¿Cómo combinar el estampado de camuflaje?

¿Cómo combinar el estampado de camuflaje?

Esta semana quería enseñaros la nueva chaqueta con estampado de camuflaje que he recibido desde SHEIN y de paso daros algunos tips para combinarlo con éxito.
Al igual que con el jersey de magas extralargas que os enseñé hace unas semanas, esta vez he vuelto a tener problemas con la luz. El tiempo no acompaña últimamente y hacer fotografías con luz natural en interior se vuelve tarea complicada. Pero lo importante es que la chaqueta se ve bien.

Chaqueta cruzada con capucha y estampado de camuflaje

Chaqueta cruzada con capucha y estampado de camuflaje

Trucos para combinar el estampado de camuflaje

  • Menos es más. No abusar del estampado es una de las claves del éxito a la hora de combinar el estampado de camuflaje.
  • El negro como color base es una buena opción. Una camiseta negra con unos jeans o un vestido negro son una de las opciones menos arriesgadas pero que combinan perfectamente con chaquetas de estampado camuflaje. Si por el contrario tienes unos pantalones con este estampado, siempre puedes añadirle una camiseta negra como hice en el outfit con pantalones militares.
  • Jugar con las tonalidades del estampado. Si tenemos una prenda con el estampado camuflaje en tonos verdes, podemos buscar complementarla con tonalidades beige. Si es en marrón se puede jugar con los colores tierra y verdes.
  • Camuflaje+denim. Para outfit más primaverales la opción de combinar este estampado con piezas denim es una buena alternativa.
  • Añadir pequeños toques de color. Si te gustan los looks más alegres siempre puedes combinarlos con una prenda o accesorio de colores llamativos.

Chaqueta con estampado de camuflaje

Chaqueta con estampado de camuflaje


¿Qué os ha parecido esta chaqueta? Tiene un diseño original y hace una silueta muy bonita. Me gusta que marque la cintura y tenga el detalle de los picos. Es diferente. ¿Os gusta o preferís un corte más clásico?
¡Feliz semana y feliz día de la mujer!

Compartir

12 Comentarios

  1. A mi me encanta el camuflaje y todo lo que tenga que ver con la tendencia militar. Es tan cañera y tan fascinante… ¡además que va con todo lo que quieras añadirle!
    Besos desde JustForRealGirls

  2. Oye pues me mola la recomendación porque a mí el camuflaje me gusta pero es que se me da fatal combinar y no termino de encontrar con qué puede ir bien.
    Gracias por la recomendación!! ^^

  3. Hola guapa
    me ha encantado como has combinado el estampado camuflaje!! La verdad es que yo lo uso poco, alguna vez en alguna chaqueta pero poca cosa
    No lo uso mucho porque no lo veo muy femenino pero con tu idea de los minishorts has creado un look super sexy y feminizado, me gusta!!
    También tomo nota de tus otros consejos, que buena idea mezclarlo con denim
    Un besazo

  4. Hola preciosa!
    Estás guapísima y como siempre tus fotos son preciosas, a mi me encanta el camuflaje y tengo una blazer parecida a la que llevas. Gracias por las recomendaciones.
    Un beso!

  5. Pues esos pequeños detalles de las gomas creo que le dan un toque más cañero y diferente ¡me gusta mucho!
    Y muchas gracias por compartir todas esas ideas para combinar el camuflaje, hay días que te bloqueas un poco…jejejej!
    Feliz finde! 😉
    Un besito, Mai – Maikshine blog

  6. Sí me parece diferente que tenga ese elástico que hace que se ciña al cuerpo. Sin embargo, no me va el estampado militar. Todo lo derivado sí (ej: el propio color “verde militar”), pero lo que es el camuflaje no es mi estilo, bss!

  7. Hola, he tendo un pantalón de camuflaje en verde y siempre que trato de ponerlo me quiero la cabeza pensando con qué color combinarlo y siempre termino por no usarlo, practicamente está nuevo, solo un par de veces lo he llevado con una blusa negra, pero luego con los zapatos es u n lío.

  8. Hola!!! Me encanta el diseño de camuflaje y aveces me es difícil combinarlo, tengo una chaqueta que me encanta y para ser sincera casi no me la pongo, pero después de tus recomendaciones ya tengo varias ideas de como darle su buen uso jeje.
    Gracias por compartir.
    Saludos 🙂

  9. Es una chaqueta muy cool, su diseño es fuera de lo común, eso es lo que me gusta tambipen de las propuestas que saca Shein, el estampado camuflado es ya un clásico, yo soy de combinarlo con jeans y botines para mis looks invernales.

  10. Que guapa luces.
    Fijate que yo no soy muy fan de este estilo de estampado porque precisamente no se como ponermelo o combinarlo sin que me vea muy x’s y me haz dado unas unas opciones fenomenales. gracias por compartir

  11. Me gusta mucho el estampado de camuflaje, pero es verdad que normalmente lo acabo combinando con un conjunto todo negro, por lo difícil que es de jugar con sus tonalidades, como mucho con verde pero poco mas hago… me quedo con lo de añadir pequeños toques de color con los accesorios, aunque es eso, al final menos es mas. Me gusta mucho la chaqueta que nos enseñas, es de verdad diferente a las que he visto y me he probado!

  12. Hola guapa. Siempre me ha gustado el estampado de camuflaje pero nunca me he animado a comprar ropa con este estampado porque no sé como combinarla después así que muchas gracias por tus consejos. Tengo que animarme porque esa chaqueta me parece muy bonita. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *