Blazer rojo con diseño de capa, tendencia para otoño

Por:
viernes noviembre 3 , 2017 | 33 Comentarios | Tendencias y moda para ella.

Ya hacen dos semanas que recibí esta preciosidad en casa. Desde entonces he tenido muchísimas ganas de enseñárosla, pero tenía otras prendas por enseñaros que me urgían más. Hoy llegó el día. El día de sacar a la luz este precioso blazer rojo con diseño de capa que conseguí gracias a la tienda online de moda SHEIN.

A principios de otoño os hice un artículo hablándoos sobre las tendencias para esta temporada. En ese artículo os comentaba que el rojo iba a ser uno de los colores que más veríamos este año, por ese motivo me decidí a pedir un blazer con diseño de capa en rojo en vez de en negro. Por eso y porque no quería parecer una maga, pero no se lo digáis a nadie. 😉

En el artículo de hoy os haré una revisión sobre esta prenda para que vosotros mismos podáis llegar a la conclusión de si vale la pena por el precio que tiene.

 

Opinión blazer largo con diseño de capa

 

Blazer largo con diseño de capa
Blazer largo con diseño de capa

 

¿De qué material está hecho este blazer rojo con diseño de capa?

Como la mayoría de blazers de cualquier tienda de centro comercial, está fabricado con poliester y elastano. En este caso con una proporción 85% – 15% respectivamente.

¿Qué mantenimiento requiere este blazer largo?

Esta prenda de ropa no requiere de un mantenimiento muy estricto. Se lava a una temperatura máxima de 30º, se puede meter en la secadora y se plancha sin problemas.

¿Qué precio tiene el blazer rojo con diseño de capa?

Ahora viene lo mejor. El precio de este blazer es de 32€. Sí, lo que habéis leído. Es más barato que cualquier americana que podamos comprar en tienda física y nos ofrece un diseño original, requiere pocos cuidados y es todo terreno. Además es ideal para entretiempo. Ahora mismo estamos en una situación en la que sacar el abrigo es demasiado pero ir en manga camisa es poco. Una fina blazer como esta es ideal para entretiempo y da un toque muy elegante a cualquier look. Perfecta para un outfit de oficina o salir a tomar algo.

 

Blazer largo tipo capa en rojo para otoño
Blazer largo tipo capa en rojo para otoño

 

5 posibles outfits para combinar un blazer con diseño de capa.

 

  1. Como primera propuesta para combinar un blazer con diseño de capa, es la que os traigo en las imágenes. Un outfit todo negro con pantalones. En mi caso he optado por unos pantalones de pinza y un body de mangas de encaje. Todo negro, pero la combinación blanco y negro es una apuesta segura. Podemos cambiar el tipo de pantalón por uno de polipiel si queremos dar un toque más agresivo, pero la opción del pantalón de pinza la veo perfecta para un outfit de oficina.
  2. ¿Algo más informal? podemos combinar un blazer con diseño de capa junto a unos jeans y una camiseta. Siempre jugando con los colores. Si el jean es de un tono oscuro, combinará perfectamente con tonos claros y pasteles en la parte superior.
  3. Si por el contrario queremos un outfit para un evento más formalpodemos combinarlo con un vestido LBD. Un básico que casi todo el mundo tiene en el armario.
  4. Otra opción sería combinar este tipo de blazer con unos pantalones palazzo o un mono en el que la parte inferior sea semejante a este diseño de pantalón. En esta sección disponemos de varios consejos para combinar un pantalón palazzo.
  5. Por último, si el blazer es de un color sólido podemos jugar con prendas estampadas en el outfit base. Por ejemplo, una blusa lisa con una falda estampada, un vestido o un mono estampado.

 

 

Blazer largo rojo | Tendencia para otoño/invierno
Blazer largo rojo | Tendencia para otoño/invierno

 

¿Qué llevo en este outfit de Blazer rojo con diseño de capa?

 

 

Blazer rojo con diseño de capa para otoño
Blazer rojo con diseño de capa para otoño

 

En este outfit llevo:

 

¿Qué os ha parecido este blazer rojo con diseño de capa? ¿Y el precio?

¿Os animaríais a llevar una prenda así?

 

 

 

 

33 Comments

  1. Hola hermosa! De siempre me encanta el color rojo y que este se lleve, mejor para mi , que tengo muchas prendas. La Blazer con diseño de capa me ha parecido una superopcion, y con ese Precio!! otra cosa que me ha encantado es que hayas puesto tantas posiblidades para usarla, eres un sol. Gracias!!

  2. Ese blazer me parece súper elegante y el color no se diga, para las chicas altas como tu son una chulada. El precio no me parece nada caro para la calidad de la prenda. Gracias por compartir!

  3. He alucinado en colores con el blazer. Tanto por su composicion como por el precio que no me parece nada caro. Las fotos que has hecho para el post son preciosas. Casi pareces una Caperucita Roja de Cuidad y bien guapa^^ Me ha encantado como te queda combinado con la ropa.
    La verdad que a medida que te voy leyendo me das ideas para vestir un poco mejor. BSS

  4. Esta blazer con diseño de capa es preciosa y muy elegante. Me encanta que hayas elegido un look en negro para llevar el rojo con la blazer, la combinación de estos colores me gusta muchísimo. Gracias por tu asesoramiento, ah y estoy de acuerdo en que la capa mejor en rojo, en negro es verdad que puedes parecer una maga jajaja. Un beso.

  5. Hola!
    Me ha encantado esa capa y además el color rojo se lleva mucho esta temporada y te favorece mucho, creo que combina genial con el negro, has hecho sin lugar a dudas un look perfecto, esos pantalones tienen mucho estilo y elegancia. Un post muy completo.
    Un besazo!

  6. Hola guapa
    Que maravilla de capa! Me parece una prenda preciosa y muy de tendencia, por la mezcla entre blazer y capa es muy especial
    Además me parece que el precio esta genial porque es de esas prendas que llama la atención en cuanto te la pones
    Me gusta como la has combinado con negro, resalta mucho el color rojo. Y como comentas con un lbd para algo más formal también sería ideal
    Un besazo

  7. pero que bonita que es esta blazer rojo con diseño de capa, me ha encantado, es preciosa, el color rojo se lleva un monton, es atrevida desde luego, y las capas me gustan mucho aunque no tengo todavia ninguna, no me he acabado de decidir para mi

  8. Este blazer rojo con diseño de capa me parece increiblemente bonito, Me ha cautivado y las fotografias son muy profesionales, un post muy bueno, enhorabuena

  9. No conocía esto del blazer rojo con diseño de capa. Me encanta el rojo y me gusta este tipo de ropa porque me parece muy fácil de combinar con otras prendas. Y el precio me parece baratísimo para lo que veo en las fotos y lo que has comentado. Sin duda una prenda a tener en cuenta para rellenar el armario.

  10. Te ves regia, preciosa, me encantó esta capa, y te confieso que no soy para nada de usar prendas en rojo ya que siento que es un color que no me va mucho, la imaginé en color vino, de fijo la compraría ya que es un color con el que me siento súper cómoda, me encantó el atuendo completo, los pantalones y los zapatos, muy muy fashion todo, y el precio va bien, me daré una vuelta por Shein, saludos guapa!

  11. Hola! Me he enamorado de esta prenda! No habia visto antes los blazers y te confieso que me parece una prenda preciosa y muy original. Me encantan las capas tengo alguna pero nada como este.
    Te sienta estupendamente, se te ve muy elegante.
    Me ha gustado mucho este look!
    Besos

  12. El outfit está padrísimo y el blazer rojo me dejó encantada. Se ve súper elegante y el da un toque muy hi-fashion al conjunto que has armado. Me dejó encantada y me parece que el precio no es demasiado para lo que es. Me pasaré por SheIn a ver que otras cosas me encuentro! Saludos.

  13. ¡Hola preciosa! Me he quedado alucinada con este outfit y sobre todo con este blazer en forma de capa porque no lo había visto antes y me encanta! El outfit que llevas es perfecto, elegante e ideal. Estás guapísima. Me guardo el enlace del blazer porque quizás me lo compre jiji. Un beso.

  14. He visto las fotos en insta y me pareció muy divertido eso de la capa, y más en rojo! Por lo que nos dices, el precio está más que bien, es verdad que te da un toque elegante te la pongos con lo que sea que te la pongas, no se si me plantearía llevar una prenda asi solo de verla en una tienda, pero después de las opciones que nos das y ver tus fotos, probaría!

  15. Me encanto, ese blazer es como la reinvención de Caperucita Roja UltraFashion. Me encantó es muy chic y estiliza super bien el atuendo que traigas.
    Saludos

  16. Me encanta cuando las blogueras nos comparten informacion de utilidad, consejos, tips, que mejoran nuestros estilo de vida y cuidado personal, disfrute tu nota muy a la moda.

  17. Hola hermosa, te ves guapa aunque muy diferente a los looks que sueles mostrar. El color del blazer me encanta pero ese diseño no me va nada así que creo que este look no es para mí salvo en el caso del bolso que me parece simplemente perfecto. Me encanta! Muaksss

  18. Mira que no se me hubiera ocurrido lo de maga, ha sido verte y pensar en caperucita roja =P Tampoco hubiera encajado esta chaqueta como blazer, por la largura que tiene, tipo capa. Aprovecha cuando veas que no hace mucho frio, porque como el viento se te cuele por los huecos…(Lo digo por experiencia, que yo tuve una más cortita), bss!

  19. Me encantan estas propuestas en diseño e innovación. Es un post estupendo y el oufit del blazer rojo con diseño de capa sin dudas es una tendencia a seguir. Enhorabuena!

  20. No conozco la tienda shein, pero tengo que decirte que el blazer o como yo lo llamaría, chaqueta, me ha enamorado, es muy elegante, parece que lleves dos piezas, una chaqueta más fina y recta y que te hayas dejado caer por encima una capa, además, combinada con el negro queda espectacular.

    Me ha llamado la atención que llevases un body, el otro día que fui en busca y captura de pantalones vi muchos bodies, pero, lo que tiene abusar de ellos en tu época adolescente / veinteañera, ahora no los quiero ver ni de casualidad, jajajajajaja 😀 pero eso no quita para que te quede genial y haya pensado que llevabas una camiseta negra preciosa.

  21. Hola wapa! Esa blazer roja con diseño de capa tiene mucho estilo y me ha enamorado! Te ha quedado un look precioso y muy elegante, me gusta muchisimo y lo pondria tal cual! Me ha encantado, de verdad,
    bss

  22. Creo que nunca había visto un blazer largo… la verdad que es muy bonito en color rojo le da otro toque. La combinación de negro y rojo siempre me ha gustado bastante, es un outfit muy chulo. Un Saludo!

  23. Me resulta muy elegante ese blazer rojo y es increíble que sea tan barato (dentro de lo que es euros) para lo que parece demostrar y pensé que necesitaría más cuidados al ser lo que es; el look de la modela y la cartera, quedan muy bien.

  24. Me he enamorado!! Que pasada de blazer rojo con diseño de capa!! No habia visto nada igual. Una debe ir por la calle como una diosa con tanta elegancia encima. En tu caso te queda genial y conjunta perfectamente con la ropa negra que llevas. Vas genial!

  25. Hola guapa pues me parece una prenda super original todo lo que sea un básico pero con uan estructura que se sale de lo normal a mi me enamora no me gusta ir como todo el mundo sino especial, no descarto hacerme esta blazer roja con diseño de capa además por el precio esta muy bien y es muy combinable. Un besito.

  26. Hola guapa 😘 la verdad, es que SheIn tiene cosas siempre tan chulas 😍😍 me encanta. Me ha encantado ese blazer, es guapísimo. Todo él outfit.muy bueno la verdad, y te queda del 10 un besito guapa

  27. Desde luego que si! has combinado las dos tendencias más fuertes de la temporada: el blazer y el rojo. Además de una forma muy original, me ha encantado como queda el modo capa y seguro que lo usas mucho ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  28. Hola, guapa! A la verdad es que el blazer es una prenda muy bonita que le dan un toque a cualquier look, me gusta que tiene una forma original y es que en este tono rojo es amor puro,me ga encantado y el look esta precioso. Besos

  29. ¡Hola! No me gusta el blazer, no sabría decirte por qué pero no me gusta. El color está muy lindo, un rojo profundo y me encantó la combinación que hiciste. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *