¿Cómo llevar un look extravagante con volantes? | Street style

Por:
miércoles septiembre 6 , 2017 | 24 Comentarios | Tendencias y moda para ella.

Volvemos de las vacaciones de verano con las pilas cargadas. Después de algo más de un mes de desconexión, hoy vengo a enseñaros una de mis últimas adquisiciones, el body con volantes.

Sinceramente, cuando hace dos meses os hablaba de las tendencias para el verano que podíais conseguir en rebajas, no me imaginaba que me iba a rendir ante ellos. Siempre los he visto como algo muy llamativo e incómodo, pero fíjate tú la de vueltas que da la vida. Semanas más tardes acabo pidiendo un body de lo más extravagante.

 

Body con volantes
Body con volantes

 

A pesar de que los volantes que trae este body sean más grandes que yo, debo decir que me encanta como queda.

¿Cómo llevar prendas con volantes?

Debemos reconocer que hay volantes que no están hechos para todo el mundo. Antes de comprar de forma compulsiva, analicemos bien la prenda para saber si nos favorecerá o jugará en nuestra contra.

Outfit body elegante
Outfit body elegante

Volantes estratégicos:

Volantes para dar volumen

Antes de escoger una prenda con volantes, debemos tener claro que sirven para aportar volumen. Si tenemos las caderas muy anchas y ponemos un volante en esa zona, resaltaremos más la anchura de la cadera. Por ese motivo debemos aprovecharnos de ellos para aportar volumen en zonas más estrechas. En el ejemplo anterior, si eres ancha de cadera y estrecha de pecho, utilízalos en las prendas superiores.

 

Outfit body con volantes
Outfit body con volantes

 

Volantes para definir la cintura

Por otro lado, si los aplicamos en la cintura al estilo Péplum nos la estrechará, ya que visualmente anchará la cadera. Podéis ver el efecto visual en el outfit en blanco y negro que os enseñé hace unos años.

 

Combinando un body con volantes
Combinando un body con volantes

¿Cómo he combinado el body con volantes?

¿Cómo combinar un body con volantes de forma elegante?
¿Cómo combinar un body de forma elegante?

Después de mucho darle vueltas a como iba a combinar el body, por mi cabeza pasaba la idea de utilizarlo de bañador. Me encanta como queda tal cual. La lástima es que tenga los corchetes en el entre pierna. Así que tuve que buscar la forma más favorecedora.

 

 ¿Cómo combinar un body con volantes? | Accesorios
¿Cómo combinar un body? | Accesorios

Al principio pensé en combinarlo con una falda, pero no tenía ninguna estrecha y poner una con vuelo me iba a ver como una mesa camilla, más que nada por lo bajita que soy. Así que descarté la opción rápidamente y busqué alternativas.

 

 ¿Cómo combinar un body con volantes?
¿Cómo combinar un body?

Las opciones eran pocas. Unos pantalones pitillo en negro, unos shorts o unos jeans.

Con los pantalones negros me veía muy delgada y no tenía ninguno en otro color, los shorts no pegaba ni con cola, así que me quedé con la opción de los jeans. Era la más favorecedora, ya que al doblarlos y combinarlos con sandalias altas, aparento tener las piernas más largas.

¿Dónde comprar un body con volantes?

 

 

¿Cómo llevar un body con volantes?
¿Cómo llevar un body con volantes?

Como he dicho anteriormente, encontrar una prenda con volantes ha sido tarea fácil durante todo el verano, pero ahora mismo no creo que se pudiese encontrar una prenda veraniega que los contenga ya que las colecciones están encaradas hacia otoño.

Outfit body con volantes | Fashion street style 2017
Outfit | Fashion street style 2017

Por suerte, aún hay alguna tienda online que se resiste a la llegada del frío. En mi caso conseguí este body en la tienda de ropa SHEIN. No es una prenda barata para ser de una tienda no física, podéis acceder y mirar el precio aquí, pero me ha gustado muchísimo la calidad y lo exacta que ha sido la talla. Así que si os medís bien, podéis comprar sin miedos.

Outfit ¿Cómo combinar un body con volantes? Fashion street style 2017
Outfit ¿Cómo combinar un body con volantes? Fashion street style 2017

El resto de prendas que llevo en el outfit son: Jeans de Pull & Bear, sandalias de MaryPaz, clutch imitación Alexander McQueen de ebay, pulsera Lotus, reloj de New Yorker, pendiente de buyincoins y gafas de una tienda local.

 

¿Qué os ha parecido la propuesta de hoy? ¿Os animaríais con unos volantes?

24 Comments

  1. Es bastante bonito este body! Siempre me han gustado mucho los bodys y no conocía ninguno con volantes pero uno así me lo pondría. Te sienta muy bien!
    ✌️❤️

  2. Me encanta los volantes,los encuentro muy elegantes.Tengo un par de bluzas pero con manga larga de zara con volantes. Tu look en el post:PRECIOSA!!! Tienes tipin?

  3. Holaa
    Me encanto demasiado, esta entrada no conocía este tipo ropa se te ve demasiado lindo, y con todos los tips que has dado es más fácil encontrar uno para uno, gracias por todos los tips y la reseña en las fotos te ves bella
    Saludos

  4. Hola, guapa! Me a encantado la entrada y creo que las blusas con volantes si se saben combinar quedan preciosas, por otra parte me encanta tus jeans el look que utilizaste con esta blusa esta perfecto, me encanta el llok completo desde los zapatos hasta la coleta, las fotos te quedaron maravillosa me a gustado todo, gracias por la entrada está muy interesante. Saludos

  5. Por dónde empiezo?? Me ha encantado la estética de tu blog, las fotos tan bonitas que te han hecho, lo guapa que estás y lo bien que te queda el look!! Ya tienes una seguidora más!!

  6. ¡Hola! Me ha gustado muchísimo tu entrada. Me encantan los bodys con volantes pero a veces no los utilizo por ese mismo motivo, porque son muy extravagantes y no sé con que ponérmelos. Muchísimas gracias por todos los consejos, los tendré en cuenta y me animaré a utilizar volantes.

  7. Qué bellaaaa!! La verdad es que no tengo muchas cosas con volantes, pero sin dudas tendría que usarlos en la parte superior jajaja. Me encantó tu body!

    Te mando un beso grande 🙂

  8. Me encanto el outfit te ha quedo de maravilla, yo realmente no había visto un body con esos volantes. El look es súper diferente y fresco. Me gusto

    Besos!

  9. Me encanta ese body, es verdad que no soy de volantes pero porque no se combinarlos, con estos consejos que nos has dado me queda mas claro, tu look super fresco, me encanta!

  10. Hola guapa
    Que maravilla de look, es atrevido pero un acierto total. Si es que es cierto que quien no arriesga no gana!
    La tendencia volantes me encanta, creo que es femenina y que bien combinada puede resultar muy útil, como nos enseñas en este look.
    Me ha encantado que nos cuentes tu proceso para ver como lo combinabas, finalmente con esos vaqueros tan originales ha quedado genial
    Un besazo

  11. yo a ti te veo estupenda con los volantes pero tienes un cuerpo muy esbelto, asi que te den un poco de volumen no pasa nada. yo soy muy bajita y el invierno pasado cogi mucho peso. no me favorecen para nada los volantes a no ser que sean mas pequeños de los que llevas y vayan alrededor del escote como los llevas tu. Es una tendencia que llevada al extremo no me favorece para nada. BSS

  12. Hola guapa me encanta este look aunque no es para mí o al menos no en versión body y con los volantes tan acusados pero la tendencia me gusta mucho y la combinación que has hecho, para ti, la veo perfecta, estás guapísima!! Muaks

  13. Esta divino el body! la verdad a mi me encantan los volantes y están totalmente a la moda, siento que muchos te ayudan a marcar la cintura y resultan muy favorecedores, luces espectacular!

  14. Me gusto mucho tu look. Yo le tengo “respeto ” a los volantes o a las blusas tipo “ruffle” porque creo que crean un volúmen nada atractivo si no lo sabes llevar de acuerdo a tu complexión. En lo particular yo tengo mucho busto entonces los evito en esa zona pero si me encantan llevarlos en el área de las mangas ya que mis brazos son muy delgaditos.
    Gracias por compartir
    Saludos

  15. HOla guap! La verdad que te queda hermoso este body con volantes. Me gusta como lo combinaste y la frescura que aporta a tu look. Por mi parte creo que no me animo mucho a este estilo aún, no me van los volantes ni los body, pero quién sabe si en el futuro caiga rendida a sus pies. Un abrazo

  16. Me parece que te queda espectacular!! ahora es cuando tiene sentido la famosa frase de “No digas que de esta agua no beberé” 😉 jejeje
    A mi no creo que me fuera a quedar nada bien jejeje tengo bastante con mis curvas para encima ponerme volantes, pero vaya! Qué nunca se sabe!.

    Un besazo!!

  17. Hola guapa!!! =) A mi no me quedaría nada de bien este body con volantes jeje pero a ti te queda espectacular., hermosas fotos… aunque nunca se sabe je je pero de momento no lo veo. por cierto me encanto tu bolso =)

  18. Se te ve espectacular, pero aunque fuera un oferta muy buena, odio los volantes, no me gustan nada de nada, debe de ser porque soy muy tradicional para vestirme, así es que en mí no creo que vean nunca con ellos y de esto sí estoy muy segura. Verlos en otras personas, que encima lucen y se ven bien como tú, sí, pero en mí, me temo que no.

  19. Me fascina este body, es muy elegante y le da un toque chic al conjunto, es perfecto y tus fotografias son guapísimas, definitivamente hay que arriesgarse. y el resultado ha sido de 10

  20. No si yo si el look es estravagante yo ya verdad es que me chifla vestirme así incluso me chifla la idea de mezclar colores! Estas increíble es body es lo mas!!!
    Besos pelirroja!!

  21. Que body con volantes mas bonito, así asimétrico y con ese volumen que da!!! tendré en cuenta los tips que nos das en función de nuestro cuerpo para elegir donde deben estar esos volantes, me mirare en shein a ver que precio tiene porque es una pasada, lastima que ya se haya acabado el verano, aunque con el calor que hace aun…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *