Sobre mí | Priscil·la Marín
sweetygirl

Priscil·la Marín

Mi nombre es Priscil·la Marín. Nacida en Barcelona el 1989 y desde bien pequeña vinculada al mundo de la moda y la belleza.

Y cuando digo desde bien pequeña, voy muy en serio…

En mi familia se esconde un gran secreto que pocos conocen, soy hija de una diseñadora de moda, aunque actualmente no ejerce de ello. Por ese motivo en casa siempre ha estado muy presente la moda, los patrones y el “estate quieta que te voy a pinchar con el alfiler”. De forma subliminal me he visto incitada a seguir las inquietudes artísticas de mi madre hacia el maravilloso mundo del estilismo, pero no me di cuenta de ello hasta bien grandecita.

Salí de la educación obligatoria con la idea de ser ingeniera, así que encaré todos mis estudios hacia la rama tecnológica. Cursé el grado superior de Desarrollo de Productos Electrónicos y la carrera de Ingeniería Técnica Industrial especializada en Electrónica Industrial, pero se podría decir que el interés por el sector artístico empezó a aflorar después de llevar unos años en la ingeniería. Así que decidí combinar mis estudios con la escuela de arte para formarme en Fotografía de Moda y Publicidad. Después de ello acabé dedicándome plenamente a la fotografía llegando a trabajar para grandes profesionales del sector y como fotógrafa autónoma.

Sin embargo, no me sentía satisfecha del todo y decidí abrir un blog en el 2012.

Por aquello entonces esta web trataba sobre fotografía y making off de sesiones, imaginaros la de vueltas que da la vida. Al final y con el propósito de ofrecer un contenido y servicio más completo en el blog y en las sesiones, me desvié del carril y sin comerlo ni beberlo me vi formándome como maquilladora profesional.

A partir de ese momento se inició la transición hasta llegar a convertirse en este pequeño rincón de belleza y moda, pero para ello he tenido que realizar varios cursos relacionados con el diseño y programación web, márquetin online y SEO, y Photoshop e InDesign. Si quieres algo low cost no te queda otra que hacerlo tu misma.

Volviendo hacia atrás, en concreto al año 2013, para mantenerme activa inicié mi carrera como atleta amateur. Corría los 100 y 200 metros lisos. Después de unos años estaba tan centrada en el deporte que decidí seguir estudiando con el fin de convertirme en entrenadora personal y nutricionista deportiva. Al finalizar los estudios me dije, ¿a ti te gusta ser entrenadora o entrenar?, así que rectifiqué y prioricé de nuevo esta web y su contenido.

Después de tantos años de formación, viendo que tenía conocimiento sobre distintas ramas y demanda como bloguera, decidí dedicarme única y exclusivamente a la redacción y creación de contenidos online, el punto en el que me encuentro actualmente y en el que espero poder permanecer durante muchos años.

Personalmente me gusta y priorizo el trabajar dentro de la temática moda y belleza, pero siempre intento sacar jugo de mis conocimientos para generar contenidos en otros portales sobre temáticas relacionadas con alguno de los estudios que he cursado a lo largo de estos años.

Lo bonito de ello es que estás en continua formación, adquiriendo nuevos conocimientos, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio al cliente y la mejor información posible al lector.