Boda ibicenca ¿Qué me pongo? Consejos para un look perfecto.

Boda ibicenca ¿Qué me pongo? Consejos para un look perfecto.

Consejos para invitadas de boda ibicenca.

En cuanto pase el invierno y entre la primavera, seguro que más de una de vosotras tendréis que asistir a alguna boda, ya que es una de las épocas del año cuando más se celebran. Hoy en día las bodas temáticas están muy solicitadas. Cada vez los novios tratan de personalizar más sus bodas y lo suelen hacer escogiendo algún tema para la decoración y el lugar de la ceremonia.

Una boda ibicenca es un estilo de ceremonia de entre los más deseados por los novios, aunque no todas las parejas se lo pueden permitir. Se caracteriza por ser una boda en la playa y con un estilo bohemio. En Ibiza hay muchas playas que por sus características son perfectas para celebrar una ceremonia de ensueño. Pero, ¿cómo es más adecuado vestirse para la ocasión?

Si estás invitada a una boda en Ibiza, la experiencia va a ser muy bonita e inolvidable, pero es normal que te surjan dudas de qué ponerte ya que es una boda diferente, simplemente por el hecho de que se realiza en una playa. Pero tranquila, aquí tienes algunos consejos.

¿Qué zapatos me pongo para una boda ibicenca?

Las opciones de calzado son sandalias planas o calzado de esparto. Evidentemente, deberás olvidarte de los tacones, porque pueden ser muy incómodos para andar por la playa. No te preocupes porque estarás guapa de todos modos, además, ese tipo de boda tiene que tener ese espíritu hippie que tanto gusta.

El vestido perfecto para una boda ibicenca

En las bodas ibicencas no se suele seguir un protocolo en concreto. Todas las chicas tenéis vía libre tanto para ir con vestido largo como corto. Pero lo que sí deberías tener en cuenta es que debe de ser un vestido cómodo, es decir, holgado para poder moverte por la arena con facilidad.

Complementos para una boda ibicenca

Cuanto más sencilla vayas mejor. Los complementos más adecuados para acompañar el look son las flores y todo lo que esté elaborado artesanalmente. Collares hippies, pulseras o pendientes, pero poca cantidad. Si por ejemplo, eliges ponerte un collar, los pendientes deberán ser lo más sencillos posible.

Espero que te hayan servido estos consejos para hacer tu look de invitada de boda ibicenca. Un último consejo es que, tanto tú como los demás invitados optéis por alquilar coches en Ibiza para aprovechar la ocasión y hacer un poco de turismo. Valdrá la pena y seguro que te enamorará.

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

21 Comentarios

  • Dietogades agosto 22, 2017 15:52

    Me gusta mucho este post puesto que yo odio este tipo de boda. Al no poderme dar el sol me veo horrible con los vestidos blancos. Y da la casualidad que en muchas de las invitaciones te ponen que debes de ir totalmente de blanco.

  • Carmen Bello agosto 22, 2017 17:52

    ¡Hola! Nunca he ido a una boda ibicenca, me encantaria por el entorno, pero eso de que todos vayan de blanco, con flores y muy happy flower no me llama mucho la atencion jiiiji. Muy buena reseña por si algun dia tendre alguna, que nunca se sabe. Saludos.

  • Sayuri Milei agosto 22, 2017 19:17

    Lindo post realmente es un strees buscar que ponernos para una boda, pero acá si que me ayudo a resolver mis dudas …. Saludos!

  • Paula Alittlepieceofme agosto 22, 2017 19:35

    Nunca he ido a una boda ibicenca pero si a fiestas y me pasé días buscando un vestido adecuado que al final no encontré (había muchos, pero ninguno era “perfecto”). Al final apañé un outfit chulo, y las flores por supuesto no faltaron. Bss.

  • Victoria Fillippo agosto 23, 2017 02:06

    Qué buenas recomendaciones! De las cosas mas difíciles es saber qué ponerse para una boda. Pero si es en playa y nos cambian el protocolo, todo se hace un lío! Me encantan tu recomendaciones. No se me hubiera ocurrido collares tipo hippie, por ejemplo!

  • Laura Ale agosto 24, 2017 01:37

    Muy bueno el post, no es nada fácil encontrar que ponerse en una boda así. No he estado nunca en una boda así pero no me importaría nada la verdad, tiene que ser divertido. Gracias!

  • Sara olgar agosto 24, 2017 09:22

    Aun me pilla lejos para casarme, pero siempre soñé con una boda así.. Qué bonito todo! Muy buenas recomendaciones, cuando sea mi turno volveré a tu blog 🙂

  • elenalovesthis agosto 24, 2017 10:38

    Nunca he ido a una boda ibicenca y me encantaría la verdad! el tema de ir “casual” o como quieras…aunque seguramente si me viese en el caso me costaría elegir el modelito, pero sinceramente me gustaría un montón ir!! yo creo que optaría por algo cómodo como tu dices, vestido flojo y zapatos cómodos, unas alpargatas creo que sería lo más adecuado! para el año que viene tengo 2 bodas, pero ninguna ibicenca!
    Besos

  • MashaB agosto 25, 2017 22:37

    Hola hola, interesante ya que no tenia ni idea de esto porque jamás he ido a una boda ibicenca y pues bueno uno debe de saber de todo en esta vida. jajaja me encantaría escoger el atuendo perfecto y asistir…..y conocer jajaj saludos desde México

  • Vanesa noviembre 9, 2017 18:33

    Hola hermosa, pues nunca he asistido a una boda ibicenca aunque la verdad es que me encantaría. Adoro Ibiza, creo que cuando aterrizas ya se respira otro royo y desde luego casarse a la orilla del mar con todo el mundo con un total look blanco debe ser lo más.. además de que se trata de un look relajado y cómodo, no sé, la idea no puede gustarme más. Muaks

  • Eva Tarjuelo febrero 1, 2018 11:22

    Nunca he ido a una boda Ibicenca, la verdad, pero si tuviera que ir, desde luego te haría caso al 100%, llevaria unas sandalias planas super cómodas y un vestidito corto y ancho, y por supuesto me pondría una diadema de flores naturales. Yo creo que así, acertaría no? Así me libro de los tacones que mis pies no los soportan! jeje

  • Maria ML febrero 1, 2018 23:49

    Hola!! de bodas ibicencas solo he visto fotos y la verdad es que me gustaría poder acudir a una. En las fotos siempre he visto a todo el mundo vestido de blanco en la playa y gracias a tus consejos sabría como ir aunque lo que me hace falta es alguien que se case de esa forma. Besos!

  • Mamacuchufleta febrero 1, 2018 23:50

    Me encanta todo lo relacionado con bodas! Mira que he llegado a ir a bodas en los últimos años, pero nunca he ido a una ibicenca, yo creo que me pondría un vestido fresquito, largo y blanco evidentemente, además del pelo suelto, sencillo pero con algún toque de flores en tonos pastel. El tema zapatos es lo que peor llevaría… para mí los tacones en ocasiones especiales son imprescindibles!!

  • Arien febrero 2, 2018 14:19

    Hola guapa
    Que bien me hubieran venido tus consejos hace unos años, tuve una boda en Ibiza y estaba un poco perdida. entre que no había estado nunca en la isla ni había ido a ninguna boda con esta inspiración, no sabía por donde tirar
    Tomo nota de los zapatos, hubiera ido genial con unos zapatos de esparto, chic y cómoda al mismo tiempo. Lo que si que acerté fueron los complementos con espirtu hippy y bohemio
    Un besazo

  • Rebecaml febrero 5, 2018 04:47

    No he tenido oportunidad de asistir a una boda en la playa, pero tiene que ser una maravillosa experiencia, además el estilo boho siempre ha sido de mi agrado, muy buenos los tips que haz compartido para estar acorde con el lugar.

  • Rosa Ayari Rodríguez Rivas febrero 5, 2018 09:33

    Me encanta la moda ibicenca, casarse con así debe ser lo más y más si te encanta la naturalidad y la playa.

  • Kenny Acosta febrero 5, 2018 12:58

    Hola, guapa! Yo todavía no he tenido la oportunidad de ir a una boda en la playa pero mira que los consejos que nos compartes son excelentes y muy buenos, me imagino que una boda ibicenca debe ser una experiencia maravillosa, casi se acerca primavera asi que me apuntos tus consejos para cuando se me presente la ocasión. Bss

  • Miriam Just For Real Girls febrero 6, 2018 01:04

    Sabes que siempre he querido ir a una boda de este estilo? Me parecen que tienen un aire boho tan maravilloso que tiene que ser super romantica! Además los looks son preciosos y tus has creado un post super util ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  • Lucía Llana febrero 6, 2018 01:10

    Hola guapa, me ha encantado el post. Ya me gustaría poder montar una boda de un sueño algún día. Un beso me ha encantado ???

  • María Sánchez Fabián febrero 6, 2018 15:38

    Hola preciosa. Me ha gustado mucho tu post porque las bodas de estilo ibicenzas me fascinan, y aunque por el momento no tengo ninguna boda a la vista me apunto tus consejos. Besos.

  • El Universo De Ana María febrero 7, 2018 21:17

    Que chulo el post! Me ha gustado mucho y todos los consejos que nos das, me encantaría ir a una boda ibicenca en la playita, seria genial, y porque no si algún día me caso también me gustaría tener una boda ibicenca, Un Saludo!

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: