las fotografías del punto. Porque en ocasiones he tenido la mala fortuna en tiendas asíaticas que este tipo de tejido no es lo que se ve en catálogo.
    Ya ingresé a la liga a Romwe y me encantaron las opciones que nos presentas.
    Saludos y muchas gracias

  23. Una apuesta excelente para el otoño que ya se siente con sus mañanas frescas. Me ha gustado mucho como lo luces, la textura y el color son preciosos. Saludos!

  24. El jersey es muy chulo y te queda genial, pero yo desde que tuve a mi peque, además de tener que llevar ropa que me permita sacarme el pecho, es que tengo unos calores siempre como para ponerme un jersey, no sé si es por dar el pecho o qué, porque yo antes era súper friolera…Así que el invierno pasado o pasé con camisetas más finas, y este voy por el camino…Pero ese estilo de jersey me gusta mucho!! Algún día volveré a ponerme uno!

  25. Hola guapa!! Te has hecho de un hermoso jersey, debo decirlo. Mi favorito es el que llevas puesto en las fotos y si la calidades es ta buena que puede ser usado año tras año, me gusta mucho más. entre las opciones que pones de color verde, me iría por el de cordones. Se me hace más fácil de combinar, un color hermoso y que se puede usar incluso con otras tendencias. Un abrazo!

  26. Hola guapa ? la verdad que ese jersey está muy guapo. A mi me gustan mucho, son versátiles, se pueden usar con miles de outfits, de distintas formas. Y él color me encanta, facilita bien su combinación con demás prendas y accesorios. Muchas gracias por compartir con nosotros ? un besito guapa

  27. Hola! me parece precioso el jersey , el diseño es una pasada. Otra cosa que tengo que decirte, es que haces una fotos geniales, y que estas preciosa . Adoro a las pelirrojas.
    Gracias por enseñarnos el jersey, voy a ver si me hago con el, un beso

  28. Es muy chulo el jersey! Me encanta el detalle de la cremallera y el cuello, lo que si te digo es que no es de mis colores favoritos, soy más de jerseys se colores vivos. Las fotos para el post son muy bonitas y el jersey te queda genial con los shorts, es una pena que el tejido no sea transpirable , pero sino da alergias es una ventaja. Besos

  29. Mola mucho ese jersey, de verdad que es súper original. Las fotos me han encantado, no podías elegir un mejor lugar para presentarnos una prenda de otoño tan chula como esta. Uhmmmm que ganas. Hasta el color me ha gustado 🙂

  30. Hola. Tengo un jersey parecido pero de distinto color. Queda realmente bien con una amplia variedad de prendas. Ese color me gusta mucho. Gracias por el muestrario de fotos que hace posible ver lo bien que queda la prenda. Besos.

  31. Hola guapa!!! Gracias por ti recomendación, yo ni soy mucho de jersey je je pero este está muy bonito. Este color se puede combinar y podemos encontrar muchas opciones para crear un look genial. Gracias por tu reseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: