¿Cómo aclarar la piel? BIOBRILLO para manos y rostro de BIOMED

Por:
martes junio 27 , 2017 | 15 Comentarios | Opinión y revisión de cosméticos

¿Os acordáis del sérum efecto botox de BIOMED? ¿Y del aceite antiarrugas que no me gustó? Pues hoy os hablaré sobre un producto de la misma marca que creo que es un buen momento para enseñaros, sobretodo si queréis aclarar las manchas en la piel producidas por el sol o aclarar la piel.

Seguro que mis lectoras fieles estaréis pensando… ¿Y a esta tía aun le quedan productos de BIOMED por enseñarnos? ¡Pero si hace medio año que los recibió! Pues sí, hace medio año que los recibí. Pero como os podéis imaginar, no me gusta probar varios cosméticos a la vez para que no interfieran en los resultados. Soy así de quisquillosa.

En el artículo de hoy os mostraré un tratamiento que probé a lo largo de un mes y que voy a retomar en el momento que termine mi sérum de ácido hialurónico que tan bien me está funcionando, pero por desgracia, está llegando a su fin.

¿Qué es BIOBRILLO?

BIOBRILLO es un sérum pensado para aclarar la piel. Está diseñado para aclarar las manchas tanto de las manos como del rostro gracias a SymWhite Plus.

¿Qué es SymWhite Plus?

Al igual que Syn®-Ake en BIOTOX o BIO-Filling-Spheres en el Aceite Olvida tu edad, BIOBRIOLLO cuenta con Sym White Plus, un activo inspirado en la naturaleza que se obtiene derivando una potente molécula que existe de forma natural en los Pinos.

¿Qué ingredientes tiene BIOBRILLO de BIOMED?

  • Agua
  • Glicerina, hidratante natural.
  • Triglicérido caprílico / caprico,  es un emoliente.
  • Citrato de oleato de glicerilo, Emulsificante natural que proporciona propiedades sensoriales suaves y agradables.
  • Pentilenglicol, solvente.
  • Feniletil Resorcinol, despigmentante cutáneo.
  • Bisabolol, protege de los daños provocados por los radicales libres y restaura la sensación de bienestar cutáneo.
  • Butilo Metoxidibenzoilmetano, filtro UV.
  • Ácido cítrico, astringente y ligeramente exfoliante. ¿Conoces los beneficios del limón en la cosmética?
  • Goma xantana, es un gelificante y espesante.
  • Sodio Benzoato, evita el crecimiento de hongos y levaduras. Es un conservante natural y ecológico.
  • Sorbato de potasio: conservante natural.

¿Qué efectos tiene BIOBRILLO?

El principal efecto que nos ofrece este sérum, es dar brillo e iluminar para dar un tono uniforme a la piel. Reduce la melanina en un 95%  y disminuye los puntos oscuros en un 12%. Además, trata la pigmentación de la piel por los rayos UV.

¿Cómo se aplica BIOBRILLO de BIOMED?

¿Cómo se aplica BIOBRILLO de BIOMED?
¿Cómo se aplica BIOBRILLO de BIOMED?

Tras una correcta limpieza de la zona a tratar, se aplica el sérum con un suave masaje hasta su completa absorción. Aplicar dos veces al día antes del resto de cosméticos. El efecto empezará a ser visible tras 28 días de uso continuo.

OPINIÓN |¿Funciona BIOBRILLO para aclarar la piel?

OPINIÓN |¿Funciona BIOBRILLO para aclarar la piel?
OPINIÓN |¿Funciona BIOBRILLO para aclarar la piel?

Funciona, pero a largo plazo y siendo muy constante. Lo estuve utilizando a lo largo de un mes, pero en un periodo en el que no tenía las pecas muy acentuadas ya que no me exponía al sol, y aun y así, noté una ligera despigmentación de las mismas. Ahora que ha regresado el buen tiempo, lo utilizaré para aclarar un poco las pecas.

El efecto que más he apreciado, es la luminosidad que aporta al rostro desde la primera aplicación y lo que menos me ha gustado es su olor. No es el primer cosmético de esta firma que no me gusta como huele.

¿Dónde comprar BIOBRILLO de BIOMED?

Lo podéis conseguir en la página oficial de BIOMED por tan solo 25€.

¿Qué os ha parecido este sérum? ¿Utilizáis algún tratamiento para aclarar las manchas?

 

 

15 Comments

  1. Pues es un producto que no necesito pero que va bien conocer, porque aunque ahora no tenga manchas producidas por el sol, la edad o lo que sea, nunca se sabe en un futuro que le puede pasar a nuestra piel, que la pobre sufre de temperaturas algo extremas en verano y aunque te vayas poniendo protecciones yo creo que sufre igual! Así pues, igual no necesito este Biobrillo de Biomed, pero si que me interesa pasarme por tu entrada sobre el efecto botox del serum de la misma marca, eso si que me parece que si va bien lo tendria que tener de fondo de armario!

  2. por su composición lo veo útil para manchas leves, pero para manchas ya que te saludan todas las mañanas cuando te miras en el espejo, no lo veo “potente” igual me equivoco y si lo probase cambiaría de opinión, pero en principio, me ha gustado leerte, porque así si me preguntan algún sérum para manchas leves puedo dar esta referencia.

  3. Muy interesante el sérum de Biomed. Me gustaría saber tu opinión para manchas que no sean leves, sino pronunciadas y de hace años como pueden ser: manchas de embarazo o manchas solares. Si lo terminas usando en esta época que se pronuncian más las manchas y te funciona bien me gustaría saberlo. Muy buen post.

  4. Hola guapa, menuda pinta tiene este producto. Hace unos días me llegaron varios productos de esta firma que tengo pendientes para probar y reseñar y les tengo muchas ganas ya que me consta que es una firma excelente. Que pena que el aroma no acompañe el producto, para mí eso es super importante. Muaks

  5. Qué interesante este producto que nos traes para aclarar la piel, la verdad nunca he pensado en utilizar algo para esto, no creo que se aun producto que yo buscaría porque me gusta mi color de piel, claro que a veces me gustaría ser más morena, pero en general no creo que me aclararía, si te soy sincera. Muy interesante tu descripción, creo que resuelves muchas dudas y eso siempre viene genial antes de comprar un producto 🙂

  6. Hola guapa
    Aunque es un tipo de producto que no a priori no creo que vaya a probar, mi tipo de piel no suele mostrar manchas, siempre se bueno tener una opinión a mano. Y mas si como en tu caso has estado probándolo a conciencia.
    La aplicacion me parece sencilla y practica pero no se si sería tan constante como para aplicarlo dos veces al día durante, por lo menos, 28 días
    Un besazo

  7. Por suerte no necesito este producto de Biomed. No tengo manchas y mi piel ya es suficientemente blanca como para aclararla xD Lo que me sorprende es que lo usaras para ocultar las pecas, ¿tanto se notan? Seguro que para pieles maduras viene bien, bss!

  8. Hola,

    Te debo confesar cuando leí “¿Cómo aclarar la piel?” he tenido una pequeña risa porque soy este tipo de persona muy blanca que se parece casi a un fantasma y que, cuando intenta tomar el sol, se convierte en tomate en vez de dorada jaja. Ahora, después de haber leído, sé que hablabas de aclarar las manchas de la piel o las pecas. 🙂 La verdad es que nunca me vino a la mente utilizar este tipo de serum, pero la explicación que das del producto Biobrillo de Biomed es muy seria, casi científica y me convence mucho. Sé que si un día lo necesito me acordaré de tu entrada y de Biobrillo. 🙂

  9. Hola guapa! Esta marca no la he probado en ningún producto, y la verdad es que es una marca super buena y me gustaría usar algo, así que iré a mirar este blanqueador porque yo tengo unas manchitas hormonales en el cuello y me encantaría aclararlas, ya que no me las puedo tapar siempre con maquillaje porque a veces lleva mucha prisa. Parece leche jejejeje, tengo curiosidad por saber a qué huele, es difícil que a mí me huela mal un cosmético. Un besote!!!

  10. Hola guapa, entiendo perfectamente que lo tuvieras aún sin publicar, es verdad que hay que tomarse su tiempo para probar y ver su efecto. Me fio más de alguien que me explica ésto que de alguien que cada día me enseña productos muy parecidos, porque siempre me pregunto si se los estará echando todos al mismo tiempo..¿? 😀
    De momento no tengo manchas que aclarar pero sí conozco genete a la que se lo podría recomendar. ¡Me ha venido bien leerte! Un beso

  11. Ohhh qué maravilla de producto, no lo conocía pero la verdad que gracias a lo bien y detallado que lo has explicado me han entrado muchísimas ganas de hacerme con él. Un beso y gracias

  12. estoy usando actualmente productos de biomed y me gustan mucho, este en concreto no lo tengo asi que tomo nota para proximas compras

  13. Hola guapa! Qué buen empaque tiene el producto, me gusta su composición y la aplicación. Sin embargo no me convence que no huela muy bien. Afortunadamente yo aún no tengo manchas por el sol, pero se gracias a ti, que cuando tenga una en el futuro lo tendré en cuenta. Un abrazo!

  14. Hola wapa! Yo no tengo manchas en la piel ni quiero aclarar mip iel porque ya es clarita, pero aun asi me ha gustado mucho conocer este producto porque yo sabia que existian priductos para las manchas, pero… Para aclarar la piel?? Eso es sorprendente! Y creo k puede ser muy útil!
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *