5 tendencias para la nueva temporada | Otoño-invierno 2018

Esta vez no quería llegar tarde a hacer un repaso de las nuevas tendencias para la temporada de otoño-invierno 2018. De esta forma, todas las fashion victim que aún no os habéis pasado por el centro comercial para adquirir nuevas prendas, podéis tener en cuenta cuáles son las tendencia que más se van a llevar esta temporada.

El rojo, color de moda para este otoño-invierno 2018

Esta temporada viene cargada de colores llamativos, pero el color estrella para este otoño-invierno 2018 es el rojo fuego. Hemos podido ver el color rojo desde en un precioso abrigo de Fendi, hasta el traje de Jil Sander pasando por Valentino, Oscar de la Renta y Prada, entre otras firmas.

Propuestas de ropa roja para este otoño:

Tendencia otoño invierno 2017-2018 - Rojo fuego Tendencia otoño invierno 2017-2018 – Abrigo Rojo fuegoTendencia otoño invierno 2017-2018 - Rojo fuego Vestido rojo fuegoTendencia otoño invierno 2017-2018 - Rojo fuego Jersey rojo fuego

Estilo masculino. Hombreras, cuadros y todo al gris

Las modas vuelven, solo que esta vez las americanas de cuadros grises con grandes hombreras se renuevan con un poco más de gracia. Encontramos desde abrigos hasta monos con este estampado. Han sido varios los diseñadores que han apostado por dar un toque masculino a alguno de sus diseños. En la lista encontramos a Calvin Klein con un traje de dos piezas, Chloé con un precioso mono o la firma con raíces españolas, Monse, con un llamativo traje de hombros descubiertos. Hasta Victoria Beckham se ha rendido ante los abrigos oversized en gris.

Consigue un estilo masculino low cost:

Estilo masculino en gris Estilo masculino en grisMono de cuadros en gris Mono de cuadros en grisAmericana de cuadros estilo oversized en gris Americana de cuadros estilo oversized en gris

Los lunares, un clásico

Un estampado que raro es el año en que no se deja caer en alguna de las temporadas. Esta vez los lunares quieren protagonismo. Los encontramos de forma más sutil en diseños como el de Ermanno Scervino y de la forma más llamativa en Marques’ Almeida.

No te pierdas estas prendas en tendencia con lunares:

Vestido con lunares Vestido con lunaresMono con lunares Mono con lunaresVestido a lunares Vestido a lunares

Pelo a todo color, tendencia en otoño-invierno 2018

Una de las tendencias que más aburrida tengo. Cada año podemos encontrar abrigos de pelo, preferiblemente sintético, en las grandes firmas y en las no tan grandes. La diferencia es que este año el pelo se tiñe de colorines. solo hay que ver la propuesta de Nina Ricci, Fendi o MSGM.

Pon pelo sintético en tu armario con estas prendas low cost:

Botines con pelo Botines con peloAbrigo de pelo Abrigo de peloChaleco de pelo Chaleco de pelo

Este otoño vuelve el estampado floral

Cerramos este repaso a algunas de las tendencias de este otoño-invierno 2018 con uno de los estampados que nos ha acompañado durante el verano y tiene intención de quedarse unos meses más. El estampado floral ha hecho acto de presencia en algunos de los desfiles como el de Prada, Dolce&Gabbana o Balenciaga entre otros.

Comprar ropa con estampado floral para el otoño:

Vestido estampado floral para otoño Vestido estampado floral para otoñoAbrigo estampado floral Abrigo estampado floralCazadora estampado floral Cazadora estampado floral

¿Qué os han parecido las tendencias que os he traído esta semana? Os dejo una lista de reproducción con algunos de los desfiles que presentaban las colecciones para esta temporada. Veréis alguna tendencia más, como los abrigos de plástico o las prendas futuristas. Pero no creo que vayamos a encontrarlas con facilidad en las tiendas.

Si por el contrario, estáis a la espera de que el buen tiempo llegue a vuestras ciudades, podéis echar un vistazo a las tendencias de primavera-verano.

Y vosotras, ¿os rendiréis ante las tendencias de esta temporada?

Podéis comprar estas tendencias en la tienda online de ropa SHEIN

 

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

27 Comments

  1. Tomo nota. Las dos tendencias que más me gustan son el rojo y los vestidos de lunares. Ahora tengo más claro que comprarme este otoño, gracias guapa

  2. Sé que el rojo se va a llevar por el anuncio de El Corte Inglés, aunque me extrañó un poco, no me doy cuenta de otra temporada en que estuviera de moda…Las otras tendencias me suenan, como dicen, todo vuelve, bss!

  3. Hola guapa
    Este post resume a la perfección las tendencias para este otoño invierno 2017, ya tengo ganas de que cambien las temperaturas para poder empezar a llevarlas
    Mi favorita es la masculina, oversize y cuadros príncipe de gales, de hecho ayer mismo estaba escribiendo un artículo sobre el tema.
    Que se lleve el rojo también me encanta, es un color que me gusta mucho y me siento muy cómoda llevándolo
    Un besazo

  4. Hola!Por lo general no me gusta la ropa con pelos, pero sí ropa en tonos rojos. A veces me gusta vestir con prendas con rayas horizontales, ya que como soy delgada, dan la ilusión de no ser tan delgada como soy en realidad. Por otro lado voy a tomar en consideración la opción de los lunares, ya que no tengo ropa con lunares, sería una buena opción a incorporar en mi closet! Gracias por compartir esta info. Un abrazo.!

  5. Me encanta el color rojo, tengo ya varias cosas que podré combinar perfectamente este otoño-invierno, lo que me faltaran serán complementos pequeños, porque incluso tengo zapatos y bolsos ya… también tengo ya algo de pelo, hace poco pique con una chaqueta de cuero y piel y el año pasado me hice también con un bolso de pelo al que no le saqué mucho provecho pero que me irá muy bien este año… vaya lo tengo bastante bien para ir a la moda!

  6. Hola guapa!!!
    A mi sin duda la tendencia que mas me gusta para este otoño, son los trajes chaquetas, siempre me han gustado, creo que son looks muy sofisticados que pueden quedar bien para varios ambientes, también me gustan mucho los abrigos y chalecos de pelo son calentitos a parte de ser una monada.
    Un beso!

  7. A mi este año lo de las flores…no se yo, es que no me atraen. El rojo me encanta y lo del estilo masculino me encanta, ya tengo prendas fichadas. Por otro lado los lunares son un clasico y no pueden faltar. Lo del pelo…no se si volveré a ponérmelo.
    Este año me gusta mas la tendencia.

  8. Me apunto estas tendencias para este otoño invierno porque siempre va bien saber que se va a llevar por si me aptece comprarme alguna cosita.
    Me encanta la tendencia de llevar alguna prenda en color rojo, ya que me parece muy favorecedora y llamativa y también la de las prendas grises a cuadros, ideal para el frío.

  9. Adoro el rojo y ya tengo fichado un jersey de ese color al igual que gris que creo que quedaría genial con un pantalón con el estampado ese de cuadros que muestras.. En general creo que este año hay ropa y tendencias que se adaptan muy bien a mí así que seguro caeré con más de una, muaksss

  10. ¡Hola guapa! Me encantan este tipo de entradas. He visto que esta temporada se va a llevar mucho el rojo, yo estuve apunto de comprar un bolso rojo, pero se agotó rapidísimo…, así que quiero mirar alguna otra cosa. El estilo masculino no me termina de convencer, no creo que me anime mucho con él. Los lunares si me gustan mucho, pero en su justa medida y no en todas las prendas… Los abrigos de pelo me fascinan, ese chaleco que muestras es una pasada! Las flores también me gustan muchísimo y me alegro que sea una de las tendencias de esta temporada. Muchas gracias!

  11. Hola!! Muy buen post. Súper completo. Te comento que el rojo en los abrigos me parece que queda divino pero hay que animarse… El tema de los lunares me parece súper femenino

  12. Que lindo post. Como siempre la moda nos recuerda que hay que tener prendas variadas para estar siempre al dia ya que todo vuelve una y otra vez.
    Me gustaron las botitas con pelo.
    saludos

  13. Siiiii estoy super feliz con esta nueva temporada solo he ido a una tienda pero vi tantas cosas rojas y de cuadros y de pelo que quería llevarme la tienda entera. Me encanta la nueva temporada y todo lo que nos ofrece.

  14. El jersey rojo es como un must have porque es simplemente clásico. En cuanto al atuendo floreado y a lunares se me hace muy rebelde para la temporada de invierno pero oye si las grandes marcas así lo dictan hay que ver que tal se lucirá en las calles.

  15. Hola guapa!!!! Gracias por tu post!!! Y darnos un pequeño consejo sobre las tendencias para este otoño invierno, me encanta el rojo y creo que es una buena apuesta para esta temporada, me quiero mirar una chaqueta je je pasaré a mirar ebbla página de shine ya que no la conozco. Un saludo guapa y gracias por el.post.

  16. me encanta el rojo, ojala encuentre un abrigo bonito en este color, los lunares también me gustan. Que bueno lo de las hombreras, no ha llovido ni nada desde que se usaban…..

  17. gracias por concentrar en un único post las tendencias, yo la época de las hombreras la abandoné hace mucho y voy a seguir así, jajaja, aquella época fue épica.

    de los estilos que nos enseñas me quedo sobre todo con el rojo, además las piezas seleccionadas para ilustrarnos son preciosas.

  18. ¡Me encanta el rojo! Es un color llamativo y muy atractivo, me gusta en las prendas que en las jamás esperarías este color, como ese abrigo que has mostrado. Y los estampados florales son geniales, sobretodo me ha llamado la atención la cazadora, también por lo poco habitual en esta clase de prenda. Veo que este otoño se presenta muy interesante en cuanto tendencias. ¡Un abrazo!

  19. Me han encantado las tendencias para otoño-invierno 2018 de verdad que no las había visto y super genial porque ya sé qué puedo comprarme para esta temporada! Me encantan los vestidos y sobre todo el rojo seductor! Se vería asombroso en mi 😀

  20. Madre mia no puedo elegir me gustan todas y me las pondría a todas a ver que encuentro aunque de momento aqui en alicante aun ha demasiado bueno para la nueva colección … saludos y me encanta el post!

  21. Me encanta apostar por el rojo y los lunares…es más creo que me puedo acostumbrar al “peluche” (que no es mi hit) peeeero, lo que no sé si puedan jaja son las horribles hombreras….creo que como soy niña de los noventa, no lo supero aún. jaja
    Gracias por compartir

  22. Hay varias cosas de mi agrado dentro de las tendencias para esta temporada, me gusta el gris es uno de mis colores favoritos de toda la vida, me da gusto que los chalecos de pelo se sigan llevando y el rojo no es un color recurrente en mi armario as+i que tal vez sea un buen motivo para integrarlo próximamente.

  23. Hola guapa!! Me encantan tus propuestas de otoño y que hayas hecho un artículo tan completo para mostrarnos todo!! Amo y sueño con un abrigo rojo, es que lo vi y me enamore, así que ya que es la tendencia, voy a por el!! La tendencia de los abrigos de pelo es algo que no puedo soportar, siento que no me queda bien, pero las prendas de lunares y grises, definitivamente estarán también en mi closet. Un abrazo!!

  24. Hola guapa 💋 muy buen post. A mi me encanta él rojo, por lo que él hecho de que vaya ser tendencia yeaaaaaaaah puedo pasear a mis modelitos jejeje ya las piezas con los pelos a mi no llama para nada, no es my style. Un besito guapa 😘

  25. nos enseñas unas propuestas preciosas, me han gustado muchas cosas, pero sobre todo ese vestido rojo fuego, es totalmente de mi gusto, que bonito que es. Los abrigos peludos regresan desde hace un tiempo con fuerza, yo hace años los tuve y no se si volvere a tener, quizas si, me gustan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *