Actualizando el armario con Hunkemöller
Actualizando el armario con Hunkemöller

Actualizando el armario con Hunkemöller

Empezamos otoño preparando el armario para la llegada del frío. Una vez más he tenido ocasión de trabajar con una de las firmas de lencería más conocidas que tenemos en nuestro país en la que podemos encontrar todo tipo de prendas, desde lencería sexy hasta ropa deportiva. En Hunkemöller tienen un conjunto de lencería para cada cuerpo, con un diseño de lo más original, y si no me crees echa un vistazo aquí.

Y como no, después de la anterior colaboración en la que encontré mi sujetador ideal, un bralette precioso, esta vez he apostado por una sudadera todo terreno que me va a acompañar al trabajo las primeras semanas de frío.

Con rayas laterales, bolsillos, cremallera y el logo de HKMX en el pecho, es un sudadera ideal tanto para hacer deporte como para llevar a diario. Además cuenta con los pantalones a juego si te gusta ir conjuntada. En mi caso prefiero utilizarla para outfits de diario. Desde unos simples jeans hasta unos pantalones con estampado militar, pero no descarto en un futuro probar cómo quedaría con un vestido y unas sandalias de tacón para dar ese toque informal a un look algo más serio.

Si os interesa echar un vistazo en la web veréis que tienen un montón de prendas deportivas combinables con la sudadera. Además, los envíos cuestan 3,95€, no tardan más de 5 días en llegar y si no te conviene lo puedes devolver en tienda sin compromiso.

¿Te animas a conocer la web de Hunkemöller ?

Compartir

Deja un comentario

Cerrar menú