Sobre mí | Priscil·la Marín
sweetygirl

Priscil·la Marín

Mi nombre es Priscil·la Marín. Nacida en Barcelona el 1989 y desde bien pequeña vinculada al mundo de la moda y la belleza. Hija de una diseñadora de moda me vi incitada a seguir sus inquietudes en el maravilloso mundo del estilismo.

Con la idea de ser ingeniera cursé el grado superior de Desarrollo de Productos Electrónicos y la carrera de Ingeniería Técnica Industrial especializada en Electrónica Industrial, pero inquietudes en el sector artístico empezaron a aflorar, así que decidí combinar mis estudios con la escuela de arte para formarme en Fotografía de Moda y Publicidad.

Sin embargo, no me sentía satisfecha del todo y decidí abrir un blog en el 2012.

Con el propósito de mejorar la calidad del mismo, he realizado varios cursos relacionados con el diseño y programación web, márquetin online y SEO, y Photoshop e InDesign.

Para ofrecer una mejor experiencia a mis lectores y lectoras, también me formé como maquilladora profesional.

El año 2013, para mantenerme activa, inicié mi carrera como atleta amateur y a raíz de esto, seguí estudiando con el fin de convertirme en entrenadora personal y nutricionista deportiva.

Gracias a todos estos años de dedicación, mi carrera como maquilladora y como redactora de contenidos sigue en auge y, aun así, mi deseo de conocimiento no ha cesado.