Tutorial. Recogido en coleta con tupé.

Como cada viernes, os comparto una entrada en la sección Peinados del blog.Para quienes no conozcáis muy bien la sección, podéis encontrar desde mascarillas caseras hasta peinados fáciles y rápidos de hacer. Esta semana he querido mostraros un pequeño tutorial de peluquería con el que aprenderéis a realizar una coleta con tupé. Es muy fácil de hacer y el resultado es super femenino y agradecido.

Tutorial. Recogido en coleta con tupé.

 

Recogido en coleta con tupé
Paso a paso:
Tutorial paso a paso.

 

El primer paso que debemos llevar a cabo, es crepar un gran mechón de pelo, justo el trozo que queremos que haga de tupé. Para ello podemos utilizar un peine especializado o un peine de púas muy juntas.
Una vez lo hemos crepado, lo colocamos hacia atrás y peinamos ligeramente la parte que quedará a la vista para que no se vea el crepado.
Lo sujetamos con unas horquillas del mismo color que el cabello o parecido y acabamos haciendo una coleta como la haríamos normalmente.
Es un peinado que queda muy bonito con un lazo si contáis con el, sino siempre se puede dejar con un coletero del pelo normal y corriente.
Si os ha gustado este tutorial, os puede interesar:

Exfotógrafa profesional, con formación en:

Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness.

Actualmente bloguera profesional de maquillaje, belleza y moda.

12 Comments

  1. Me encanta! Yo soy muy poco mañosa con el pelo, lo tengo muy liso y la verdad es que consigo hacerme pocas cosas, no me duran nada jaja!!

    Besos

  2. La verdad que queda muy chulo. Lo probaré siendo que voy siempre con coleta, le puedo dar una vuelta y haber como me queda con el tupé.
    Muchas gracias por la información, y por poner los pasos a seguir porque yo también soy muy patosa para hacer esas cosas. Un beso desde laclaquetadelucy. Me animaré a hacerlo.

  3. Hola, guapa! Yo siempre he querido hacerme esa coleta, cuando tenía en cabello largo siempre intentaba hacermela y no me salía pero a ver el paso a paso que nos enseñas lo intentaré a ver si en esta vez me sale. Muy bonita te quedo. Saludos

  4. Hola wapa!Me parece un recogido súper bonito con mucha sencillez y por cómo lo describes parece muy fácil,creo que lo voy a intentar pero soy un poco torpecica jejeje gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *