C Vital de Atache – Opinión sobre crema hidro-protectora y antioxidante.

C Vital de Atache

En las últimas semanas, he tenido la oportunidad de conocer la crema hidro-protectora y antioxidante de Atache, C Vital. Llevo desde noviembre con ella en casa, pero he tenido que pausar el tratamiento un par de veces por tema de salud. Ya sabéis que no me gusta probar la efectividad de nuevos cosméticos cuando no estoy al 100%.  Ahora que ya he podido probar C Vital de Atache durante un mes seguido, os contaré mis impresiones con todo detalle.

C Vital de Atache, una crema hidro-protectora y antioxidante.

C Vital de Atache - Crema hidro-protectora y antioxidante.
C Vital de Atache – Crema hidro-protectora y antioxidante.

¿Qué es C Vital de Atache?

C vital es una crema de día hidro-protectora con propiedades antioxidantes.  Tiene una textura muy sedosa y se absorbe rápidamente.

¿Para qué tipos de pieles va dirigida C Vital?

Esta crema hidro-protectora está disponible para tres tipos de pieles. Pieles muy secas, piel normal con tendencia a seca y piel mixta-grasa. De esta forma se puede elegir la que mejor se adapte al tipo de piel de cada una.

¿Qué funciones cumple C Vital de Atache?

  • C Vital tiene el objetivo de regenerar la epidermis.
  • Incrementar la síntesis de colágeno de la piel.
  • La piel se ve más rejuvenecida y elástica.
  • Contiene filtros solares. Pero no especifica qué factor de protección lleva. En varias tiendas online he visto que lleva FPS8, pero el producto no lo especifica.
  • Cuenta con los principios activos antioxidantes de la vitamina E, extracto de naranja, ácido glicólico y ácido lipoico.

Opinión sobre C Vital de Atache

C Vital de Atache - Opinión sobre crema hidro-protectora y antioxidante.
C Vital de Atache – Opinión sobre crema hidro-protectora y antioxidante.

Debo reconocer que las primeras semanas yo no estaba muy fina y el resultado no me convenció para nada. Tenía la piel algo más seca de lo normal y a media mañana ya notaba que mi piel estaba apagada y pedía a gritos que la rehidratara. Así que dejé de utilizarla. Una vez pasé las fiestas navideñas y volví a la normalidad, decidí darle otra oportunidad. Actualmente sigue siendo algo justa de hidratación. La opción para pieles muy secas se me habría adaptado mejor.

Por otro lado, en la descripción del producto figura que contiene filtros solares pero que se evite la exposición al sol tras su aplicación. Es algo que me frena mucho. Cuando yo me pongo una crema facial por la mañana voy con las prisas y suelo salir posteriormente a la calle. Si tenemos en cuenta lo blanca y propensa a las pecas que soy, no me hace gracia que haya este tipo de contradicciones. Por ese motivo intento no salir inmediatamente después de ponérmela y si es posible, con un poco de maquillaje con factor de protección. Así me aseguro.

En cuanto a los efectos a largo plazo, no puedo opinar porque no estoy segura de si la mejora es mérito único de esta crema o se debe repartir con el tratamiento nocturno que complementaba mi rutina facial. En todo caso, por sus principios activos, se deben ver resultados tras varias semanas de aplicación.

¿Qué aconsejo tener en cuenta sobre C Vital antes de comprar?

  • Si trabajas en el exterior o pasas muchas horas al sol, mejor buscar una crema con mayor protección solar. También se podría combinar con una crema solar facial.
  • Si se trabaja en cubierto es una buena opción a un buen precio.
  • Si tienes la piel normal-seca, mejor prueba una muestra antes de comprarla. Así estarás a tiempo de comprar la versión para pieles muy secas en el caso de que no se te adapte bien.
  • Para notar mejores resultados, sería genial poder combinarla con los productos de la misma gama.
  • Me parece una muy buena crema si se va a utilizar antes de maquillarse ya que la absorción que tiene es ideal y no deja el rostro aceitoso como otras cremas. El acabado en la piel es aterciopelado y visualmente se ve mucho mejor. Esto permite un acabado estupendo del maquillaje.

¿Conocíais C Vital? ¿Cuál es vuestra opinión?

Priscil·la | Sweety girl - Official blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

15 Comentarios

  • Joanna febrero 15, 2017 11:59

    Me encantan la cosmética con vitamina C, así que me gustaría probar esta crema. Mi piel es mixta-grasa, así que creo que me podría ir bien.

    Besos

  • Belswan junio 29, 2017 20:20

    Vei que esta disponible par pieles mixtas. Es es la mia. Da muchos problemas. Me gusta mucho que sea fluida y que se absorba con mucha facilidad. Las propiedades que tiene son muy buenas. ahora misma no me hace falta ninguna crema de éste tipo. Tengo que gastar las mias, pero la tendría en cuenta. BSS

  • Ahyde Jorna junio 30, 2017 01:57

    Hola! No probé nada de esta marca y me gustan los ingredientes que lleva esta crema, también me gusta que se absorba rápido para usarla como base de maquillaje y mas sabiendo que te recomiendan no exponerte al sol tras su aplicación.. Yo tendria que quebisar oara pieles muy secas, necesito mucha hidratacion. Besos

  • MashaB junio 30, 2017 06:37

    Gracias , no conozco la marca y leyendo considerando que ahorita en verano tengo la piel mixta y que si requiero a fuerza algún producto hidratante con factor de protección solar alto, creo que éste no es el producto para mi (en este momento)
    Saludos y te sigo leyendo

  • miaupotingues junio 30, 2017 13:47

    Hola! Me ha encantado la review, no conozco la marca pero por lo que cuentas creo que le puede funcionar muy bien a mi piel, es importante que tenga antioxidantes y que ayude a regenerar la piel, yo la usaría por las noches por lo que dices del sol, además al llevar ácido glicólico y lipoico pues ya nos hace como una pequeña exfoliación y creo que lo adecuado sería por la noche, vamos yo lo usaría así. Me apunto el producto.
    Un saludo!

  • Sharing Secrets junio 30, 2017 14:10

    ¡Hola guapi! No conocía la crema ni la marca, pero la verdad el hecho que mencionas del factor de protección me echa un poco para atrás, aunque bueno se puede utilizar en casa cuando sabemos que no vamos a estar expuestas al sol. Me gusta los componentes que tiene y que haya tres tipos según el tipo de piel, también que se absorba rápidamente, es algo que valoro muchísimo en las cremas.
    Muak 🙂

  • silvia s junio 30, 2017 17:54

    Me encanta este review, no conocía la marca y sinceramente me apetece probarla. Yo todas la snoches utilizo una crema con vitamina C, ya que como sabras tiene propiedades antioxidantes, cuando la terminé igual me animo y te cuento

  • Vanesa julio 1, 2017 08:11

    Hola guapa si bien es cierto que este producto tiene propiedades que me han llamado la atención no sé si lo compraría porque dada su fórmula no me convence en que una sola textura sea prácticamente para todo tipo de pieles, se me hace raro pero bueno. No obstante no suelo usar vitamina C en el rostro así que de momento no creo que la pruebe. Muaks

  • Mel julio 3, 2017 06:47

    ¡Hola, guapa! Pues creo que no me ha convencido mucho la crema. Bueno, no sé cómo será la de pieles mixtas-grasas pero me ha echado un poco para atrás tus palabras. Yo en la cara siempre utilizo una crema con una buena protección solar por si acaso (y mira que no soy excesivamente blanca. Pero mejor prevenir). Quizás, esta crema sería mejor utilizarla por la noche y comprobar si así funciona mejor. ¡Gracias por darnos tu opinión sincera de la crema! Así da gusto. 🙂

  • El Mundo del Nail Art julio 3, 2017 19:14

    Hola wapa, yo no conocia la crema hidro-protectora y antioxidante de Atache, C Vital pero me ha resultado de mi buena calidad asi que no la descarto para probarla en el futuro cuando acabe la que estoy usando ahora mismo, bsss

  • Maria ML diciembre 29, 2017 00:58

    Hola! me alegra saber que C vital es para todo tipo de pieles. Vamos, que hay para elegir porque veo que regenera la piel e incrementa la síntesis de colágeno. Lo que me tira para atrás el el SPF de solo 8 ya que es muy poco y yo necesito casi pantalla total así que no se si usarla y complementarla con algo a ver que tal va. Besos!!

  • Chanel No 14 diciembre 29, 2017 22:35

    ¡Hola guapa! La verdad que esta crema no la conocía, pero me encantaría probarla, sobretodo si dices que se absorbe rápidamente, ya que donde trabajo no puedo llevar maquillaje, pero no me gusta ir sin nada en la piel, así que seguro que la probaré. ¡Gracias por enseñárnosla!
    Un beso, Chanel. <3

  • Florencia Barbero diciembre 31, 2017 18:09

    Hola! parece muy interesante esta crema, aunque como tu dices si no se puede salir de inmediato luego de su aplicación es un poco malo, porque yo también me coloco la crema y salgo como loca de mi casa jajajaj. Pero habría que encontrar esas formas de solucionarlo.
    Lo demás parece muy buenas, creo que podría probarla más que nada para invierno. Gracias por la recomendación, saludos!

  • El Mundo del Nail Art enero 2, 2018 18:41

    Hola wapa! Yo no conocía la crema hidro-protectora y antioxidante de Atache, C Vital pero me ha gustado muchísimo. Veo genial que estés muy segura de tener una opinión 100% segura de tanto si te gusta como sino algo antes de publicarlo, es lo mejor. Bss

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: