blog

Cómo combinar un corsé bajo busto.

El corsé como prenda moldeadora se utiliza desde la antigüedad y aunque actualmente está bastante en desuso aún se puede encontrar en alguna que otra tienda. No es una de las prendas más de moda, si vamos a un Bershka o cualquier otra tienda Inditex no suele ser lo primero que se ve en el escaparate.

Cómo combinar un corsé bajo busto.

 Hoy os voy a hablar de las posibles combinaciones que puedes hacer con un corsé bajo busto.  El corsé en si se puede llevar con cualquier prenda inferior, unos tejanos, una falda, unos shorts, pero cuando se trata de un corsé bajo busto es más difícil encontrar una prenda que ponerse debajo del mismo para no ir enseñando sujetador.
Una de las combinaciones que a mi más me gusta es con una camisa, si el corsé es en negro se puede combinar con cualquier otro color, pero la combinación negro-blanco y negro-rojo es la que a mi más me gusta.
Otra opción es con un top de lycra de tirantes o manga muy corta, al ser ceñido no hace arrugas al ponerse el corsé. Tal vez para el tiempo que viene sea la opción más adecuada.
Como veis en las fotos, también se puede combinar con un jersey de manga murciélago y cintura ceñida, aunque este último es más difícil de encontrar en tienda.
Por otro lado, se puede superponer sobre un vestido como este vestido con volantes.
Cómo combinar un corsé bajo busto. Priscil·la Marín - Be fashion. Be beauty.

¿Dónde comprar?

Si queréis encontrar una amplia variedad de corsés a un precio muy razonable, menos de 20€ con envío incluido, os dejo el enlace de la tienda donde lo conseguí yo.
Tienda: Dresslily.
Precio: 12.13€.

Por cierto, en las fotos no lo llevo apretado, los perretes aún no han aprendido a hacer lazos y no había nadie más en casa 😉
Compartir
Publicado en Petite Beauté | Blog de moda y tendencias y etiquetado .

8 Comentarios

  1. yo tengo muchos corset, es una prenda que me encanta. El otro dia hice un post muy completo hablando de ellos, pero aun no me animé con uno bajo pecho… me gusta la web que compartes y el post 😀

  2. Hola.
    Pues a mi me encantan los corsés, me resultan muy bonitos verlos en el cuerpo de las mujeres marcandoles las formas. Me parece una prenda muy sexy tanto por dentro como por fuera de la ropa.
    Saludos.

  3. A ti el corsé te queda muy bien y muy elegante pero yo no soy de usar corsés, no tengo ninguno y la verdad es que no sé como usarlos, pero ahora que tu nos dejas este post de como combinar un corsé bajo busto por lo menos ya se como llevarlo 🙂

  4. Guau Priscil.la, estás espectacular con el corsé. Me parece una prenda bonita y sexy. Además me parece que realza mucho si tienes buena figura. El que muestras en el artículo es una preciosidad. Muy interesante.
    Un fuerte abrazo

  5. Hace tiempo tuve un corsette, pero era completo hasta la parte del busto y solía combinarlo con pantalones de vestir, este que nos muestras también es muy lindo y como tu dices se presta para combinarlo de muchas formas, con una blusa por debajo creo que sería mi elección o como tu lo haz combinado en estas fotos, por cierto sales muy guapa!

  6. Amiga, es que a ti te queda todo genial! Me encantan los corset y tengo alguno que otro de pecho completo, pero ninguno como este y me ha encantado el resultado… ¡creo que quedaría ideal con una blusa y unos jeans!
    Besos desde JustForRealGirls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *