Revista Vida Estética | Sorteo

Empezamos otra semana con un nuevo sorteo.

Esta semana os hablaré de Vida Estética. Un revista mensual pensada para el sector profesional de la estética.

 

Vida estética, al igual que la revista Tocado de la cual os hablé hace unos días, pertenece al grupo Cosmobelleza. Una de las mejores ferias anuales de belleza que se celebra en Barcelona.

 

Revista Vida Estética | Sorteo
Revista Vida Estética | Sorteo

 

¿Qué encontraremos en la revista Vida Estética?

 

Rutinas de ejercicios al aire libre en Vida Estética
Rutinas de ejercicios al aire libre en Vida Estética

 

Al igual que en la revista Tocado, encontramos entrevistas a profesionales del sector, como maquilladores o doctores relacionados con tratamientos estéticos. También encontramos una sección de moda con las tendencias de la temporada. Nos hablan de los centros de estética más populares y de las novedades en cosmética.
En Vida Estética encontraremos multitud de temas relacionados con la belleza, pero en las últimas dos entregas han destacado la temática “Healthy“.

 

Di adiós a la grasa en Vida Estética
Di adiós a la grasa en Vida Estética

 

¿Cómo conseguir una suscripción trimestral totalmente gratis a la revista Vida Estética?

Para poder participar en el sorteo y conseguir una suscripción trimestral a la revista Vida Estética totalmente gratis, tan solo debes rellenar este formulario:

a Rafflecopter giveaway

Espero que os haya gustado este nuevo sorteo y os animéis a participar.
¡Suerte a todos!

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

25 Comments

  1. Hola!! mucha suerte a los participantes 🙂 yo no compro revistas pero me alegra que vengan tan completas y llenas de consejos de profesionales. Besos!!!

  2. Si te vienen buenos consejos está bien. Nunca la he visto por ahí. Ni conocía esta revista. Curiosa por las novedades en cosmética.

  3. Me interesa más la otra, pero me apunto por si acaso hay suerte, que nunca se sabe 🙂
    Bss.

  4. Hola! no conocía esta revista, tal vez por el país. Pero que gran revista se ve, ojalá alguna de tus fieles lectoras se la gane! Suelo comprar una que es parecida así que suerte a las niñas que participen!

  5. No conocia para nada esta revista pero si ayuda con temas de velleza me gustaria saber un poco mas,gracias!!

  6. había oído hablar de esta revista, tengo una amiga que suele comentarme artículos que le interesan, creo sera una de mis preferidas ^.^

  7. Suerte para todas las que puedan participar, tiene buena pinta, al menos para las que les guste estar enteradas de todolo que concierne a los cosmeticos.

  8. No conocía esta revista y desde ya me hago suscritora para recibir los contenidos de esta revista. Gracias por dejarla por aquí.

    Saludos.

  9. La verdad es que no conocía la existencia de esta revista, así que me la apunto para echarle un vistazo. Me ha parecido bastante interesante y muy completa 🙂 Muchas gracias por haberla presentado, un besote preciosa!

  10. La revista tienen una pinta genial, me gustan mucho estas revistas, tienen todas tanto glamour, besos

  11. Parece una buena revista por lo que veo!
    Si por casualidad necesitan algún texto sobre algún destino, viajes y cosas así aquí estoy! 🙂
    Abrazos!!!

  12. Esta no la conocía pero recuerdo que cuando trabajaba en tienda nos mandaban varias a tienda todos los meses con las actualizaciones. Estaban genial para enterarse de todo.

  13. No conocía la revista, no soy muy de revistas pero pinta genial. Suerte a las que participan!!! la recomendaré

  14. Me parece un acierto este tipo de revistas que al igual que la "Tocados" va enfocado a un sector muy determinado y les informa de todas las novedades de su sector. Yo no voy a participar porque no le sacaría partido a esta revista y prefiero que se la lleve otros que le dé más uso pero gracias por presentárnosla y suerte a todos!!!!bss
    walkingtopennylane

  15. Hola, me encantan tus post, nunca dejan de sorprenderme. Esra revista tampoco la conocia y parece muy interesante. Gracias por la informacion!! Besos.

  16. Magníficos contenidos y estupendo sorteo pero, está vez lo dejo pasar porque no le daría un uso práctico. Suerte a todas las participantes!!

  17. Me encanta la revista, yo tmb fui al cosmobelleza y me suscribí en algún lado, y de vez en cuando le la mandan (no todos los meses).
    Y la verdad que esta muy bien, ayuda a chicas como yo, que somos profesionales pero ejercemos en otra profesion a estar al día en cuanto a tratamientis y priticilos.

  18. No conocía esta revista pero tiene buenísima pinta . Muchísimas gracias por descubrirme cositas jejej . Un besito nos vemos por aquí

Comments are closed.