Hace ya unas cuantas semanas desde que se presentaron las primeras pasarelas con las tendencias para este otoño/invierno. Aprovechando que empezamos mes, despedimos las vacaciones resumiendo los peinados y looks más vistos en los mejores desfiles.

| Peinados de moda para el otoño |

No hay mejor forma de verse diferente que variando de peinado. Apuesta cada día por un look distinto con las tendencias en peinados que más veremos esta temporada. ¿Conoces los peinados por los que apuestan los diseñadores para este otoño/invierno?

Tendencias en peluquería otoño/invierno 2016/2017
Boxer braids de Sally Lapointe – Tendencias en peluquería otoño/invierno 2016/2017
  • Tanto Sally Lapointe como Leonard Paris apostaron fuerte por las trenzas. Esta temporada de otoño veremos muy a menudo trenzas tipo boxeadora, boho o clásicas.

 

Tendencias en peluquería otoño/invierno 2016/2017
Trenza clásica de Leonard – Tendencias en peluquería otoño/invierno 2016/2017

 

  • Las rayas laterales y angulares se han visto en muchos de los desfiles. Con recogidos o con ondas al agua. Un toque elegante para cualquier ocasión.
  • Melenas naturales y lisas ha sido otra de las propuestas por las que han apostado H&MGivenchy, Versace o Fendi entre otros.

 

  • Tanto Creatures of the wind como Valentino presentaron sus respectivas colecciones acompañadas de unos sencillos y clásicos moños de bailarinas. Un peinado fácil de hacer e ideal para los días con más prisas. Dior también optó por los recogidos bajos, quien se decantó por el doble moño tras nuca.

 

Tendencias en peluquería otoño/invierno 2016/2017
Moño bailarina de Creatures of the wind – Tendencias en peluquería otoño/invierno 2016/2017

 

  • Desde las ondas mas naturales vistas en Balmain a las ondas al agua con efecto mojado de Emporio Armani. Sin duda, uno de los peinados más elaborados que se llevará esta temporada.
  • El peinado más natural de todos, el más fácil de hacer. El secado al aire y los rizos con mucho volumen. La tendencia por la que han apostado Dolce & Gabbana o Versace.

| El color de moda para tu cabello |

Septiembre es el mes de empezar un nuevo ciclo, retomar el trabajo o empezar un nuevo curso escolar. Es un mes de cambios y en esos cambios incluimos la idea de cambiar nuestra imagen. Compramos ropa nueva pensando en el curso que viene, nos plantemos retomar el deporte y a muchas nos da por cambiar de look. Muchos gastos en un solo mes, pero con pequeñas guías sobre ¿cómo teñirse el pelo en casa? o cortárselo una misma, podemos darnos esos pequeños caprichos sin gastar mucho.

Antes de tomar tan gran decisión, no está de mal conocer cuales son los colores para el cabello que se llevarán esta temporada.

  • El primer tono del que hablaremos es el que destaca por ser un tono juvenil y muy natural, el rubio nórdico, el mismo que hemos visto lucir a famosas como Taylor Swift o Kristen Stewart. Para poder colorearse el cabello con este tono es necesario tener una melena fuerte y el cabello grueso. No todas las melenas están preparadas para sufrir los daños de la decoloración.
  • Y la cosa va de rubios… ¿Sabes ese color de cabello que nunca tienes claro si es rubio o castaño? Muy oscuro para ser rubio y muy claro para ser castaño. Él es bronde, el color tendencia de este otoño.

| Los mejores cortes de pelo para el otoño |

Tal vez sea lo más difícil de decidir a la hora de hacerse un cambio. Cortarse el pelo supone dejar pasar muchos meses hasta recuperar la longitud que tenías. ¿Y si no me sienta bien ese corte? Es importante saber qué corte de cabello te favorece según la forma de tu rostro antes de dar el tijeretazo.

Tendencias en peluquería otoño/invierno 2016/2017
Rizos extremos, corte Morrison y flequillo XXL de Boss – Tendencias en peluquería otoño/invierno 2016/2017
  • Yo ya lo he hecho. El flequillo XXL es una de las tendencias más vistas para este otoño que nos proponen grande firmas como Boss, Ravizza, Alexander Wang o Michael Kors.
  • Si buscamos cortar por lo sano, el corte de pelo estrella para los meses de frío es el corte Morrison. Lo hemos podido ver en firmas como Costume National, Anthony Vaccarello o Boss.
  • Pero si lo último que quieres es dar un buen corte a tu cabellera, estás de suerte. Las melenas ultra largas se van a llevar esta temporada.

 

 

¿Qué os han parecido las tendencias en peluquería para este otoño?

¿Os animáis con un cambio de look?

 

Bloguera profesional de maquillaje y belleza.

Facebook Twitter Google+ YouTube  

22 Comentarios en “Tendencias en peluquería para este otoño/invierno 2016/2017”

  1. No cumplo con ninguno de los estilos que vienen de moda. sigo con mi pelo corto, medio a lo Garçon^^ y estoy comodisima y me encanta.
    No obstante admito que tas nuevas tendencias me gustan y si tuviese el pelo largo las tendria muy en cuenta. Besos

  2. Me encantan los recogidos, las trenzas me parecen super atractivas, lo único que no me parece siente fácilmente bien, son los recogidos bajos, yo no les veo la gracia, ni los encuentro favorecedores, me recuerdan a mi abuela y a mi me parece que si te sientan bien, es un peinado muy cómodo que te da un aire muy bohemio, pero que no es fácil te resulte favorecedor 🙁

  3. madre mía, qué pelanganos sacan!, jajajajajaj, pues mi pelo no está para tendencia, una vez se me ocurrió intentar el maxi flequillo y me quedaba pfffff, jajajajaj
    Muchas gracias por traernos esta información nena. Mil besos!

  4. Los demás peinados tienen un pase, pero este último no me gusta. Muy grande ese flequillo y largo.
    No creo que me anime a hacerme un cambio de look. Soy de como mucho cortar puntas y listo. Ya el año pasado tuve un “inccidente” sin querer y me hice yo sola un cambio drástico jajaja. Después de un año, ya me veo bien. Y no me arriesgo con nada.

  5. Oh, mucho pelo recogido para otoño/invierno con el frío! jajajaja Yo vivo en el hemisferio sur, así que el invierno ya se está terminando pero los recogidos fueron el book, también los peinados “descuidados”.
    Por mi parte prefiero el cabello suelto, pero para la pasarela se ve muy bien.

  6. Soy muy sosa con mi cabello, una cola y pare de contar, esos peinados sofisticados y estirados como que no y tinturarme, menos, definitivamente soy antimoda.

  7. Hola!
    Me gustan unos pero creo que con mi cabello no podría hacerlos. El ultimo peinado me figura a los 80´s o algo así retro, igual y están volviendo esas modas. 😀 saludos

  8. Tengo la melena muy larga y normalmente suelo hacerme unas trenzas, aunque en ese estilo no y ahora la idea de darle ondas no sería lo suyo por que por el peso terminan alisando, no soy mucho de tendencias en peluquería, pero me voy por el desorden jajaja

  9. Me gustó mucho los peinados que se vienen, me encantan las trenzas, pero me corté el pelo recientemente muy corto y no puedo ni atarlo, siempre suelto.
    Saludos

  10. Esos peinados me han encantado demasiados, ami si me gusta tener mi pelo en orden, ahora me lo ire a teñir de negro para mi cumpleaños.

  11. Esto de la moda es algo senacional, y mas cuando de verse bien se trata, yo en mi tiempo he aprendido a Secar, alisar y organizarle el cabello a mi esposa… Intentado hacerla ver mas hermosa.

  12. ¡Hola! Pues me han parecido todas muy interesantes y algunas que se pueden usar de forma contidiana. Yo antes solía cambiar de peinado cada día, pero el tiempo y las obligaciones hoy en día ya no me lo permiten. Me gustaría probar de hacerme trenzas tipo boxeadora a ver cómo me sientan!
    Una puesta segura es el cabello liso, sin duda. Estupendo recopilatorio. Un saludo.

  13. Por lo que veo esta temporada voy a poder dar un descanso a mis rizos y dejarles un rato de tanta plancha..¡Genial! 🙂
    En cuanto al color llevo muchos años el mismo y ya me veo rara sin este tono rojizo, por ahí veo que no voy a triunfar jaja aunque últimamente me está dando la neura de teñirlo de blanco!!
    Voy a empezar a practicar esas trenzas que no me quiero quedar atrás. ¡Besosss!!!

  14. Hola!! a mi me encanta el otoño, porque es hora de desempolvar las botas y usarlas!!! los peinados de esta temporada me encantaron y los colores en las ropa:)
    saludos!

  15. No caso con ninguna de las tendencias para esta temporada. Ni apuesto por el rubio ni por ese corte Morrison ni la melena XXL, sí me decanto por una melena super corta, mi onda natural y el color igualmente natural. Ha sido la apuesta de mi peluquera y me siento realmente cómoda con ello. Muaks

  16. Las trenzas me encantan a ver si me animo y con un poco de paciencia copio ideas, gracias por compartir las nuevas tendencias en peinado, bss

  17. Me encantan los peinados, sobre todo las trenzas, la primera está una pasada, lástima que no tenga habilidad para hacerlas, porque lo cierto es que están preciosas. Una tendencia que promete, me gusta 🙂

  18. Claro que siii!! No me creerás pero justo ayer me hice mi cambio de look, me teñí el cabello de una forma que nunca lo había hecho antes & … mas adelante todavía pienso en cortarlo, por ahora soy feliz con el cabello largo 🙂 Muy buen post!

    Saludos!

  19. Hola! cuando he empezado a leer el post me he sorprendido bastante porque me acabo de meter las tijeras en el pelo y me he quedado a lo garçon, así que hasta llegar al último, que es el pelo corto, me he visto bastante fuera de lugar. Gracias por compartir la información. Besos!!

  20. Tengo que reconocer que soy una negada para los peinados y ahora llevando el pelo corto mucho más! Aunque las trenzas me encantan como quedan, cuando tenía el pelo largo me las hacía muy a menudo! Besos 🙂

  21. Me viene que ni anillo al dedo. El viernes voy a la peluquería, necesito un cambio de look. Tengo el pelo larguísimo y lo quiero sanear y dar un buen corte. No soy nada sentimental con el pelo largo de echo me crece enseguida. Me quedo con el flequillo XXL. Me gusta.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Inline

Inline