Tutorial de maquillaje paso a paso | ¿Cómo ocultar pecas y manchas?

¿Tienes muchas manchas en el rostro? ¿Eres pecosa y estás cansada de ello? Hoy os traigo un tutorial  de maquillaje paso a paso para ocultar todas las imperfecciones del rostro, incluso para las caritas más pecosas . Ocultar pecas y manchas nunca había sido tan fácil.

Tutorial de maquillaje paso a paso | ¿Cómo ocultar pecas y manchas?

Antes y después del tutorial para ocultar pecas y manchas.

 

| Productos utilizados |
Productos utilizados para ocultar pecas.
1-  Tratamiento iluminador de la tez B37. Utilizado como prebase correctora.
2- Corrector Allround de Catrice.
3- Teint Miracle de Lancôme.
4- Iluminador, polvos compactos y bronceador: 26 colors lovely apple face palette de Fräulein3º8.
| Paso a paso |
  • Empezamos aplicando una prebase correctora en tono amarillo-anaranjado por las zonas con pecas.
  • Para cubrir las manchas más intensas aplicamos un corrector en un tono intermedio entre el color de la piel y el color de la mancha.
  • Aplicamos el maquillaje fluido a toques intentando arrastrar el mínimo producto posible.
  • Para sellar el maquillaje aplicamos polvos compactos.
  • Por último, para dar volumen al rostro contorneamos con iluminador y bronceador.

 

¿Te ha gustado esta entrada?

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

15 Comments

  1. Yo tengo pecas, aunque menos que tu o quizá más difuminadas, se me notan menos, pero me gusta mi pigmentación!!! nunca trato de disimularlas con el maquillaje, se ve lo que hay!!!!

    Cuando era pequeña si que las tenía mucho más marcadas a mi no me molestaban pero a mi madre no le gustaba esa mancha oscura que se me veían atravesando la nariz y tocando parte d elas mejillas y cuando tuve 12 años empezó a darme una crema que todavía existe que se llama Dermogético, la venden en el CI y hay varios colores, entre ellos al menos antes había blanco, y lo fabrica el mismo que hace los productos de Stage Line, el caso es que a los 12 o 13 años me dio esta crema y al poco tiempo se me fueron y me quedaron las pecas difuminadas que tengo ahora, en verano me salen más, porque yo voy a la playa!!! digan lo que digan, ja ja ja, llevo más de un mes yendo a la playa, con mi protección, mi sombrilla y mis cosas pero voy!!! en verano del sol y del calor me salen más aunque me ponga protección pero me siguen gustando!!! ja ja ja y en invierno ella solas desaparecen…

    Las tuyas son muy bonitas y propias de una pelirroja y me gusta tu piel más con ellas que sin ellas, igual que tampoco me gusta cuando maquillan a Julianne Moore que estás de pecas hasta las orejas y no le dejan ni una!!!!!

    Besos

    Besos

  2. Pues ni se te notan las pecas! lo más importante, es saber vivir con ellas y no obsesionarse. Yo soy morena y tengo pecas y qué? Hasta el momento, no me ha dado por taparlas. jaja. No sé si algún día me obsesionaré (espero que no). Un besito

  3. Hola, tengo bastantes pequitas y próximamente voy de invitada de boda durante la mañana, mis pequitas son muy parecidas a las tuyas, también tengo ojos grandes color miel y mi cabello es café oscuro, que maquillaje me recomiendas.

  4. Hola, yo tengo pecas al volver del verano causadas por el sol, y también manchas. Me ha gustado tu consejo, muchas gracias, lo haré. Tus pecas son muy bonitas, me encantan esas pecas naturales de las pelirrojas, imagino que no estamos contentas con nuestro cuerpo, verdad? Un besazo guapa!!

  5. ¡Hola!
    Me quedé sorprendida con tu maquillaje, es perfecto no se ve ni una peca. Me ha gustado este tutorial, buen trabajo, yo soy muy desastre para el tema de maquillaje. Un beso!

  6. Hola 🙂

    Que guapa!!.. te ha quedado muy bien, me quede impactada con el antes y después, de verdad que cubriste muy muy bien las pecas y no te ves saturada.

    Muy practico y buena base que a cubierto totalmente. Excelentes tips!!

  7. Yo no tengo pecas, pero si me pareció interesante tu post, porque podría utilizar tu técnica para cubrir ciertas imperfecciones que tengo en mi rostro, que siempre me ha costado disimularlas, pero con tus consejos, ahora me será más fácil. Saludos

  8. Hola! Cada ves que visito tu blog me enamoro de cada maquillaje que recreas, a mi me ha gustado mucho porque aunque no tengo pecas tengo unas cuantas manchitas, y como estoy iniciando con esto del maquillaje es un post que me viene muy bien, lo que me cuesta mucho es tratar de disimular los granitos activos pero con este post me tranquilizo ya que he aprendido algunas cositas que se que me ayudarán. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *