Outfit para eventos. Vestido de fiesta para bodas.

Hoy venía a enseñaros mi nuevo vestido para fiestas.

Un vestido cargado de pedrería, ideal para los eventos más exigentes.

| ¿ Qué es Dresswe ? |

Hace unos meses os hablaba de una colaboración con Dresswe. Una tienda online de vestidos de fiesta y novias que ofrecen looks espectaculares a unos precios difíciles de imaginar.

Había recibido un vestido largo para bodas y eventos precioso que a muchas de vosotras os había encantado.

Esta semana repetimos colaboración y esta vez con uno mucho más elaborado que el anterior.

Outfit para eventos | Vestido para bodas
Outfit para eventos | Vestido para bodas

| Detalles del vestido para fiestas y eventos |

En todas las colaboraciones que hago me gusta hablaros de la calidad del producto. Esta vez no iba a ser menos.

Detalle calidad | Vestido de fiesta para bodas.
Detalle calidad | Vestido de fiesta para bodas.

Empezamos por la parte superior. El corpiño del mismo está bordado en cristales de diferentes formas y tamaño realizando un dibujo que ayuda a estilizar la silueta. Los cristales están cosidos con mucha delicadeza. Nada de pegados. Cosidos uno a uno. La espalda va casi toda al aire excepto la zona por donde se sujeta la prenda que es de tul, al igual que la parte frontal, va bordado en cristales. La zona del busto del vestido va acolchada interiormente para que no haga falta llevar sujetador. Lo bueno que tiene, es que el acolchado no se ve, está forrado para que no haga roces.

Outfit para eventos | Vestido para bodas
Outfit para eventos | Vestido para bodas

La parte inferior del mismo consta de una falda de satén con cola. El acabado de la misma está bien trabajado. Cuenta con un forro interior, algo que no se suele ver en todos los vestidos y sin costuras a la vista. La cremallera está perfectamente cosida. No se engancha con ninguna tela al subirla y bajarla.

Por otro lado debemos destacar su peso. Se nota la gran cantidad de tela que lleva.

Outfit para eventos | Vestido para bodas
Outfit para eventos | Vestido para bodas

¿Qué tal la talla de este vestido?

En cuanto a la talla debo añadir que esta vez sí que se ha tenido que retocar. Pero no ha sido culpa del vestido. Era bastante largo para mi estatura y se le ha tenido que recortar de la parte frontal para que no lo pisara. Pero si hubiese sido 5cm más alta no habría supuesto un problema.

Para acabar…

Podéis verlo en vídeo en mi canal de youtube.

Es un vestido precioso. Me gusta mucho el efecto dos piezas que tiene al llevar el corpiño en blanco y la falda en azul. El acabo, los cristales, la cola… Todo los detalles que tiene le hace un vestido de princesa perfecto para una boda o evento importante.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta más este o el primero que os enseñé?

Son estilos diferentes pero ambos me encantan.

 

 

 

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

8 Comments

  1. Sin lugar a dudas me gusta mucho más este vestido. Es mucho más original que el otro. El corpiño es una auténtica maravilla que combinado con la falda lo hace espectacular. Es tan bonito que no sé si para una boda serviría puesto que puede desbancar hasta a la novia .Sinceramente me parece una maravilla. Un saludo.

  2. Es un vestido precioso y elegante, realmente me sentiría toda una princesa con uno así, me encanta el color, las texturas y el corte en la espalda, saludos

  3. Es un vestido muy hermoso la verdad, aunque como dices para eventos muy exigentes y de alta alcurnia, pero me encanta igual sin ellas para eventos mas ocasionales.

  4. Me encanta el vestido. Tengo ganas de tener una boda 🙂 Je je, aunque a lo mejor la novia se pone celosa (es broma xd)
    Una muy buena entrada
    Un beso

  5. oh wow, que bello vestido! A vos se te ve pintado, pareces una princesa de Disney, a mí no me quedaría así jamás jajajaja. Pero adoro ese tono de azul, es mi color favorito junto con el violeta y para pieles blancas queda muy bien.
    El corpiño es precioso, adoro las piedras y este tiene muchas.
    Muy hermoso outfit.

  6. Que belleza de vestido me encanto muchisimo. Es de ensueño. Vaya que si pareces toda una princesa me ha gustado la terminacion y el color es genial un beso

  7. Yo me quedo con el otro diseño, es mucho más mi estilo. Este lo veo demasiado recargado y no termina de gustarme aunque he de reconocer que a ti te queda muy bien. Un beso

  8. Me ha vuelto loca este vestido, simplemente me encanta. El corpiño me tiene fascinada con todos esos cristales y con el detalle de la espalda descubierta y luego la falta de satén le da un toque muy elegante. Quiero este vestido!!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *