Cómo combinar un jersey de topos en un día frío.

Cómo combinar un jersey de topos en un día frío.

Ideas para combinar un jersey de topos en un día frío.

Normalmente antes de utilizar una prenda para diario suelo hacer las fotografías para enseñárosla. Esta vez lo he hecho al revés. No tengo muy claro qué es lo que me ha pasado pero con este jersey de topos las cosas no han funcionado como suele ser normal. Empezando por el que lo estrené antes de hacer las fotos, publiqué las fotografías en Instagram antes que en el blog y las que me quedé de imágenes fueron las menos preparadas.

Mi plan era hacer fotografías de cuerpo entero que se viese bien todo el outfit. Llevaba un peinado algo más elaborado y el paisaje era más verde. Pero después de disparar 100 veces no me convenció ninguna. Al final disparé dos ráfagas quitándome el recogido, colocando el pelo de lado, y con esas me he quedado. Me pasé media hora haciendo un recogido para nada.

Nuevo jersey de topos de Romwe

La prenda principal del outfit de hoy es este jersey de topos de la tienda online de Romwe. Un jersey bastante cómodo y calentito. Me gusta mucho la textura que tiene, es esponjoso y suave, algo que me da miedo perder tras varios lavados porque es realmente acogedor.

Cómo combinar un jersey de topos.
Cómo combinar un jersey de topos.
Cómo combinar un jersey de topos en un día frío.
Cómo combinar un jersey de topos en un día frío.
Ideas para combinar un jersey de topos en un día frío.
Ideas para combinar un jersey de topos en un día frío.

¿Qué llevo en el outfit con jersey de topos?

La idea que tenía en mente sobre este outfit consistía en trabajar con varias capas ya que era un día frío:

  • Americana y pantalones de Stradivarius. Podéis ver los pantalones con más detalle en el outfit con blazer estilo capa.
  • Camisa de Bershka. La misma camisa que en el artículo de cinturones.
  • El calzado también os lo había enseñado en un artículo anterior, concretamente en el del vestido de cuadros vichy.
  • Entre los pantalones y el calzado se asoma unas medias granates a juego con el labial que no se aprecian en las fotografías. Son de Zalando y próximamente os la enseñaré con más detalle.
  • Como bien he dicho antes, el jersey es de Romwe y lo podéis conseguir por aproximadamente 17€.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el jersey? ¿Y el conjunto en general?

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

53 Comentarios

  • Reina Viral febrero 1, 2018 18:18

    Hola: me agradó el suéter con pompones, se te ve muy bien. Y creó que el cabello suelto desenfadado se combinó muy bien con el outfit.
    Lo más desagradable es la frustración por el tiempo invertido en el recogido que finalmente no vimos en las imágenes. Aunque hubiera sido menos gratificante para ti, publicar fotografías que no te conforman.

  • Arien febrero 2, 2018 07:57

    Hola guapa
    Me encanta tu propuesta para llevar un jersey de topos, además es una tendencia tener en cuenta porque parece que este año vamos a ver el resurgir de los lunares
    El que nos enseñas es precioso, además se nota calentito y si encima dices que es agradable al tacto y esponjoso ya debe ser genial
    Es ideal llevarlo con americana, las capas son lo mejor para combatir el frío. Y al mezclar el jersey con la blazer le das más elegancia, me gusta mucho!
    Un besazo

  • Resi febrero 2, 2018 13:00

    Que bonito es el jersey! nunca se me hubiera ocurrido comprarlo porque de verdad lo veo difícil de combinar, pero viendo ahora el outfit que nos enseñas me parece una estupenda elección, espero que no pierda con los lavados porque de verdad se ve calentito y esponjoso! oye y las fotos estan super bien, ya pasa eso de que te estas mucho rato haciéndote esto y lo otro en el pelo para las fotos y luego las que mejor quedan son en las que precisamente te lo estas deshaciendo xD

  • Kenny Acosta febrero 3, 2018 21:10

    Hola, guapa! Que mal lo que te ha pasado con las fotos y el recogido del cabello, yo no soy mucho de llevar jersey ya que mi país es caliente, pero mira que me gusta mucho el jersey con topos yo no hubiera sabido como combinarlos, pero me gusto como lo combinaste y como lo hiciste con el cabello rizado me parece un look excelente, aparte las fotos Te quedaron preciosas. Bss

  • Vanesa febrero 4, 2018 16:18

    Hola hermosa, ya lo creo que me ha encantado el jersey, me parece super original y el color me chifla aunque esos sí, para mí lo preferiría más larguito ya que no me veo con prendas tan cortas pero a ti te sienta de maravilla. Un besazo

  • Belswan febrero 6, 2018 18:13

    yo creo que has sabido hacer un buen outfit y aunque el jersey es desenfadado queda mas serio con el toque de la americana sin dejar de ir a la moda. Yo lo usaria con vaqueros, no me gustan las americanas para mi personalmente y solo tengo una.
    Lo de las fotos, no te preocupes que es algo que nos pasa y nos volvemos locas. Un beso

  • Wanda Reyes febrero 6, 2018 23:12

    Hola, me fascinó el outfit completo en especial el jersey de Romwe. Creo que lo luces muy bien, me encantaria poder usatilizar ese tipo de atuendos, pero desgraciadamente vivo en un pais de clima muy caliente 🙁
    La American le da un toque mas elegante que me encanto! <3

  • Rebecaml febrero 8, 2018 00:07

    A veces pasa eso con las fotos que no terminan de convencer, el sueter esta lindo, se ve que abriga muy bien! Aunque no soy de llevar puntos tan grandes, voy a dar un vistazo a ver que otro modelo encuentro.

  • Joana, Mamá Manos Libres febrero 9, 2018 01:27

    Hola guapa ? pues si, cuantas y cuantas veces no nos pasa eso con las fotos…ufff. Pero bueno, felizmente siempre hay vía de escape. Me ha encantado tu outfit. Esa chaqueta de Romwe es preciosa. Como gusta la ropa de invierno, a mi me encanta la ropa de otoño e invierno. Pero vivo en Canarias, en él sur de una de las islas así que ya ves…solo cuando voy a mi país disfruto de mi pasión por la ropa de otoño/invierno

  • Nuria Z.M. febrero 10, 2018 09:21

    Me encanta ese jersey, no he comprado nunca en romwe, tendré que echar un vistazo!! A pesar de que por el estampado es un jersey más casual, con la combinación con la chaqueta hace un look más formalito. Me encanta y sales guapísima en las fotos!!

  • Las cositas de Sole febrero 10, 2018 11:13

    Hola bonita, es un jersey precioso! el oufit lo veo ideal para cada dia, un look regio, elegentante y sobrio, me encanto… ¡que vivan los topos! Un besote

  • Mireia Ravell febrero 11, 2018 12:20

    ¡Hola!
    Normalmente, uno pienso en como hacer las cosas y a la hora de la verdad, se da cuenta que queda mejor de otra manera, jeje.
    El jersey es precioso y me ha gustado más cuando has dicho que es cómodo y calentito. ^_^
    Me gusta tu outfit, porque le da protagonismo al jersey y así luce más. Y sobretodo la americana, le da este toque chic.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

  • Monica Capilla justicia febrero 11, 2018 22:11

    Hola wapa estas preciosa ese estilo te sienta genial. El jersey me encanta lo veo super practico.

  • Chanel No 14 febrero 11, 2018 23:00

    ¡Hola guapa!
    La verdad que es un outfit perfecto para invierno, el jersey parece super calentito y agradable, además de muy combinable con cualquier pantalón, con un vaquero por ejemplo.
    Las fotos me encantan, parecen super naturales y sales super bonita!
    Un beso, Chanel. <3

  • Sann BeLove febrero 11, 2018 23:37

    ¡Hola guapa!

    Que pena que pasaras tanto tiempo para hacer un bonito recogido para nada. Seguro que quedó muy bonito, pero el pelo suelto a un lado queda precioso. Muy natural y desenfadado. Por otro lado el jersey es muy bonito, y parece muy calentito, cosa que va genial con este tiempo sin duda. Y unas ideas muy chulas para combinar con topos.

    Un beso

  • Beauty Tester febrero 12, 2018 00:28

    jaja no te preocupes,,eso nos pasa a todas, cuantas veces listas ya para salir, no nos ha convencido lo que llevábamos puesto y hemos regresado a la habitación a cambiarnos, ya sea ropa o peinado…y con las fotos pasa igual,,hacemos montón tomas,,y aveces tampoco nos convence ninguna,,esas cosas pasan..El jersey está hermoso y la americana también, creo que te lo comenté en instagram,,,me gustan tus fotos…bye bye

  • renela nkara febrero 12, 2018 02:34

    estas preciosa y el look ha quedado muy bonito
    eso nos pasa mucho , lo beno es k al final encontramos una solucion
    el pelo para un lado es uno de mis peinados preferido
    favorece mucho
    besitos

  • ROSARIO JASMIN QUIJANDRIA QUIJANDRIA febrero 12, 2018 05:01

    Me encantaron tus fotos y claro, tu estilo. La combinación de tus prendas es sensacional. Aunque aún no esté en esta estación de invierno, lo tendré en cuenta. Gracias!!

  • Gabriela Toledo febrero 12, 2018 07:00

    ¡Hola!
    Cuando vi el jersey me enamore, lo malo es que acá en mi país es verano (me derrito jeje) pero lo bueno es que viendo tu combinación puedo armar varios outfis para cuando llegue el invierno.
    PD: Las fotos están hermosas.
    PDD: Te ganaste una nueva seguidora♥

  • entrepucherosypruebas febrero 12, 2018 09:49

    Me chifla como te queda ,elgante a la vez que informal un estilo que al conjuntar el jersery con la bleiser hace ir genial ,soy fans del negro asi que que te voy a decir me encanta el look y conbinado con ese color rojizo de pelo es precioso

  • María Sánchez Fabián febrero 12, 2018 13:12

    Hola guapa. Muchísimas gracias por este post tan completo y con todas esas ideas para poder combinar un jersey de topos. Me he enamorado de este jersey, es precioso y se ve super calentito. Me gusta la opción que has elegido con la americana. Besos.

  • Laura Martínez febrero 12, 2018 13:32

    Hola!!! Jo, me encanta tu jersey porque encima se han vuelto a poner de moda las blusas y camisas con topitos o lunares, cosa que adoro <3 ¿qué tal la experiencia comprando en Romwe? Es una de las paginas que siempre miro junto con Shein pero nunca me he atrevido a comprar porque me da miedo fallar con la talla ^^'

    Un saludo!

    • Yo compro en Romwe desde hace 4/5 años y fantástico. Antes venían desde el extranjero y era más complicado, pero ahora tienen almacén en Madrid, tanto Romwe como Shein. Al principio tuve que descambiar unos zapatos porque se equivocaron con el número y no me cobraron nada. Tardó un mes en llegarme los nuevos pero llegaron. Era comprensible teniendo que pasar aduanas y todo, ahora imagino que los cambios y devoluciones serán mucho más rápidos.
      En cuanto a la talla, únicamente me he equivocado una vez, pero por lo general si te mides y tomas como referencia las medidas de la modelo y de la tabla, difícil equivocarse. 😉

  • Mamacuchufleta febrero 12, 2018 15:58

    El jersey me gusta bastante, además se ve bien abrigadito. Me ha hecho gracia lo que comentabas de tema de las fotos, porque a veces nos empeñamos en hacernos una foto en concreto de una determinada manera, y después hacemos un par de cambios que no teníamos en mente y con tres fotos lo tenemos listo jajaja

  • mayte mendez febrero 12, 2018 16:26

    Hola guapa
    Genial entrada del post, el jersey me encanta y el color mucho mas. Como lo has combinado me gusta mucho tambien pero para mi lo veo todo del mismo color, muy oscuro, yo me hubiese puesto por abajo un denim oscuro.
    Pero genial outfit, te sienta muy bien

  • Evangelina febrero 12, 2018 16:41

    hola!! me ha encantado el jersey!!. no es algo clásico, sale de lo habitual pero aun así se ve elegante. saludos!!

  • rukiixholic febrero 12, 2018 17:43

    Hola Me encantó demasiado tu outfit ese Jersey es muy bello ideal para el invierno te queda espectacular Y con esos Jeans te queda perfecto como tú mencionas las fotos no son las más preparada pero son muy hermosas Y eso es mejor que algo elaborado Porque le da un toque de espontaniedad Me encantaría poner un Jersey de este tipo voy a vitrinear a ver si encuentro algo nuevo y de este tipo saludos

  • Los caprichos de Geral febrero 12, 2018 18:59

    Hola guapa!!! Las fotos están WOOOOOOOOOOOOW!!!!! Me han encantado!!!! como siempre enhorabuena al [email protected] y a la modelo jejeje!! Este jersey de topo esta muy lindo yo la verdad es que los topos no los llevo muy bien, esta página web de romwe se ve genial, nunca he comprado pero la voy a mirar ahora mismo.
    Un saludo guapa!!!!! y gracias por tus recomendaciones!

  • Paula Alittlepieceofme febrero 12, 2018 20:36

    Yo también tengo que hacer las fotos antes de estrenarlo, sino no me quedo tranquila. Ya podías haber subido alguna con el recogido, mujer, qué perfeccionista. El jersey es diferente a los que se suelen ver de lunares, bss!

  • Mar febrero 12, 2018 21:21

    Muchas veces en una sesión fotográfica te quedas con las que menos has preparado. Se busca la naturalidad y, cuando se prepara tanto, no suele lograrse. Si te haces un recogido muy elaborado o un maquillaje que no sueles usar, la modelo se ve forzada. a no ser que sea profesional y esté acostumbrada a ser camaleónica. El jersey da la sensación de textura peluche adorable y no creo que la pierda con los lavados.

  • Flor | Mate&Bizcochitos febrero 13, 2018 00:45

    Hola! Este look es perfecto, me encanta como luce y como resalta el color de tu pelo, te favorece muchísimo! En lo personal no suelo usar Jerseys pero esta combinación me parece ideal jaja
    un beso!

  • Masha febrero 13, 2018 05:07

    Eres una guapa de buen gusto. Siempre me gusta todo lo que compartes y hoy no es la excepción tanto el sueter como el blazer estan divinos y combinados wow.
    Con ganas de tenerlos en mi guardarropa jaja
    Besos d

  • Masha febrero 13, 2018 05:07

    Eres una guapa de buen gusto. Siempre me gusta todo lo que compartes y hoy no es la excepción tanto el sueter como el blazer estan divinos y combinados wow.
    Con ganas de tenerlos en mi guardarropa jaja
    Besos d

  • Patricia Santamaria febrero 13, 2018 08:39

    Hola guapa. Me encanta este outfit que nos encontramos aquí. Ese jersey de tipos blancos es ideal y muy versátil. Fácil de combinar para sorprender. Jaja

  • Maria ML febrero 13, 2018 09:19

    Hola!! normalmente los lunares o topos no me gustan pero es que nunca los había visto tan grandes como en este jersey y la verdad es que quedan geniales, mucho mejor que los chiquititos. Lo has combinado muy bien y se ve calentito, ideal para ponérselo con estos frios que hacen. Las fotos muy chulas, una pena que al final te quitaras el recogido. Besos!!

  • som6cranks febrero 13, 2018 11:56

    No conocía tu blog, me encanta !! Nunca habría combinado el jersey con topos con una americana. Me encanta, pongo tu blog en favoritos 😉

  • Laura (Mis secretos de belleza) febrero 13, 2018 12:17

    Me ha gustado mucho la propuesta que nos presentas en este post. Me ha encantado el jersey de topos, y combina a la perfección con esa blazer. Es cierto que quizá con el pelo recogido se aprecia más el outfit, pero suelto, con el contraste de colores se ven las fotos fenomenal

  • Sonia febrero 13, 2018 18:08

    Con el frío que azota x aqui, hasta polares hace falta. Me ha gustado mucho ese jersey de topos, es precioso y la combinación como se plantea es genial.

  • Miriam Just For Real Girls febrero 13, 2018 20:38

    Tus tips son geniales y el jersey no puede ser más dulce ♥, Me he enamorado totalmente y da la sensación de ser super achuchable y gustosito ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  • Bebe Friki febrero 13, 2018 21:33

    Es que el jersey que pones com ejemplo pea con todo, los macro topos me parecen una monada y además quedan bien con cualquier cosa, tengo que buscar alguna tienda que vendan algo parecido pero en XXL que aquí se olvidan de que las curvys también queremos ir a la moda.

  • Sonia febrero 15, 2018 03:40

    Si no fuera por los sabios consejos que encuentro en este blog, vestiria de unas maneras horribles. Me ha gustado mucho el jersey de topos comoo la masnera de combinar con tanto estilo.

  • Chocolate And Cigarettes febrero 15, 2018 19:12

    Sin lugar a dudas esto es algo que siempre debemos tener en mente, me ha encantado la combinación que propones. Debo de admitir que no sabía realmente como combinar esta prenda, pero con tu post ahora me ha quedado más en claro.
    Un saludo

  • Charo Garcia Garcia febrero 15, 2018 20:01

    Me ha encantado el jersey de topos, y con la americana queda perfecto. Yo también colaboro con Romwe, y me encanta la calidad de las prendas. Un beso.

  • Walkingtopennylane febrero 15, 2018 22:16

    Hola Priscilla!!!
    Soy muy fan de los lunares o polka dot pero suelo elegirlos en un tamaño mucho más pequeño, a decir verdad nunca los había visto tan grandes y me hubiera gustado ver el jersey con más detalle para saber si me gustaba.
    A mí también me pasa a veces lo que a ti, todo se tuerce y al final la sesión sale de otra manera, bss

  • Viajando odv y rcl febrero 16, 2018 02:59

    Hola!!! Me ha encantado tu look!!! El jersey de topos me parece que a pesar de tener los lunares tan grandes se ve genial con la combinación de el saco. Es un outfit muy fresco y casual que te sienta de maravilla.
    Saludos 🙂

  • El Mundo del Nail Art febrero 16, 2018 17:32

    Hola wapa! El jersey de tipos que nos enseñas hoy es monísimo y super calentito. Yo tengo uno muy parecido pero en color gris y siempre suelo combinarlo con un pantalón gris oscuro. Bssss

  • Lugaresthemundo febrero 16, 2018 17:35

    Hola guapa! Me encanta este outfit. Al ser sencillo pero al tener el toque del jersey de topos le da otro toque y queda muy bien. Yo tengo u jersey de topos pero son mas pequeñitos. Un Saludo!

  • María Loreto Navarro Pacheco febrero 17, 2018 00:37

    La verdad es que el look en sí mismo, te queda genial. Sin embargo a mi me gustan más los colores lisos Y, cuando llevo un jersey son bastante más largos pero, también comprendo que es como se lleva ahora.

  • Anabel Decoud febrero 17, 2018 01:32

    Me encantó el outfit y ni hablar el jersey, lo amé, Romwe es una tienda que me encanta en lo personal y espero pronto hacer una compra grande de ropa ahí porque está baratísima en comparación a los precios de la ropa en Argentina que son bastante altos, gracias por los tips! besos!

  • Diana Garces febrero 17, 2018 01:33

    Ha quedado una combinación muy chula esa del jersey de topos, que no sabía que se llamaba así, para mí es un jersey con bolas (para que veas las diferencias culturales) jajaja me encanta la propuesta, es precioso, no soy de usar unos círculos tan grandes, pero no quedan nada mal, por el contrario se ven súper lindos y esos que salen en las mangas, me gusta, lo hace original y diferente 🙂

  • Ana Urunaga febrero 17, 2018 17:11

    Hola!
    Me encanta la idea de combinar el Jersey de topos y qué bonito es el nuevo diseño de Romwe. Creo que es un look genial para ir a la oficina porque es sencillo y delicado. Ademas los colores oscuros se usan mucho.
    Te queda genial.
    Un beso!

  • Alf-Choice febrero 17, 2018 17:24

    Hola! Me ha parecido una propuesta muy chula. quiero decirte también que me han encantado los retratos que has publicado. Enhorabuena!

  • ROSARIO QUIJANDRIA febrero 21, 2018 15:15

    Hola guapa! Me encantan tus fotografías y el estilo con Jersey. La verdad aquí en mi país estamos de verano y como que aún no veo estilos para una estación de frío. Pero de todas maneras seguiré el estilo que nos recomiendas para la próxima estación de invierno u otoño. Gracias!

Dejar un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    A %d blogueros les gusta esto: