Lote productos realash pestanas mas largas

¿Cómo alargar las pestañas rápidamente? Opinión REALASH.

Después de un mes probando el famoso tratamiento para alargar las pestañas de REALASH, hoy vengo a daros mi opinión. No es el primer cosmético que pruebo con estas propiedades, pero pocos me han ofrecido un resultado satisfactorio. ¿Queréis saber si REALASH me ha funcionado? Os animo a que sigáis leyendo.

¿Quienes son ORPHICA?

ORPHICA es una empresa que crear productos de alta eficacia para el cuidado del contorno de ojos utilizando ingredientes obtenidos de la naturaleza.

Con presencia en más de 35 países, REALASH de ORPHICA, se ha convertido en uno de los tratamientos más populares para potenciar las pestañas.

REALASH, el tratamiento para alargar las pestañas rápidamente

Tratamiento para alargar y fortalecer las pestañas de Realash

Tratamiento para alargar y fortalecer las pestañas de Realash

REALASH, el mejor tratamiento para fortalecer las pestañas

Realash es un novedoso acondicionador de pestañas que acelera el crecimiento de las mismas permitiéndonos lucir pestañas más fuertes y largas. Gracias a los extractos de cálamo, que tiene propiedades antiflogísticas, de caléndula que acelera la regeneración y de linaza que evita que la piel reseque, ofrece unos resultados visibles en pocas semanas.

El crecimiento natural de las pestañas es aproximadamente de 30 días. Con este acondicionador podemos empezar a notar resultados a partir de las dos semanas de aplicación, pero pasado los 30 días es cuando se aprecia el resultado completo del tratamiento.

¿REALASH tiene efectos secundarios?

Realash no tiene efectos secundarios y  ha sido examinado dermatológica y oftalmológicamente. A diferencia de otros acondicionadores similares, no causa irritaciones ni alergias. Su fórmula ha sido enriquecida en nanopeptides activos y moléculas de aminoácidos para potenciar su eficacia.

Mi opinión sobre REALASH, el tratamiento para hacer crecer las pestañas.

Ya sabéis que me gusta ser sincera a la hora de presentar mi opinión sobre un cosmético, y esta vez no iba a ser menos. Yo no he apreciado los resultados hasta pasado un mes y una semana. Empecé el tratamiento el día 20 de febrero, y a pesar de haber acordado la publicación del artículo un mes después, me he tomado la libertad de esperar una semana más porque los resultados no eran visibles. Tan solo apreciaba mayor longitud al aplicar máscara de pestañas.

Un mes probando el tratamiento para alargar las pestañas de Realash

Un mes probando el tratamiento para alargar las pestañas de Realash

Me suelen decir que soy rara, pero para nada pensaba que hasta en las pestañas iba a ser diferente. Cuando hoy he vuelto a tomar las fotografías después del intento fallido de la semana pasada, me he quedado asombrada con la diferencia. En una semana el crecimiento de mis pestañas ha sido espectacular. Son más gruesas y largas.

Resultados del tratamiento para alargar y fortalecer las pestañas de Realash

Resultados del tratamiento para alargar y fortalecer las pestañas de Realash

Bajo mi punto de vista, es un tratamiento que vale la pena probar. No es muy económico, pero los productos buenos y eficaces se han de pagar.

Aunque en mi caso no haya presentado resultados visibles en el tiempo que prometen, darle una segunda oportunidad y esperar unos días más ha sido la mejor opción. Por el momento pienso seguir utilizando el acondicionador hasta que le vea el fin. Después descansaré unas semanas antes de decidir si adquiero otra unidad o lo dejo por una temporada.

REALASH ¿Precio?

El precio en la página oficial de ORPHICA es de 70€.

¿Qué os han parecido los resultados? ¿Habéis probado los productos de ORPHICA? Yo he tenido la oportunidad de probar REALASH y dos productos más de la firma. Os adelanto que el contorno de ojos PURE me ha enamorado desde la primera aplicación.

Posted in Petite Beauté | Tu blog de belleza y cosmética and tagged , , , .

21 Comments

  1. ¡Wooh! Si se nota sí, las pestañas las tienes más largas y con volumen, había escuchado mucho hablar de este producto y siempre veo resultados notables, me lo quiero comprar, merece la pena probar Realash. Gracias por compartir tu opinión sobre este serum de crecimiento de pestañas.
    Un besito 😀

  2. A mi me da un poco de miedo probar productos así, la verdad es que no entiendo cómo es que pueden hacer que se alarguen..siempre e mi duda y desconfío de eso; pero que bueno que te haya funcionado 🙂

  3. Me acabo de quedar flipada con el resultado…. ¡cómo actúa! Se ve que alimenta a las pestañas desde la raíz, algo que deberíamos usar todas ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  4. No sabía que contenía linaza, y sí es súper conocido a nivel mundial. Antes había dudado si Realash realmente funcionaba, pero con lo que nos cuentas, me muero pro probarlo ?

  5. No había nunca escuchado hablar de REALASH de ORPHICA. La marca si la conocía pero el tratamiento REALASH no. La verdad es que sí después de 1 mes y 1 semana se notan así los efectos merece mucho la pena. Pues unas pestañas largas dan mucha luz a la cara y embellecen. Me parece genial que des tu opinión sincera y digas abiertamente que durante el primer mes no eran visibles los resultados y decidieras continuar una semana más ?

  6. ¡Hola Priscil·la!
    Si te soy sincera, nunca había oído hablar de esta marca, y mucho menos de este producto. La verdad que nunca he utilizado ningún producto de este estilo, aunque últimamente si me había planteado lo de las extensiones de pestañas. Visto el resultado de tus fotos, está claro que el producto funciona, y creo que merece bastante pagar ese precio.
    Un saludo y gracias por toda la info.

  7. Que lindas tienes las pesañas, si que te hizo un ajuste tremendo este producto. Yohace tiempo probe uno llamado FLash y tuvo un efecto divino, pero el problema empezo cuando lo acabe, mis maravillosas pestañas se vinieron a bajo y otra vez las tengo pequeñitas.
    Me ha gustado lo que nos propones y espero probarlo y quitarme la mala experiencia anterior. Saludos

  8. No conocía este acondicionador de pestañas, la verdad, tampoco conocía la marca pero los resultados, como bien muestran las imágenes son muy notables, y queda espectacular, queda realmente bien. Nunca he probado productos para alargar las pestañas, pero despues de ver el resultado me lo voy a pensar.
    Un post genial, y muy completo.
    Un beso guapísima!

  9. Pues si que se te nota, aunque haya tardado mas tiempo y el producto sea cara por tus resultados yo creo que ale la pena probarlo. Buen post! Un Saludo!

  10. Hola guapa
    Que bien me viene tu post como guía y para saber que esperar porque yo también lo estoy probando!! Mis pestañas son de longitud media pero poquitas y delgaditas jeje
    Empecé a probarlo hace unos 5 días así que por ahora no he notado nada, pero espero que me queden como a ti, es curioso el cambio en la última semana, que pasada!!
    Ya te contaré que tal me va 🙂
    UN besazo

  11. Hola: referente a otros productos similares o derivados como máscaras de pestañas. Me encuentro realmente decepcionada. De que la mayoría elige, exponerse a los posibles compradores con publicidades engañosas. Que incluye modelos, que claramente parecen llevar pestañas postizas. Aunque en referencia a REALASH, no tengo opinión definido porque no lo utilize antes. Fue interesante leer tu reseña.

  12. Hola! Te soy sincera, no sabía que existía este tipo de productos! Es una buena opción para nob tener que hacerse implante pelo a pelo! La marca la he sentido nombrar, pero no la he probado. Gracias por la reseña.

  13. Me ha encantado este post y me ha parecido muy interesante, Hace unos años iba al centro de estética a ponerme pestañas postizas para alargarlas, me encantan los pestañones. Así que creo que voy a probar este producto, que por cierto, no lo conocía.

  14. Qué bien que nos des una opinión tan sincera sobre este producto Realash para alargar las pestañas y veo que aunque con más tiempo del esperado pero a ti te ha funcionado y tienes las pestañas más largas y gruesas. Si es cierto que el producto es caro pero si buscas resultados este es el producto.

  15. ¡Hola guapa! No conocía esta marca y tampoco este producto, me ha gustado muchísimo tu entrada porque necesito este producto en mi vida. He notado que tengo las pestañas un poco jodidas…, así que creo que me vendría genial para que mejorasen. Saludos.

  16. He escuchado mucho hablar de REALASH y es de esos tratamientos que piensas “no lo necesito”. Hasta que ves los resultados y ya cambias de parecer. Cada una somos un mundo, y aparte de las características del producto supongo que influyan temas personales, así que hiciste bien en esperar, feliz año!

  17. hola guapa, definitivamente necesito un producto así, soy de pestañas pequeñas y caídas -que tristeza- y he probado otros productos para que crezcan o se fortalezcan y ninguno me ha funcionado, veré si logro conseguir este ya que tu cambio es notorio!
    besos

  18. Vaya si que se nota la diferencia en fotos, no había escuchado de este productos en específico, pero ahora veo que si funciona, pero como mencionas el precio no es económico habrá que ahorrar un poco! Gracias por la recomendación guapa!

  19. Hola ,yo llevo uno utilizado y la verdad que es impresionante como te crecen las pestañas,ademas lo compro a buen precio en farmaciabarahona.es y me llegua rapidisimo,saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *