¿Cómo Combinar Unos Pantalones Palazzo Estampados?

¿Cómo combinar unos pantalones palazzo?

Llevaba desde antes de verano queriendo hacer un outfit para enseñaros estos pantalones palazzo estampados que me compré en las rebajas pasadas. Por una cosa o por otra siempre acababa dejándolo, hasta hoy. Aprovechando que debía hacer unas fotografías a esta blusa negra tan escotada que recibí desde la tienda online de romwehe sacado del armario estos superpantalones palazzo que me tienen enamorada.
Ya sabéis que siempre que os enseño alguna prenda de ropa me gusta acompañarla de algunos tips para combinarla. Esta vez, aunque la idea principal fuese enseñaros la blusa, no iba a hacer un artículo sobre cómo combinar una blusa porque considero que no es tan difícil acertar en la combinación. Así que nos centraremos en dar unos consejos para lucir unos pantalones palazzo y no morir en el intento.
¿Cómo Combinar Unos Pantalones Palazzo Estampados?

¿Qué es un pantalón palazzo?

Los pantalones palazzo son una prenda que recuperamos de los años 70. Tal y como os comentaba ayer mientras hacía un repaso a las tendencias de este otoño-invierno 2018, las modas vuelven, y entre finales de primavera y principios de verano, las tiendas se llenaron de pantalones palazzo.
¿Cómo Combinar Unos Pantalones Palazzo Estampados?
Se caracterizan por ser anchos desde la cintura hasta la suela del zapato. Son unos pantalones realmente cómodos que cuentan con la virtud de estilizar la figura, ocultar michelines y aportar volumen para las más estrechas de cadera, como yo. Una prenda apta para todos los públicos aunque a veces hay que meterle a los bajos para no pisarlos.

¿Cómo no se debe combinar unos pantalones palazzo?

¿Cómo Combinar Unos Pantalones Palazzo Estampados?

  • Estos pantalones están hechos para hacernos ver con unas piernas más largas. Por ese motivo es importante no llevar prendas de ropa por debajo de la cintura. Si nos gusta combinarlos con una blusa pero esta es muy larga, la metemos por dentro del pantalón. Sino el efecto que podemos conseguir será de todo menos agraciado.
  • No llevarlos arrastrando medio metro. La altura de pantalón debe ser a ras de suelo.
  • No llevarlos cortos. Si se ve la sandalia es señal de que el pantalón no está a la altura apropiada.
  • Los palazzo tobilleros, no se deben llevar por debajo del tobillo.

¿Como sí combinar un pantalón palazzo?

¿Cómo combinar unos pantalones palazzo gris?
Consultar precio:

Outfit con pantalón Palazzo Burgundy
Consultar precio:

Look con pantalón palazzo en rojo
Consultar precio:

Combinando un pantalón palazzo en verde
Consultar precio:

Los pantalones palazzo se pueden combinar de cualquier forma siempre y cuando se respete las pautas que os he dado anteriormente.
En el caso de que se quiera combinar con una americana, esta debemos marcarla en la cintura. Le podemos colocar un cinturón o simplemente comprarla bien entallada y llevarla abierta para que se vea el inicio del pantalón. En el caso contrario se nos puede ver muy oversized.
Las prendas ideales que combinan con estos pantalones son las blusas o jerséis por dentro del pantalón. Los croptop, ya sean de tirantes o mangas largas. Los bralettes para las más arriesgadas. Las sudaderas muy cortas, las chaquetas muy largas tipo kimono, chaquetas cortas o las americanas nombradas anteriormente. Siempre teniendo en cuenta que si pasan de la altura de la cintura y la cerramos, el efecto puede no gustarnos.
¿Cómo Combinar Unos Pantalones Palazzo Estampados?
¿Cómo Combinar Unos Pantalones Palazzo Estampados?
¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Os gusta este tipo de pantalón? ¿Tenéis alguno en vuestro armario?
El mío es de Stradivarius y me costó menos de 10€ en rebajas. La blusa es de Romwe y costaba 13€, pero ya no está disponible. Tienen alguna de muy parecida con estampado que podéis conseguir aquí.
Antes de irme, debo deciros que el iluminador que llevo en las fotos es el Barekissed de Sleek MakeUp que os mostré la semana pasada.

Compartir
Publicado en Petite Beauté | Blog de moda y tendencias y etiquetado , .

35 Comentarios

  1. Qué buena las combinaciones! La verdad es que nunca me atrevía con esta prenda, pero la próxima vez la veré con otros ojos y me la probaré con algo que le combine bien. Al final me la acabaré comprando ^_^

  2. A mi me encantan los pantalones, pero claro…me pasaba que no sabía muy bien con que ponermelos. Es más ahora mismo tengo unos sin estrenar, y ufff…para ir a trabajar no me atrevía. Hoy me anime al leerte, ya te contaré que tal. Mil gracias por los consejos .

  3. ¡Hola guapa! Me encantan esos pantalones, pero nunca supe como combinarlos bien (siempre los vi con tops y no me termino de ver bien con ellos), así que ahora tengo más formas de probarmelos gracias a ti! Me ha gustado mucho tu post, y los pantalones de flores son preciosos!
    Un beso, Chanel. <3

  4. ¡Hola guapa! Mira que me gustan mucho este tipo de pantalones, pero no me he comprado ninguno porque nunca sé como llevarlo…, además, como soy bajita creo que no me quedaría muy bien, tendría que llevar si o si zapatos con tacón o plataforma. Me han gustado mucho tus consejos para combinarlos. Besos.

  5. me ha encantado este post, son prendas dificiles de combinar, te las compras, y luego solo las llevas con una prenda concreta, y dices, pues vaya… gracias por comentarlo

  6. Este tipo de pantalones no me suelen gustar y no es porque no me queden bien peor no me acaban de gustar. Los que has puesto con flores si me han gustado y a ti te quedan muy bien. Buen outfit. Un Saludo!

  7. Yo tengo unos rosas comprados este verano en mis vacaciones.tu post me viene genial porque realmente muy poco me los he puesto desde entonces ..tamb hay que decir que tu eres alata y te sientan genial a mi no tanto

  8. Pantalones palazzo?? no sabia que se llamaban así, peor me gustan! este verano he estado mirando si me compraba unos o no pero al final no veía muy bien como combinarlos! Lo bueno es eso de vernos con las piernas mas largas, que pena al final no habérmelo comprado! pero bueno, quizá el año que viene!!

  9. Pregunta ¿Como los llevas en caso de tener la cola plancha?No es mi caso, pero sinto curiosidad por saber como los llevaria alguien bien plano ha ha ha. De manera muy general me ha gustado esta prenda, el hecho de que sea suelta de arriba a abajo me ha causado ganas de adquirirlo porque oye, que esos jeans y faldas lapices y shorts tallan un poco cuando eres de piernas gordas.
    Saludos y gracias por recomendar y enseñarnos a combinarlo.

  10. Me encanta tu estilismos en todo, en el maquillaje como en la moda. Debo confesarte que este tipo de pantalones nunca me ha llamado del todo.
    Considero que mi cuerpo no es para esos pantalones Palacios.
    Saludos.

  11. Los pantalones palazzo bueno yo los combinaria con un polo biviri apegadito por dentro del pantalon de preferencia blanco o/u otro color segun el pantalon..no se si estare equivocada solo es para altas y delgadas ya que el pantalon suele ser largo con boca ancha ,estuvo interesante el post me parece estupendo que nos puedas dar conocimiento sobre ello?

  12. Me encanta el look que has combinado y como te queda. No sé yo si a mi me quedarían bien ese tipo de pantalones palazzo. Todo es probar.
    Un saludo

  13. Hola guapa!
    Me encanta este look! Eres puro estilo y muy actual, además esas fotos parecen de revista
    Me apunto los tips de como llevarlos y como no porque a mi me gustan mucho!! Mi forma favorita es con crop top
    Un besazo

  14. Hola Priscil·la! Me encanta pasarme por tu blog porque aprendo mucho contigo. Aunque sea moda femenina no veas lo que aprendo con tus recomendaciones. Sin ir más lejos hoy me voy con la explicación del origen de los palazzo, en los 70, que no sabía. Luego quedo como un rey, jejeje. Gran trabajo con la escritura del artículo que está super bien estructurada y da gusto leer. Las fotos son de alta calidad, totalmente profesionales.
    Un abrazo ?. Alberto(albrmr)

  15. Buenísimos tus consejos! Parece en teoría una pavada, pero cuesta un montón combinar bien un palazzo!! acá acaba de empezar la primavera, así que tus sugerencias me vienen al dedillo. Saludos!!

  16. Hola guapa! Te sienta muy bien ese palazzo, me gusta la caída que tiene, son prendas muy frescas este verano estoy pensando hacerme con un par, la blusa me encanta tengo jna similar pero color blanco.

  17. Me encanta este pantalón, no solo el corte, sino el estampado, combinado con la blusa te da un aire elegante pero desenfadado. Por cierto, la blusa me encanta, y si se ha agotado es porque mucha gente piensa igual, creo que realmente has acertado mostrando este look. Yo que tengo que disimular michelines elegiría hacerlo con la camisa metida por dentro. ¡Estás en todo! Un besote.

  18. Me vienen de lujo estos tips y además saber que se van a llevar la próxima temporada, porque tengo unos palazzo y no sabía muy bien con qué combinarlos. Me sorprende que si se ve el zapato es señal de que lo llevas mal puesto, lo anoto, bss!

  19. Hola! A mi me encantan los pantalones palazzo yo quiero uno, y al ver la combinación que has hecho sin duda quiero uno ya mismo, no sabía que los zapatos no deben verse pero tomo nota. Las fotos me gustan mucho. Saludos

  20. Hola guapetona, la verdad es que tu combinación quedó genial y aunque de momento no he optado por este tipo de pantalones cada día reconozco que me llaman más la atención. Eso sí, optaría por looks monocolor para que no me aportaran más volumen y sobre todo ya que son anchitos con algo más ceñido arriba. Muaks

  21. ¡Hola! Me encantan tus pantalones ? La verdad que me encantan este tipo de pantalón, yo tenía uno cuando más joven y me lo ponía muchísimo. Pero los tobilleros no me gustan nada, para mi gusto y mi tipo de cuerpo me gustan más los largos. Las fotos son chulisimas. Saludos

  22. Hola!! Que rico leerte!! Los pantalones palazzos siempre han sido de mis preferidos por muchos motivos. El más importante que estiliza la figura y esconde los michelines, tal como mencionas jejeje. Me ha gustado mucho tu combinación y los consejos que haz dejado en este escrito. Muy bonitas fotos y el iluminador te dá el toque perfecto! Gracias por compartir. Saludos, YL

  23. Hola, encantador ese look, te queda genial, la verdad no tengo en mi armario unos pantalones palazzo, pero gracias por esos consejos. Estoy segura que al momento de adquirir uno tomare en cuenta tus recomendaciones, así me será más fácil el saber cómo debo llevarlos o con que prendas debo combinarlos. Gracias y saludos..

  24. Los veo puestos y me encanta como quedan, pero no termino de atreverme a comprarlo…..
    Pero con tus sugerencias me voy a animar yo creo, ya te contaré!!

  25. Oh guapa!! Pero qué bien has mostrado este pantalón palazzo, una moda que me encanta! Me gustan mucho tus tips, los míos los uso con el estilo que muestras en las fotos, pero siempre vienen bien tus tips para conocer otras formas de combinarlos y sacarles su mejor provecho! Un abrazo

  26. son estupendos los pantanlones palazzo sin embargo creo que a mi no me favorecen, pero siempre he amado como los lucen las chicas delgadas, estilizan aún más su figura y los has combinado maravillosamente con esa blusa, has logrado un look de impacto. Saludos

  27. Hola!!! A mi me encantan los pantalones palazzo y estos que muestras con la blusa se ven geniales. Y exacto, cuando los uso me siento que me remonto a la época de mi mama, pero aun así me encantan. Gracias por tus consejos y tips.
    Saludos 🙂

  28. Me han encantado tus recomendaciones. Yo soy bajita y me gustan mucho los palazzo, así que lo que hago es ponerme un buen taconazo cuando me los pongo jajaja

  29. Hola guapa ? me encantaaaaan estos pantalones, este estilo es un Must para mi, desde luego. Me encanta tu look, como te lo has combinado. Una monada. Ah, y muchas gracias por esa información, has logrado llevarme allá a los 70 y entender esta tendencia ❤ un besito guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *