#6BeautyBCN | Meeting de Youtubers y Bloggers de Barcelona

Si tengo que hacer un balance del 2018 y escoger un momento, me quedo con el #6BeautyBCN. Imagino que por la estética de la entrada de hoy os podéis hacer una idea de qué va el tema y de lo especial que fue para mí.

El mes que viene hará 7 años que empecé las andaduras en este blog. Sí, 7 añazos que han pasado volando y con los que esta web ha ido evolucionando. Ha tenido grandes momentos y etapas de bajada, pero en estos 7 años nunca me habían dado la oportunidad de participar en un evento de blogueras de tal magnitud.

Todo sobre el evento de Youtubers y Bloggers de Barcelona

Todo empezó a finales de agosto cuando a través de Instagram me enteré de que había quedado una plaza libre para el #6BeautyBCN. En ese momento me puse en contacto con las organizadoras y a las pocas horas ya me comunicaron que formaría parte del gran día. Aún me cuesta creerlo.

Las semanas siguientes fueron emocionantes. Sole y Geral hicieron un gran trabajo organizando todo, pero no solo eso, también se encargaron de añadir intriga hasta el último día de espera.

Fueron casi dos meses revelando día tras días y gota a gota pequeños detalles del evento. Desde las compañeras que asistirían hasta las empresas colaboradoras.

Llegó el día.

20 de octubre – 12:00 – Hotel Silken Sant Gervasi IG: @silkensantgervasi

Fue un día maravilloso. Pude poner cara a muchas chicas cuyos blogs conocía desde hacía años, me reencontré con compañeras y conocí gente encantadora.

Por problemas técnicos el evento arrancó un poco más tarde de lo esperado, pero ese ratito de espera sirvió para coger confianza y ponernos al día de nuestras cosas.

A lo largo del día nos acompañaron varias empresas que vinieron a presentar sus productos.

A diferencia de otros eventos de blogueras y youtubers, este fue solidario. Por ese motivo empezamos el día conociendo un poco más sobre la organización con la que íbamos a colaborar. La Casa Ronald McDonald de Barcelona IG: @casaronaldbcn. En esta fundación construyen y mantienen unos hogares ubicados cerca de los mejores hospitales pediátricos para acoger a los niños y familiares que deban alejarse de su hogar para recibir un tratamiento específico. Todas las asistentes y empresas participantes colaboramos con donaciones de productos de limpieza, higiene, material escolar, manualidades y juguetes. Unos días después del evento se organizó una visita a la casa con algunas de las asistentes.

Acto seguido llegó Sakai para presentarnos algunos de sus productos estrella, las arcillas. Sakai es una empresa familiar fundada en Barcelona hace más de 40 años. Fueron uno de los referentes de los complementos alimenticios y fitoterapia. Fue una presentación muy amena en la que nos contaron algunas cosillas sobre la empresa y sus productos. Tras las charla nos obsequiaron con 2 de sus arcillas a cada una. Más adelante os hablaré de ellas en un artículo.

La siguiente charla vino de la mano de Bio Extratus, una empresa brasileña que diseña productos específicos para cada tipo de cabello. A lo largo de su presentación me quedaron muy claras un par de cosas, entienden realmente lo que necesita cada cabello y están muy interesados en hacer bien las cosas con el medio ambiente. Esta vez nos proporcionaron un lote completo de los productos que componen la línea capilar que más se adapta a nuestro tipo de cabello. En mi caso fueron todos los productos para cabello rizado.

A lo largo de las primeras horas del evento nos acompañó Model Week Agency. Se encargó de inmortalizar algunos de los momentos del evento. Nos hicieron fotografías individuales y antes de marcharse nos hablaron sobre la importancia de los vídeos cortos en internet.

En este día también contamos con la compañía de DSD de Luxe. Con más de 30 años de experiencia, se dedican a la fabricación de cosméticos para la dermis y el cabello. Desarrollan y acondicionan productos en el ámbito de la Tricologia, diagnostican y tratan problemas capilares. Sus productos tratan y mejoran cualquier tipo de desorden capilar. Esta vez nos entregaron tres de sus productos para que los probásemos en primera persona, todos ellos encarados a fortalecer el cabello y tratar la caída.

Tras la presentación de DSD de Luxe llegó el momento de comer. El hotel se encargó de preparar unos bocadillos y bebidas para que pudiéramos reponer fuerzas. Además tuvimos la ocasión de probar algunos de los productos de MundoCelicias y los dulces hechos con mucho amor de Coolkies.

Pasamos a la siguiente ronda en compañía de Masglo. Creo que a estas alturas no hace falta que os presente esta firma. Desde Masglo nos presentaron las últimas novedades en esmaltes y sus nuevas bases de tratamiento para lucir una manicura perfecta. Además nos hablaron de los nuevos esmaltes para niños. Sin productos nocivos y que se retiran con agua. Para acabar nos dieron 3 de sus productos.

Después de Masglo llegó la que ha sido la gran decepción del evento.

Lico. Tenía pensado no hablar de ellos, pero estuvieron allí y hay que contar las cosas buenas y malas. Esta firma llegó para presentar su trabajo, nos lo vendieron muy bonito y encargaron a las organizadoras que recogieran nuestros datos para hacernos llegar dos minitallas de los productos estrella de la firma. Casi tres meses más tarde, después de haber hecho perder el tiempo a las organizadoras, de poner mil y una escusas baratas y de asegurar que contactarían con nosotras individualmente, seguimos sin saber nada de ellos y menos aún de sus productos.

Dejando de lado esta triste anécdota, llegó Fotomaton Barcelona y Andorra para hacernos pasar una tarde de lo más divertida. Nos trajeron un fotomatón y muchísimas pelucas y complementos para que nos volveríamos locas delante de la cámara. Muy dignas no salimos, pero lo pasamos pipa.

Después de un divertido descanso seguimos con las presentaciones. Esta vez nos acompañó Masip Naturalness. Con más de 30 años al servicio de los profesionales, se dedican a la venta y distribución de productos de estética, peluquería, terapias naturales y todos aquellos productos relacionados con el sector de la cosmética profesional. Nos ofrecieron la oportunidad de probar los tratamientos de somnis&hair.

Cerramos las presentaciones con la charla de Biovène Barcelona. Esta firma se encarga de innovar en el sector de las mascarillas. Si os suenan las mascarillas imantadas y de colorines, ellos tienen la culpa. Hemos tenido ocasión de probar algunas de ellas y son superoriginales.

Después de una dulce merienda que nos preparó el hotel, siguieron las sorpresas.

En total colaboraron aproximadamente 80 empresas y como podéis ver, os he hablado de unas pocas. El resto de empresas nos enviaron los productos pero no vinieron a presentarlos.

Después de más de una hora haciéndonos entrega de todos los productos y hablándonos un poco de la empresa que nos lo enviaban, llegaron los sorteos.

Los sorteos fueron organizados de una forma muy original de tal manera que a todas nos tocaría por lo menos 2 productos. Esta vez la suerte estuvo a mi favor y conseguí 3 premios.

Por un lado gané un precioso bolso de la firma Tatiana Suárez, un lote de infusiones de Infutisa y un dúo de sombras en lápiz de la firma Ten Image que envió Masip Naturalness.

Después de un día muy completo llegó la hora de volver para casa, pero antes celebramos el aniversario del evento soplando velas.

¿Queréis ver todo lo que nos dieron?

Haul accesorios #6BeautyBCN | Evento de blogueras en Barcelona

Haul accesorios #6beautybcn
Pulseras: Mimo&Sons IG: @mimoandsons | Cinco segundos IG: @cincosegundos | Alice by Alice IG: @_alicebyalice_
Pendientes de El pensamiento de Ana IG: @el_pensamiento_de_ana | María Corpas IG: @myshop_kiss | Collar de Tuka IG: @Tuka_complementos
Haul accesorios #6beautybcn
Foto 1 y 2 – Vela con joya de plata en su interior de Galana Candle IG: @galanacandle
Pulsera con cristales de Swarovski de Deoli Fashion Designs IG: @deolifashiondesigns | Bolso de piel de Tatiana Suarez Store IG: @tatianasuarezstore

Material de oficina y papelería en el #6BeautyBCN

Material de oficina y papelería en el #6BeautyBCN
Chapa, espejo e imán para la nevera de Qustommize IG: @qustommize, diseñados por Sann Menta&Beauty IG: @sann.belove | Pendrive personalizado de Gift Campaign IG: @Giftcampaign | Bolígrafo/soporte para el teléfono, powerbank y libreta del Grupo Billingham
Calendario de Takenote Agendas IG: @takenoteagendas | Libreta, bolígrafo y marcador de Materialescolar.es IG: @materialescolar.es

Capturando momentos | Fotografía

Capturando momentos | Fotografía
Puzzle y lienzo personalizado de Mi-Arte IG: @miarte_es | Fotografías del evento por Model Week Agency IG: @modelweekageny | Instantáneas de Fotomatón Barcelona y Andorra IG: @fotomatonbarcelonaandorra

Productos de Alimentación

Productos de Alimentación
Té frío por DietBox IG: @mydietbox | Productos aptos para personas celíacas por Mundo Celicias IG: @mundocelicias | Infusiones de Infutisa IG: @Infutisa | Pajitas comestibles Sorbos IG: @wearesorbos
Galletas personalizadas y bizcochos de Coolkies IG: @coolkies | Smoothies de Pom’bel IG: @pombelsmoothies | Zumos bio de True Foods IG: @truefoods.es

Haul de cosmética capilar #6BeautyBcn

Haul de cosmética capilar # 6BeautyBcn
Lote de productos para pelo rizado de Bio Extratus España IG: @bioextratusespana | Productos BelmaKosmetics de Casalsdispro IG: @casalsdispro
Bifásico y crema para rizos de Nelly Cosméticos IG: @Nellycosmeticos | Mascarilla de oliva de Laboratorios Válquer IG: @valquier_laboratorios
Haul de cosmética capilar # 6BeautyBcn
Productos de la línea 4.4.1 de DSD de Luxe España IG: @dsddeluxespain | Tratamiento Kinessence Detox por Mumona IG: @mumona_cosmetics
Ajo negro de Ondalium IG: @ondalium | Tratamiento de somnis&hair por Masip Naturalness IG: @masipnaturalness

#SkinCare en el #6BeautyBCN

#SkinCare en el #6BeautyBCN
Limpiador detox de Laboratorios BABÉ IG: @laboratoriosbabe | Peeling enzimático para rostro y cuello de leche de cabra y Tónico facial Acai Berry de Ziaja por Onlinecosmeticos IG: @onlinecosmeticos | Crema de día de Mood Natural Barcelona IG: @moodnaturalbcn
Crema MEL 13 de Pharmamel IG: @pharmamel_es | Hydrabio Solución Micelar H2O y Hydrabio Perfecteur SPF 30 de Bioderma por Farmacia Alegre Péres IG: @ farmaciaalegreperez | Sérum Uriage de agua por EVAFARMA IG: @evafarma.es
#SkinCare en el #6BeautyBCN
Productos de Dermalogica España IG: @dermalogica_esp | Limpiador facial Akori Cosmetics IG: @akoricosmetics | Contorno de ojos de Almasecret IG: @almasecret_es
Arcilla roja y blanca de Sakai laboratorios IG: @sakai_laboratorios | Bálsamo labial y crema de manos de Almasecret IG: @almasecret_es
#SkinCare en el #6BeautyBCN
Mascarillas varias de 7th Heaven Beauty IG: @ilove7thheaven | Mascarilla para contorno de ojos y mascarilla facial por Estima Natura IG: @estimanatura | Lote de mascarillas y varios de Hola Princesa IG: @hola_princesa
Lote de mascarillas de Biovéne Barcelona IG: @gobiovene | Mascarilla Kueshi de Mundoikos IG: @mundoikos | Mascarilla de IROHA Nature IG: @irohanature | Mascarilla de Bio-Therapeutic IG: @biotherapeutic_esp
#SkinCare en el #6BeautyBCN
Loción Schüssler Natur Selection 1&11 de Schüssler NaturcosMEDics IG: @schussler_naturcosmedics_es | Limpiador Argán de Drasanvi IG: @drasanvi | Guante para limpiar brochas, bálsamo con color de Sleek y mascarilla 7th Heaven Beauty de Blushfy App IG: @blushfyapp

Haul de maquillaje en el #6BeautyBCN

Haul de maquillaje en el #6BeautyBCN
Colorete y primer de Annabelle Minerals Polska IG: @annabelleminerals_pl | Base tratamiento, esmalte y brillo de Masglo Europa IG: @Masgloeu | Lote de maquillaje de Leticia Well IG: @cosmeticos_leticiawell
Primer para rostro de W7, bolígrafo y lápiz de cejas por Maquillaje Club IG: @maquillajeclub | Corrector y primer de Bell Maquillaje por Onlinecometicos IG: @onlinecometicos | Crema para rizos de ArtWork , lápiz de labios y eyeliner de Ego Profesional IG: @egoprofesionalmakeup
Haul de maquillaje en el #6BeautyBCN
Brocha para mascarillas o maquillaje de Paco Paco IG: pacopacomadrid | Brocha de Maiko por Onlinecometicos IG: @onlinecometicos | Brochas de Beautyka IG: @beautykaccesorios | Pincel y esponja de silicona de Pinceles Vendetta IG: @vendettapinceles

Productos de higiene

Productos de higiene
Productos de higiene dental Kemphor IG: @kemphoroficial | Lote de productos Ebers IG: @Ebers_lab | Lote de productos Valemí IG: @valemiparafarmacia
Colonias de Aire de Sevilla de Instituto español IG: @int_espanol | Exfoliante, gel y colonia corporal Amor,besos y sal de Laisēven IG: @laisevencosmetics | Loción corporal de Instituto español IG: @int_espanol
Lote de productos de FarmaConfort | Cepillo de dientes de bambú de Brushboo IG: @brushboo | Dentífrico de carbón activo de Olga Mentabio distribució IG: @olgamentabio

¿Qué os han parecido las cositas que nos dieron en el evento?

Antes de despedirme quiero darle las gracias a Sole IG: @solee.galvan y Geral IG: geraldinne10 por darme la oportunidad de participar en el #6beautybcn. ¡Gracias chicas!

Podéis seguir todas las publicaciones del evento en el tag #6beautybcn en Instagram.

Compartir
Publicado en #LifeStyle y etiquetado .

3 Comentarios

  1. Alucino con las fotografías que te has currado para enseñarnos los regalos del evento. Me gustaría verte en esos momentos, el despliegue que tienes que hacer…No he probado prácticamente nada, así que nos vas contando, bss!

  2. ¡Hola!
    Qué pasada de evento, se lo curraron muy bien!! Me ha gustado que se colabore con La casa Ronald McDonald, es un bonito gesto solidario.
    Os regalaron un montón de productos, genial, ya nos irás contando. No he probado ninguno.
    Se portaron fenomenal por lo que cuentas y veo en las fotos, excepto una marca que no actuó nada profesional, una lástima, pero bueno lo importante es que en general todo salió de maravilla.
    Me alegra que disfrutaras tanto!!
    ✌❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *