Cazadora denim estilo boyfriend

Cazadora denim estilo boyfriend

Outfit con cazadora denim estilo boyfriend

Outfit con cazadora denim estilo boyfriend


Outfit con cazadora denim

Outfit con cazadora denim

Estrenando mi nueva cazadora denim estilo boyfriend

El tiempo no se aclara, al igual hace un sol radiante, que se levanta un vendaval tremendo. Hoy os traigo unos de los outfits a los que más recurro cuando en fin de semana voy a pasar muchas horas fuera de casa.
Desde bien jovencita he tenido cierta obsesión por los calcetines altos y calentadores. Imagino que “UPA DANCE” tubo algo de culpa. Por ese motivo en más de un outfit me habréis visto con este accesorio. Es algo a lo que recurro con mucha frecuencia en las temporadas de entretiempo. Siempre me ha gustado muchísimo cómo quedan visualmente los calcetines altos con pantalones cortos.
Esta vez he aprovechado que el denim es tendencia esta primavera verano para jugar con unos jeans personalizados y mi nueva cazadora denim de estilo boyfriend. En la parte superior he optado por una camiseta básica de manga corta en negro.
En cuanto a colores he jugado en una escala de grises ya que la chaqueta lleva un chaleco deportivo en gris y tampoco soy muy fan del típico color azul que tienen las prendas “tejanas”.
Y ya que hoy venía con el propósito de enseñaros la cazadora denim que recibí hace un par de semanas, os voy a dar cuatro pinceladas sobre su calidad.
Por un lado es una pieza más flexible que las cazadoras, además de no ser muy gruesa. Es ideal para resguardar del viento pero no para abrigarse en un día frío. En cuanto al chaleco que trae, por un lado no me ha gustado el que no venga cosido a la chaqueta, es una pieza totalmente independiente. Y por el otro es algo justo de talla. Para una chaqueta tan oversize le iría mejor un chaleco más grande.
¿Qué os ha parecido el outfit de hoy? ¿Os gusta este estilo?
 

Posted in Petite Beauté | Blog de moda y tendencias and tagged , .

7 Comments

  1. Hola! la cazadora está muy chula y la llevas muy bien combinada. No me importaría tener una prenda tan versátil y ponible en mi guardarropa pero igual lo dejo para cuando entre más el frio, que ahora mismo viene el calor y no hay quien sepa que ponerse. Besos!

  2. Hola guapa
    Wow que rollazo tiene tu look!! Me encanta como has combinado esa cazadora vaquera estilo boyfriend, la verdad es que este tipo de chaquetas oversize me gustan un montón!!
    Y creo que con las botas y las medias el contraste queda genial.
    Un besazo

  3. Hola preciosa!!
    Desde luego la cazadora es diferente a las que conozco… yo te veo guapa con ella pero no me veo yo con ella. Llevas un look que me gusta y las medias son muy chulas. No sé como sabes sacar partido de todas las prendas. BSS

  4. Hola guapa, es una cazadora super chula y muy original, una prenda de esas que no pasan de moda y además cambian el look por completo casi por sí mismas, sin duda alguna una compra super bien pensada y a la que le vas a sacar muchísimo partido.. muaksss

  5. Me encanta el outfit y tu primer foto esta muy bonita. Felicidades. El estilo que manejas se ve elegante, fresco, no se que tiene pero me gusta. Saludos.

  6. Es verdad que ya no sabemos que ponernos estos días, aunque todo va hacia el sol y el calor, pero una buena cazadora tejana nunca viene mal! una pena que el chaleco del interior sea demasiado justo, pero el que sea independiente lo veo algo bueno, aunque siempre acabo quitando las cosas y no las pongo nunca mas!

  7. El look boyfriend te pinta muy bien. Me encanta como los matices oscuros contrastan con tus labios rojos y estilo de cabello. Todo el look esta increíble y aun mas si eres fan de las cazadoras denim como yo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *