BeOxyFacial, el mejor tratamiento de belleza con oxígeno para la piel

BeOxyFacial, el mejor tratamiento de belleza con oxígeno para la piel

BeOxyFacial, tratamiento para rejuvenecer la piel

Hace menos de dos semanas hablábamos de la cirugía estética para rejuvenecer la mirada. Muchas de vosotras me manifestasteis vuestra oposición a las operaciones si no eran por necesidad. Hoy os quiero hablar de un tratamiento de belleza pensado para rejuvenecer el rostro que he tenido la oportunidad de conocer recientemente, BeOxyFacial. La alternativa perfecta al lifting.


 ¿Qué es BeOxyFacial?


BeOxyFacial es un tratamiento de belleza indoloro, no invasivo y sin parabenos. En tan solo 60 minutos que dura la sesión nuestra piel recupera su luminosidad, textura e hidratación. Además atenúa las arrugas y recupera la elasticidad de la piel.

Es un tratamiento pensado para todo tipo de pieles. Antes de llevarlo a cavo se estudia debidamente las necesidades de cada paciente y se personaliza el tratamiento.

La composición de los serums de BeOxyFacial está formada por una series de nutrientes que estimulan la actividad celular y su renovación:

  • Ácido hialurónico
  • Aminoácidos
  • Péptidos de procedencia vegetal conocidos como factores de crecimiento
  • Vitaminas A, B, E y H
  • Oxígeno de un 95% de pureza
  • Sales minerales
  • Hidrolizado de soja

A parte del efecto lifting inmediato, uno de los efectos más visibles que aprecio de este tratamiento es el efecto “push-up” de los pómulos y arco de las cejas. Deja el rostro mucho más definido y los labios más voluminosos.

No te pierdas este sérum natural efecto botox inmediato.

 

BeOxiFacial - Aporta volumen a los labios
BeOxiFacial – Aporta volumen a los labios

 

¿Porqué es importante el oxígeno para nuestra piel?

El oxígeno es la fuente de energía de las células. Sin él la regeneración de las células se ralentiza y causa un envejecimiento cutáneo prematuro. Con el paso de los años, el estrés y la contaminación, los niveles de oxígeno de nuestra piel bajan. Por ese motivo es muy importante incluir en nuestros tratamientos de belleza cosméticos que favorezcan la oxigenación de la piel.


 ¿Cómo se aplica BeOxyFacial?


BeOxyFacial es un tratamiento de belleza que no se realiza en casa. Para llevarlo a cavo debemos ir a un centro de belleza autorizado por la marca.

Al llegar a la cabina, lo primero que notamos es relajación. El ambiente, los olores, hasta las manos de la esteticista incita  a relajarse y desconectar durante los próximos 50 minutos. El primer paso que nos realizan es una limpieza y exfoliación utilizando el bifásico BeOxy. Este bifásico es de un aroma agradable y aporta una sensación de frescor instantánea. Una vez tenemos la piel limpia, nos evalúan el rostro y las zonas más problemáticas en las que se insistirá más.

Ya tenemos el rostro limpio, ahora toca empezar con el tratamiento. Para empezar a adaptarnos a la presión del aerógrafo, bañan progresivamente el rostro en oxígeno de un 95% de pureza. Es una sensación muy agradable y relajante para nuestros músculos faciales. Después se aplica el serum y se fuerza la penetración del mismo con el aerógrafo y el oxígeno a presión realizando suaves y continuos movimientos circulares y en zig-zag sobre las principales imperfecciones, arrugas o líneas de expresión. Pero podéis estar tranquilas, aunque parezca duro, lo único que se nota es un ligero cosquilleo por el rostro.

Una vez se ha aplicado el serum, la esteticista procede a sellar el resultado con una ampolla de Cobiolift masajeando la musculatura del rostro siguiendo la dirección de la misma.

Para que se pueda apreciar la diferencia del antes y después, te aplican el tratamiento en una mitad del rostro. Una vez hemos comparado la diferencia y vemos los estupendos resultados que ofrece el tratamiento,  procederá con la otra mitad.

Al acabar la sesión, nos aplican una ampolla de BeOxy gold 24k & Hyaluronic, de esta forma se aporta un toque extra de efecto lifting.

¿Quieres un sérum de ácido hialurónico efectivo? Mira este artículo de opinión aquí.

La sensación que queda después del tratamiento es alucinante. Un frescor en el rostro que te dura horas y la sensación de relajación máxima. La piel está mucho más suave, tersa y rejuvenecida.

 

BeOxyFacial, tratamiento efecto lifting
BeOxyFacial, tratamiento efecto lifting


Opinión | ¿Funciona BeOxyFacial?


En las pieles más jóvenes y cuidadas como en mi caso, los efectos de este tratamiento no son tan visibles como en las pieles más maduras o saturadas. Pero BeOxyFacial no solo está pensado para recuperar la salud, firmeza y elasticidad de la piel, sino que también sirve para prevenir los signos de la edad ya que los pilares de la marca son prevención, recuperación, conservación y protección.

En pieles maduras se pueden apreciar efectos visibles desde la primera sesión tal y como podéis observar en estos resultados reales en clientas de BeOxyFacial.


¿Cuánto cuesta BeOxyFacial?


Este tratamiento de belleza está compuesto de 6 sesiones. Las 3 primeras se realizan semanalmente, las 2 siguientes cada 15 días y la última al cavo de un mes. Si se desea se puede realizar una sesión de recordatorio mensual para asegurar el mantenimiento. El precio de cada sesión es de 50€. Para los resultados que se obtiene no es un tratamiento caro. El efecto es casi el mismo que el de un lifting pero sin pasar por el cirujano. Desde mi punto de vista es una buena alternativa a la cirugía. No tiene contraindicaciones y no requiere un tiempo de recuperación, y lo mejor de todo, sin alergias.


¿Dónde puedo hacerme este tratamiento de belleza para oxigenar mi piel?


La marca BeOxy se encuentra en expansión por España. Podéis localizar el centro más cercano es la página web oficial de BeOxy.

 

¿Qué os ha parecido este tratamiento de belleza? ¿Os animaríais a probarlo? Yo estoy casi segura de que en unos años haré el tratamiento completo pero por ahora mi piel no tiene muchos signos de la edad, así que me conformaré con alguna sesión esporádica para prevenir.

 

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

24 Comentarios

  • María España septiembre 29, 2016 02:49

    Me encantan los tratamientos de oxigeno para la piel como beoxyfacial, lo había escuchado, igual todavía no notaríamos los efectos, pero cuando tengamos más edad yo creo que podría venirnos bien, yo lo anoto. Me ha encantado tu post, tan completo y currado como siempre.

    Un besito nena

  • Sara Jiménez Pajares septiembre 29, 2016 10:55

    No lo he probado nunca, ni había escuchado hablar de ello la verdad es que parece una gran técnica miraré de hacerlo, Muchas gracias.

  • Kimera con K septiembre 29, 2016 11:11

    Me ha encantado el post!!! No sólo porque el tratamiento es super interesante 8una alternativa muy buena al cirujano) sino también por tu forma de explicarlo. Felicidades!!! Y yo también me pensaré en hacérmelo… (aunque yo mucho antes que tú)

  • M Angeles Guerra septiembre 30, 2016 00:42

    Su que resulta interesante
    Besitos

  • Algo especial septiembre 30, 2016 01:17

    No conocía este tratamiento. Vamos es la primera información acerca de ello que leo.
    Para estas cosas, antes de hacértelas pienso que hay tener muchas opiniones más antes de dar el paso. Aún así, me ha gustado cómo lo has explicado y has resolvido dudas.

  • MiauPotingues (@SandraMiau1876) septiembre 30, 2016 12:43

    Hola guapa!
    Pues me parece muy interesante ahora que se terminó el verano hacernos un tratamiento de belleza para que nuestra piel se vea mas rejuvenecida, yo justamente ahora me estoy haciendo un tratamiento con acido glicólico para limpiar la piel en profundidad y atenuar las manchitas solares, es un peeling con glicólico natural, aver si me funciona, ya contaré.
    Me apunto sin duda este tratamiento y de precio me parece que está muy bien.
    Un beso!

  • Arien octubre 1, 2016 22:33

    Hola guapa
    No conocía este tipo de tratamiento pero he probado alguno con oxígeno y me han gustado mucho los resultados. Creo que es muy útil si se sabe aplicar bien 🙂
    Me sorprende el precio la verdad, está genial para lo que ofrece!
    Un besazo

  • Gladys octubre 3, 2016 16:02

    ¡Hola Priscila!

    Conozco los productos de BeOxy y la verdad es que sus ampollas de AH son una verdadera maravilla. Lo que no sabía es que realizan tratamientos en cabina y además con Oxígeno. Así que tomo nota mental porque he probado tratamientos similares como por ejemplo con Carita París y son una verdadera pasada pues la aparatología que usan potencia las cremas y aceites esencials que te aplican.

    ¡Muchas gracias por el descubrimiento!

  • Sibaritismos de Inma octubre 5, 2016 09:46

    me ha gustado esta informacion, no lo conocia, y es muy interesante

  • lara octubre 5, 2016 16:26

    HOla!
    Desconocía totalmente este producto y más el tratamiento, es muy interesante yo el ultimo tratamiento que me hice fue el de acné para este creo que aun soy joven jaja UN saludo!!!

  • Fabiola Velazquez octubre 7, 2016 06:16

    No tenia ni idea de este tratamiento pero me agrada quizás en unos años me anime a probarlo pero mientras ya que no lo necesito me empezaré a hacer mi ahorro.

  • Vanesa octubre 7, 2016 18:26

    Creo que tengo algo de esta firma por casa que, si no recuerdo mal, me vino en una cajita de suscripción mensual pero el tratamiento no lo he probado y por lo que cuentas debe ser fabuloso.. me debo un tratamiento de este tipo ya mismo pero es que no tengo tiempo de nada y los fines de semana intento estar con mi familia al 100%. Me faltan horas en el día!! Muaks

  • carolina vega octubre 10, 2016 18:05

    la verdad es que tiene muy buena pinta! no sabía que existían tratamientos de oxígeno de este tipo.

    un beso preciosa y gracias por la información

  • Paula Alittlepieceofme noviembre 17, 2017 22:52

    Parece que está de moda eso de imitar el efecto lifting sin pasar por el láser o el quirófano. Nunca me he realizado un tratamiento en cabina, pero cuando tenga “una edad” no lo descarto, porque es tentador, bss!

  • Sara diciembre 28, 2017 15:09

    Nunca me he echo un tratamiento de estas características ni lo conocía, parece interesante y novedoso e indoloro investigare un poco más para un futuro

  • miaupotingues diciembre 30, 2017 00:05

    Hola guapa!
    Este tratamiento me parece de lo mejorcito para la piel. En mi centro de estética me informé y me comentaron que los efectos eran muy buenos, yo en principio no me animo porque no tengo la piel muy bien últimamente pero tengo claro que en el futuro seguro que me animo. Muy buena información.
    Felices fiestas.
    Un beso!

  • Reina Viral enero 1, 2018 22:18

    Hola: el beoxy facial puede funcionar como una interesante alternativa para cuando lo necesite. Aunque en mi opinión la radiofrecuencia también es muy positiva para el futuro en mi caso.

  • carmen carpena enero 2, 2018 18:49

    La verdad es que por lo que nos cuentas el tratamiento de oxígeno para la piel de Beoxyfacial parece magia y sin pasar por un cirujano. Yo también soy propensa a decir no a las operaciones si no es estríctamente necesario, pero como dices esta es una buena opción. En cuanto al precio con tantas sesiones si me parece un poco carito, pero también es cierto que si los resultados son así de espectaculares pues merece la pena. Me gustaría tener un centro cerquita de mi para informarme mejor. Besazos.

  • Miriam Just For Real Girls enero 4, 2018 00:45

    Pero que pasada de tratamiento! No sabía que lo hicieran y mucho menos que algo así dejara tantos beneficios en la piel. Tengo que informarme si hacen estos tratamientos en mi ciudad porque me encantaría probarlo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  • Carmen Bello enero 4, 2018 16:54

    Hola.
    Pues me llama la atención este tratamiento, me encantaría probarlo. Además siendo indoloro, sin parabenos, no invasivo y con tan buenos resultados para la piel. Yo estoy deseando poder ir a una clinica y ponerme en buenas manos y que me hagan lo que mi piel necesita, que necesita bastante. Muy buen post.
    Saludos.

  • Toxic Vanity enero 5, 2018 16:04

    De verdad que cuando veo este tipo de tratamientos me teletransporto a una realidad alternativa en el que todo me parece super futurista, es decir me parece que la tecnología ha avanzado de tal manera en cuanto a cosmética y tratamientos que me parece increíble. Me llama muchísimo la atención todos estos tratamientos que contienen el oxígeno como principio activo principal y sin duda BeOxyFacial me ha dejado con ganas de probarlo en mi piel.

  • María Sánchez Fabián enero 5, 2018 21:41

    ¡Hola guapa! No tenía ni idea sobre este tratamiento, en realidad estoy muy verde en estos temas…, y como soy bastante miedica para este tipo de tratamientos…, pero oye, después de leerte me ha parecido una maravilla y hasta me han entrado ganas de probar. Un besazo.

  • Bodas con detalle enero 5, 2018 22:17

    Lo que más me convence de este tratamiento es que sea indoloro y que no lleve parabenos ya que suelen ser perjudiciales para la salud. Es una alternativa al botox ideal por lo que veo y seguro que sale mucho más económica para el bolsillo. Echaré un vistazo a su web que con 33 ya empiezo a tener algunas arruguillas por la frente que hay que cuidar.

  • Rebecaml enero 6, 2018 00:41

    Que interesante este tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de oxígeno, creo que vale la pena probarlo ya que por lo visto los resultados son notorios desde la primera sesión, efecto push-up en pómulos, cejas rostro más definido y labios voluminosos es lo que la mayoría de mujeres anhelamos. Gracias por la información.

Dejar un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    A %d blogueros les gusta esto: