A pocos días para entrar en la estación del año más calurosa, llegó el momento de hacer un pequeño repaso a las tendencias en maquillaje para este verano.

Tendencias de maquillaje para el rostro

Empezamos presentando las tendencias que veremos este verano para el maquillaje de rostro.

Que tu piel luzca un look natural

Este verano pasa de maquillajes con mucha cobertura y que puedan hacer ver tu piel demasiado abrigada. Es momento de aliarse con el maquillaje más natural. BB Creams, hidratantes con un poco de color o simplemente corrector para las ojeras.

Este verano el iluminador es tu mejor aliado

Tendencias en maquillaje | Primavera – verano 2017 - Iluminador
Tendencias en maquillaje | Primavera – verano 2017 – Iluminador

Tal y como podéis observar en mi cuenta de instagram, llevo semanas haciendo uso de una de mis tendencias en maquillaje favorita. El iluminador en zonas claves combinado con un maquillaje natural. De hecho, la mayoría de veces no utilizo maquillaje y aplico únicamente el iluminador junto a un colorete.

Tendencias de maquillaje para los ojos

Este verano debemos apostar fuerte por los maquillajes de ojos originales.

El eyeliner difuminado es tendencia este verano

Delineados poco trabajados y borrosos. Para hacer uso de esta tendencia, debemos tener cuidado de no acabar pareciendo un oso panda. Es muy fácil que se nos vaya de las manos.

Un ejemplo de delineado difuminado es el que podéis ver en este maquillaje para ojos azules.

Maquillaje con mucho color | Tendencias en maquillaje

Ya sea un total look color block con los colores más vistosos del planeta, o simplemente una sombra bien llamativa. Esta temporada los colores cantones están de moda.

Tendencia en maquillaje - maquillaje colorido - Pasarela | Leonard Primavera Verano 2017
Tendencia en maquillaje – maquillaje colorido – Pasarela | Leonard Primavera Verano 2017

Maquillaje de ojos efecto gloss

La tendencia más arriesgada para este verano, el maquillaje efecto gloss. El resultado me encanta, por ese motivo lo he realizado en más de una sesión fotográfica, pero no me parece nada cómodo. ¿Vosotras que opináis?

¿Quieres aprender a realizar un maquillaje glossy eye? No te pierdas el tutorial de maquillaje de ojos efecto gloss que hemos preparado.

Tendencia en maquillaje - Ojos efecto gloss - Primavera Verano 2017
Tendencia en maquillaje – Ojos efecto gloss – Primavera Verano 2017

Tendencias de maquillaje para los labios

Acabamos el repaso a las tendencias de la temporada con lo que más veremos en los labios.

El combo perfecto: look natural con labios rojos

Tendencias en maquillaje | Primavera – verano 2017 - Look natural con labios rojos
Tendencias en maquillaje | Primavera – verano 2017 – Look natural con labios rojos

Tendencia de la que muchas nos declararemos fans. ¿A quien no le gusta un bonito labial rojo? El maquillaje comodín para cualquier ocasión.

Luce unos labios cargados de brillos

Otra moda incómoda a más no poder, los labios cargados de brillos. Utilizar labiales metalizados está bien, pero tirar de glitter lo veo un poco excesivo.¿No creéis?

Tendencia en maquillaje - Labios con glitter - Primavera Verano 2017
Tendencia en maquillaje – Labios con glitter – Primavera Verano 2017

¿Qué opináis sobre las tendencias para este verano?

Bloguera profesional de maquillaje y belleza.

Facebook Twitter Google+ YouTube  

8 Replies to “Tendencias en maquillaje | Verano 2017”

  1. Hola!

    Yo en verano procuro no maquillarme demasiado. Normalmente me ponto una crema hidratante o bb cream con fps, un poco de corrector, mascara de pestañas y labios rojos o llamativos. Así que creo que no estoy muy lejos de lo que nos explicas por aquí!

    Un saludo

  2. Hola! Donde vivo hace mucha calor en verano. Por eso trato de utilizar muy poco maquillaje. Así que muchas gracias por los consejos, me gustaron.

  3. Hola!
    Me encantaron las tendencias en especial la que es de maquillaje natural porque no me gusta ir muy cargada en verano porque me agobia, creo que el iluminador y el labial son la combinación perfecta. También me encanta el boom de color fuerte en el ojo para ocasiones especiales queda realmente fantastico. No sé si me animaria a tener los labios con mucho brillo pero que lindo queda.
    Un beso!

  4. que novedades tan chulas, no he probado nada de benefit, la verdad porque lo veo carillo pero ese labial, me ha gustado tengo uno parecido en formato y tono y es uno de mis favoritos.

  5. Me encantan este tipo de entradas y los consejos. Me encantaria hacer un buen curso de maquillaje para aprender mas de un tip.
    Saludos

  6. Algunas las veo bastante arriesgadas, yo en el verano prefiero un maquillaje mas sobrio, sin muchos brillos, el labial que llevas te sienta muy bien!

  7. Hola guapa, me encanta el efecto glow natural de la piel y ese efecto tan cálido llamado sunkissed. Los ojos también me gustan con brillo, creo que quedan muy frescos pero lo que no me gusta nada son los labios con shimmer o purpurinosos, a ese carro sí que no pienso subirme o al menos no de momento jejeje, muaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: