#7BeautyBCN | Meeting de Youtubers y Bloggers de Barcelona
#7BeautyBCN | Meeting de Youtubers y Bloggers de Barcelona

#7BeautyBCN | Meeting de Youtubers y Bloggers de Barcelona

¿Quién me iba a decir a mí que después del #6beautybcn iba a tener de nuevo la oportunidad de pasar un día con estas hermosuras? Lo recuerdo como si fuese ayer. Fue un día de locos que se alargó más de lo previsto pero entre risas, potis y anécdotas se pasó volando.

El día empezó bien temprano. Después de más de una hora de tren y un taxi el #7BeautyBCN estaba a punto de abrir sus puertas, pero no antes sin disfrutar de un Cacaolat y una larga charla con las compañeras. Debíamos ponernos al día de nuestras vidas, a pesar de que los últimos cuatro meses habíamos hablado casi a diario.

#7BeautyBCN

Empezamos la mañana con una pequeña introducción de lo que sería el día y rápido nos pusimos manos a la obra con las presentaciones de las empresas:

  • La primera fue Kerabione, una firma que se encarga de desarrollar productos con ingredientes naturales para fortalecer las uñas, el cabello y la piel.
  • Jeanne en Provence. Empresa francesa fundada en 1978 con la misión de llevar los colores vivos y los olores evocadores de las colinas mediterráneas al resto del mundo. Muy conocida por sus jabones y perfumes. Toda una delicia.
  • PapaBubble. Un gran descubrimiento para los amantes de los dulces. Realizan caramelos personalizados artesanalmente, además cuentan con una línea vegana. ¡Me han encantado!
  • Keenwell. Se fundó en 1975 y es una de las marcas pioneras en la cosmética profesional y el maquillaje. Cuentan con laboratorios propios y fábricas para desarrollar y ajustar los productos a las necesidades de hoy en día. Nos presentaron varios cosméticos de las últimas colecciones y me quedé enamorada.
  • Gotta Perfumerías, con casi 50 tiendas repartidas por toda España distribuye perfumes y cosméticos de las principales firmas.

Después de varias presentaciones llegó el momento de comer y pasar un buen rato en el fotomatón de Fotomatón Barcelona y Andorra. El descanso no duró mucho ya que debíamos volver a la carga para seguir con otra tanda de presentaciones.

  • Una vez más Masglo nos acompañó para presentarnos las novedades de la firma y darnos varios tips para conseguir una manicura más duradera.
  • Acto seguido vino La alquimista. Una joven artesana que realiza jabones y cosméticos de manera tradicional respetando el producto de temporada. Me quedé anonadada con su manera de trabajar y estar en armonía con la naturaleza.
  • Fria Friends también nos acompañó para presentarnos sus productos e invitarnos a la próxima carrera Perrotón de Madrid #correcontraelabandono.
  • Y después de mucho oír hablar de ella y colaborar en el anterior evento, pudimos ponerle cara a quién está detrás de Mentabio.
  • Desde PaolaP Makeup nos hicieron una preciosa presentación y una pequeña masterclass de maquillaje en directo.
  • Para acabar, Petó Hair nos hizo una gran demostración de peluquería para enseñarnos a utilizar las tenacillas que nos regalaron. No sabéis la de peinados, rizos y ondas que se pueden hacer con una única herramienta. ¡Impresionante!

Después de este resumen de la jornada, imagino que estaréis ansiosas por ver qué nos entregaron las empresas.

¡Vamos allá!

Haul bisutería #7BeautyBCN | Evento de blogueras en Barcelona

Una de las cosas que más me gusta de los eventos es el conocer nuevos artesanos y comerciantes que probablemente no conocería si no fuese por oportunidades como esta. Esta vez han habido empresas que han repetido una edición más en este encuentro y otras que han llegado nuevas y que espero que confíen en las organizadoras muchas ediciones más.

Alimentación y más en el #7BeautyBCN

Desde los productos más sanos de origen ecológico hasta el cava más selecto. En el #7BeautyBCN han participado empresas de sectores muy opuestos pero con grandes productos.

Belleza y cosmética

Maquillaje, cremas, mascarillas, productos capilares… Todo lo que te puedas imaginar y más. Algunas firmas ya las conocía pero muchas otras han sido todo un descubrimiento. Os iré reseñando muchas de ellas próximamente.

Haul random

Desde productos de papelería hasta ropa, en el #7BeautyBCN han habido una gran variedad de empresas colaboradoras que nos han sorprendido con sus productos.

Además muchas de ellas han participado con muestras y sorteos, como Instituto Español, Ondalium, Wicca, Voltage o Colorearte.

En mi caso gané un reloj de Darkhallow, una bomba de baño de Wicca, un set de manicura de Semilac, un lote de infusiones de Infutisa, un labial de Keenwell y una pamela personalizada de Kiss Shop. Os podéis hacer una idea de la cantidad de productos que había por sortear.

Y hasta aquí lo que fue el #7BeautyBCN. Tan solo me queda agradecer una vez más a Geraldine y Soledad el darme esta oportunidad y felicitarles de nuevo por el gran trabajo que realizaron y siguen realizando. Coordinar tantas empresas y montar todo lo que montaron no es tarea fácil.

¡Enhorabuena!

Podéis seguir todas las publicaciones del evento en el hashtag #7BeautyBCN y en el perfil de la organización @youtubersbloggersbcn.

Compartir

Deja un comentario

Cerrar menú