¿Cómo combinar una sudadera crop top?

¿Cómo combinar una sudadera crop top?

¿Cómo combinar una sudadera crop top?

Hace unas semanas recibí desde la tienda de ropa ROMWE dos prendas que pedí con la intención de utilizarlas para hacer deporte. Una de esas prendas era esta sudadera crop top con capucha de la cual me enamoré nada más verla en la web. El problema fue cuando abrí el paquete y vi que era mucho más bonita de lo que pensaba y me sentía fatal dejándola para entrenar. En ese momento se me empezó a pasar por la cabeza muchísimos outfits que podía hacer con ella para diario, así que decidí reservarla.

Hoy os traigo un outfit con la sudadera crop top y os contaré otras opciones para combinar una sudadera corta y conseguir un outfit Sporty Chic.

 

Sudadera corta en negro y con capucha
Sudadera corta en negro y con capucha

¿Cómo combinar una sudadera corta?

 

Hablemos claro. Cuando nos referimos a cualquier prenda crop top, lo primero que se viene a la cabeza es un “soy muy mayor para estas cosas” o un “a mí no me gusta enseñar barriga“. Es muy común asociarlo con looks más juveniles o con cuerpos de infarto, pero llevar una prenda de estas características no tiene porqué ser sinónimo de enseñar chicha. Tan solo hay que buscar la forma de jugar las cartas a tu favor.

 

Sudadera corta + palazzo

 

No hace mucho os hablaba de cómo combinar unos pantalones palazzo. Una de las propuestas era el look palazzo + sudadera. Un opción que si se juega bien puede quedar un outfit espectacular.  Este tipo de pantalón estiliza muchísimo y si lo combinamos con una sudadera que no pase de la cintura, el resultado final es muy favorecedor casi para cualquier tipo de cuerpo.

 

Sudadera crop top en negro y con capucha
Sudadera crop top en negro y con capucha

 

Sudadera crop top + jeans

 

La combinación que a mí más me ha gustado para llevarla yo, es la que os muestro en el outfit de hoy. He combinado la sudadera crop top con unos jeans enseñando las medias de rejilla, algo que es muy común ver últimamente y que me gusta bastante el resultado final.

Los jeans que he escogido no son de tiro muy alto, pero podemos optar por otro tipo. Unos tipo boyfriend, unos mom jeans, pitillo, etc. Cualquier pantalón tejano con el que os sintáis cómoda es una opción. Si no queréis enseñar barriga podéis poner un body bajo la sudadera jugando con los colores.

 

Sudadera crop top en negro
Sudadera crop top en negro

 

Shorts + sudadera crop top para un look juvenil

 

Una de las combinaciones más juveniles es la sudadera corta con unos pantalones cortos. En entretiempo se puede llevar tanto con sandalias como con unos botines. Pero para los días menos calurosos queda muy bien hacer uso de unos calcetines altos. Por ejemplo: como base la sudadera con unos shorts, calcetines y botines, todo en negro. Encima un abrigo largo o una cazadora de otro color.

 

Sudadera crop top con capucha
Sudadera crop top con capucha

 

Sudadera crop top + falda

 

Otra combinación que me gusta mucho y queda fenomenal si se tiene unas bonitas curvas, es la opción que yo llamo ” a lo Kardashian “. Una falda entubada hasta la cintura junto a la sudadera crop top queda fenomenal y resalta las curvas mostrando una silueta muy sensual y femenina. Además, al ser una sudadera aporta un toque informal pero a la vez muy chic.

 

¿Cómo combinar una sudadera crop top con capucha?
¿Cómo combinar una sudadera crop top con capucha?

Look sporty : sudadera crop top + pantalón deportivo

 

Para acabar tenemos la opción más deportiva. Combinar este tipo de sudadera con unos pantalones deportivos. Era la combinación que tenía pensada inicialmente para esta prenda. Aunque sea un look deportivo, es ideal para ir de excursión el fin de semana o ir de barbacoa familiar. Si optamos por combinarlo con unos leggins y unas botas, podemos conseguir un look muy resultón.

 

En este outfit llevo:

  • Sudadera de ROMWE (precio 7.78€)
  • Jeans de PULL & BEAR
  • Zapatillas: XTI

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis con este tipo de sudadera?

 

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

45 Comentarios

  • Vanii Rodriguez octubre 24, 2017 02:42

    ¡Hola! Que linda ropa la verdad me he enamorado. No sé si quede bien con mi figura pero me animaría a lo que propones. Un beso

  • Loreto octubre 24, 2017 13:00

    Me encantan estas sudaderas. Como tu dices, si sabes combinarlas vas a quedar monísima si o si.
    Me gusta mucho también cómo das diferentes opciones para combinar, así cada una puede encontrar la que mejor se ajuste a su estilo.

  • Barbara Gees octubre 24, 2017 16:30

    Me encantan las fotos y el look que llevas. Desde luego que hay mil y una combinaciones con esta sudadera crop top. Sobretodo me he quedado alucinada con su precio. ¡Increíble! Porqué además se ve súper bonita

  • Viajando odv y rcl octubre 24, 2017 16:49

    Me da gusto que no dejaras tu sudadera crop top para entrenar por que en verdad esta chulisima, yo hubiera hecho lo mismo jeje.
    En particular esta sudadera me gusto mucho (igual q a ti) pero me encantan los tips que nos das para usarla, con shorts para verano o jeans para cualquier día informal esta perfecta.
    Saludos 🙂

  • divina octubre 24, 2017 18:43

    La verdad es que el post es genial, las fotos todavía más pero creo que se me ha pasado el arroz para llevar este tipo de prendas y que me quedarían mal no, lo siguiente por lo que creo que lo voy a dejar para quien proceda y me voy a conformar con leer tu post

  • María Loreto Navarro Pacheco octubre 24, 2017 19:11

    Todo lo que se combina con vaqueros me gusta. La sudadera, me parece muy bonita pero en algunos casos, no solo te frena la edad sino que también otras cosas. No obstante, se lo enseñaré a mi hija, seguro se queda con alguna de las opciones que señalas en esta entrada. A ti, desde luego, te queda estupendo.

  • carmevigo octubre 24, 2017 20:26

    Bonitas fotografías, muy artísticas. La sudadera es preciosa, me encanta los looks que has creado. No suelo comprarme sudaderas tan cortas, pero esta me encanta.

  • Maria y Juan octubre 24, 2017 21:36

    Me encantaron las fotos, la verdad no soy muy fan de los croptops, pero me parece que las opciones que das son muy buenas y quedan perfectas , podría intentarlo algún día. Muchas gracias!!!

  • Margie octubre 24, 2017 21:46

    Me ha gustado esa sudadera, no suelo usar sudaderas cortas, sin embargo considerando que se ven muy bien, creo que me animaré a comprar una. Saludos

  • Emma octubre 25, 2017 02:07

    Me gusto mucho la sudadera crop top ademas su precio razonable..Te queda y te va super bien amiga, quien como tu que eres tan delgada y todo te queda super 🙂

  • Masha octubre 25, 2017 03:02

    Me encanta esta moda, aunque con mis añitos y mis curvas (osea mi panza jaja) no me atrevería ausar sin nada abajo un croptop (o sudadera)
    Tu aprovecha, que eres joven, delgadita y bella. Luces espectacular

  • LORENA octubre 25, 2017 08:23

    ¡Hola!
    Me ha gustado muchísimo tu look, has combinado muy bien la sudadera con estos jeans y el detalle de la media de rejilla es fantástico. Gracias por darnos consejos de cómo combinar un crop top, pensaba comprarme uno así que me viene genial tu post. XX

  • Amidala octubre 25, 2017 11:44

    Comentario abuela cebolleta: en los noventa, cuando era adolescente y tenía tipazo, llevaba muchísimo este tipo de prendas. Ahora la verdad es que no me he atrevido aún, per la idea que has dado de poner un body debajo me parece genial, tengo que renovar armario y quizás me aventure…. Además soy muy de jeans y veo que así combinada queda fantástica!!

  • My Arriaga octubre 25, 2017 11:51

    Este tipo de prendas pueden llegar a verse genial. A ti te queda increíble. Me gusta que esta ropa considerada “deportiva” pueda llevarse con tanto estilo. Enhorabuena.

  • LadyA octubre 25, 2017 13:36

    La sudadera crop top te queda genial y las propuestas de combinaciones me parecen super chulas… Una pena que yo ya no tengo ni edad ni figura para usarlas 🙂

  • Arien octubre 25, 2017 14:10

    Hola guapa
    Que chulada de sudadera! Normal que te de pena usarla para entrenar solo, yo tampoco podría porque si, tiene mil y una combinaciones posibles
    el look que nos traes en fotos es perfecto, creo que la opción de llevarla con jeans y con esas medias de rejilla es la que más me gusta, que rollazo tiene este outfit!
    Eso si, combinar la sudadera con una falda…tendría que ver como me queda jeje
    Un besazo

  • lara octubre 25, 2017 14:26

    Espectacular el look ideal para el día a día! La sudadera crop top que nos muestras mola mucho voy a ver si me hago esta temporada con una. Que la pasada ya me quede con ganas!!!

  • Bárbara González octubre 25, 2017 14:49

    Puedo decir que el look que llevas es ideal, me encanta. Yo tengo miedo de llevar sudaderas cortas por mi complexion fuerte que tengo y que se me pueda ver algo de tripilla. Así que optaré por la opción de los Palazzo con la sudera, que por cierto la que llevas está ideal. Genial el post. Un beso enorme.

  • Yamelyt Mendoza octubre 25, 2017 15:11

    Yo tengo dos sudaderas crop top y si son muy bonotas, no necesitas ser ni flacs ni mostrar la la pansita. Por mi parte aca en usa le llamamos sudaderas cropped. Tengo varias de victorias secret y macys. Hiciste una excelente compra y tus propuestas de combinaciones son de infarto chica.

  • Mi meta, tu salud. Carolina octubre 25, 2017 18:31

    ¡Hola!
    Lo confieso, soy de las que piensa que las prendas con la que se enseña la tripa, no son para mí Jajajaja Y no porque tenga complejos, porque sinceramente es algo que no he tenido nunca (por suerte), simplemente porque he tenido prendas del estilo y no he estado cómoda. Aunque me apunto lo de combinarla con faldas tubo, creo que puede surgir un look interesante.
    No obstante, aunque haya prendas que personalmente no use por lo general, reconozco cuando son chulas, y las que nos presentas de Browme, que además es un chollo, lo es.
    Supongo que también tendrá que ver el hecho de que la combinación me ha gustado mucho. Es un duda un look rompedor.
    Besotes bella

  • Catalina M octubre 25, 2017 23:13

    Sinceramente yo no me animaba a utilizar crop tops porque como típica latina tengo las caderas muy anchas y no me gustaba la idea con el jeans bajo pero el otro día lo probe con jeans de talle alto tipo boyfriend y quedé enamorada del look, además me ha encantado el look que has mostrado y definitivo te lo copio.

  • Sandra M octubre 26, 2017 00:22

    Hola!!
    Primero decirte que no conocía la tienda que nombras, pero iré a echar un vistazo. Y entiendo que al final, cuando la viste decidieras dejarla para formar otros looks y no como una sudadera deportiva, porque hay que reconocer que es muy bonita. Me gusta mucho el look que has elegido para mostrarnos, aunque cualquiera de los que nos proponen suenan bien. Miraré para decírselo a mi hija que es la que quiere una sudadera así 😀
    Gracias por la recomendación y los consejos!!
    Besos :33

  • Florencia Barbero octubre 26, 2017 03:29

    Que bonita sudadera! Me encantan los estampados y tu outfit es precioso. Muy bella. Me encantaría comprarla para mí! jajaja Saludos!

  • Jessy El Blog octubre 26, 2017 03:38

    Me gustan las opciones que nos propones, y tu outfit, yo lo usaría con un short de mezclilla y unas tenis blancas, está hermoso tu crop top sudadera!

  • Vanesa octubre 26, 2017 07:37

    Hola bonita, pues a ti te ha quedado un look muy chulo, así con un toque de los 90 pero yo estoy segura que a esta prenda no le sacaría nada de partido porque cuando hablamos de sudaderas me gustan incluso oversize. Geniales las fotos, pareces una auténtica modelo!! Muaksss

  • Cristina Diez García octubre 26, 2017 10:37

    Me gusta mucho el look que llevas, un look desenfadado para diario con mucho rollo con los pantalones estilo boyfriend. Me hubiera gustado ver ejemplos también de las otras combinaciones ya que la sudadera crop top no es tan sencilla de combinar, aunque a ti te queda fenomenal. Un beso.

  • neysha octubre 26, 2017 15:00

    Hola guapa!

    Me gusta mucho tu sudadera crop-top, con ese jeans me ha encantado el look que te ha quedado, a mi me gustan especialmente con pantalones de tiro alto o palazzo 😉
    besitos!

  • Paula Alittlepieceofme octubre 26, 2017 19:40

    Tengo una amiga que se compra sudaderas así cortitas pero yo prefiero las de toda la vida, y si son un poquito anchas mejor. Has conseguido combinarla con un rollo muy chulo (un poco rapero a mi parecer), pero no encaja con mi estilo, aunque con ese precio es una tentación, bss!

  • Resi octubre 26, 2017 19:51

    Ostras, es verdad que es malo cuando la ropa de entrenar es tan bonita que solo la podemos llevar para eso, aunque yo lo acabo combinando con mi día a día, que si no… me sabe mal! aunque nunca he tenido una sudadera corta, se me hace hasta raro de llevar, pero tendre en cuenta tus opciones!

  • Elena Hinostroza octubre 26, 2017 20:41

    Genial tu propuesta para combinar una prenda básica y que muchas veces la usamos para deporte o estar en casa… Por otro lado, me encantó ese jean 😉

  • María Sánchez Fabián octubre 27, 2017 19:26

    ¡Hola guapísima! Me ha gustado muchísimo tu entrada porque siempre me cuesta saber con que combinar este tipo de sudaderas crop top. Tus recomendaciones me parecen ideales, a partir de ahora me tengo que animar a utilizarlas. Besos.

  • Paulina Vargas octubre 27, 2017 23:55

    Hola 🙂

    Oyeeee que bueno que ampliaste las opciones 🙂 esta increíble!! como para solo dejarla con un look deportivo, me encanta la idea de combinarla con una falda!!.. esta perfecta!! 🙂

    Muy buenas combinaciones!!..

  • Rebecaml octubre 28, 2017 01:06

    Me gusta tu propuesta muy cool! A mi también me daría pena usarla solo para entrenar con la pinta que tiene se le puede sacar mucho partido, tengo algunos crop top y como los combino con prendas de cintura alta no tengo problemas de usarlas, por cierto, me encanta tus medias de rejillas.

  • Faty ~ Mama tiene sueño octubre 28, 2017 07:40

    Honestamente a mi no me van los tops asi, pero a ti te ha quedado perfecto, me encanto tu look y tus fotos, saludos

  • Paula Arcones octubre 28, 2017 15:44

    Hola guapa!

    Menudo precio la sudadera!! Y encima es chulísima! No conocía ROMWE pero me lo apunto!
    A mí sí me gustan las sudaderas y suelo usarlas para casi cualquier cosa, no solo para deporte, pero de tipo crop top aún no he tenido nunca ninguna… no acabo de atreverme a enseñar barriguita, y encima viviendo donde vivo, creo que me quedaría helada.
    La opción que más me ha gustado es la de combinarla con los pantalones palazzo, me gusta mucho ese tipo de pantalón y la sudadera le da un aire informal muy chulo.
    Saludos!

  • Paula octubre 28, 2017 19:52

    Un outfit genial 😉 me ha encantado la sudadera y los detalles de las letras en las mangas muy combinable

    El rincón de Pau Blog 💗

  • El mundo del Nail Art octubre 29, 2017 08:46

    Hola wapa! Esa sudadera de ROMWE es preciosa! A mi también me daria lastima ponermela para entrenar! Jajajaja. Prefiero usarla como los looks que nos muestrs.
    Bss

  • Soulmate octubre 29, 2017 10:39

    Hola! Noc onocíamos esta marac y la verdad que nos gusta mucho. Nosotras este año también nos hemos comprado una sudadera crop top y a veces si que es verdad que cuesta combinarlas pero son una prenda que queda genial y que a nosotras nos gusta mucho. La que muestras es genial!

  • Bubbles Periquito octubre 29, 2017 15:04

    Me siento totalmente identificada con la persona que dice “ese tipo de ropa no es para mí” la única vez que las he usado fue cuando tenía 14 años jaja. Pero he de reconocer que tal y como nos muestras este look con la sudadera crop top y la de ideas que nos das para otros me dan ganas hasta de cogerme una. Además el precio es fantástico

  • Maria Rosa Gil Corral octubre 29, 2017 20:35

    Hola, muy bonita la ropa, y como nos las presentas, me gusta como lo has combinado, pues es una sudadera que según con que la combines pueda quedar extraña, me ha parecido también muy bien de precio, no he comprado nunca nada en la web de Romwe, pero tiene muy buena pinta esta sudadera, un beso

  • Miriam Just For Real Girls octubre 29, 2017 21:31

    Estoy contigo con ese primer comentario, es lo que todo el mundo piensa!! PEro creo que los crop tiene mucha versatilidad y que quedan ideales por ejemplo con una blusa debajo o con un pantalón/falda/short de talle alto; no enseñas nada y marca la cintura que favorece muchísimo a la figura ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  • Joana, Mamá Manos Libres octubre 30, 2017 21:53

    Hola guapa 😍 te tengo que confesar que estos crop topa no son para mi, nunca me han gustado en mi, pero si que hay muchas mujeres que lo usan y les queda fenomenal. Aunque creo que no les queda bien a todas. A ti, este outfit te queda genial 😍 um besito guapa ❤

  • javier alonso saiz unconejillo de indias octubre 31, 2017 12:40

    Me encantan tus propuestas para combinar la Sudadera crop top con esos pantalones, pero sobre todo poder cambiar de diseño con diferentes modalidades, aunque tengo que decir, que mi preferida es la sudadera con pantalon corto.

    El color negro combina con todo y queda muy juvenil

  • Jen Ricardo noviembre 2, 2017 02:16

    Hola!

    Que buenas ideas para combinar una sudadera crop top, me atreveré a mostrar la panza cuando tenga chocolates, pero a ti se te ve muy bien. romwe tiene prendas bellísimas a precios accesibles.

  • Beauty Tester febrero 13, 2018 15:44

    Hola,,el pantalon está precioso me encanta,,,yo las sudaderas crop top no las llevo jajaj porque tengo un poco barriguita, y creo que no se ven bien,,y además no me gusta llevarlas tan cortas,,pero tu sudadera está preciosa, como has combinado el look con las medias rejilla por dentro me gusta mucho,,le da ese aire rebelde, y tierno a la vez…Besitos.

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: