¿Cómo llevar un vestido camisero? | Un outfit diferente

¿Cómo llevar un vestido camisero? | Un outfit diferente

¿Cómo llevar un vestido camisero? | Un outfit diferente

¿Os acordáis del vestido con cuadros vichy? Hace unos meses os enseñé un vestido con un estampado que personalmente no me terminaba de convencer pero que tenía mucho juego . En aquel artículo enumeraba varias opciones para llevarlo, una de ella es la propuesta que os muestro a continuación. Un outfit con vestido camisero que me enamoró desde el día en que lo vi en el escaparate de Stradivarius.

Falda denim + vestido camisero
Falda denim + vestido camisero
¿Cómo llevar un vestido camisero?
¿Cómo llevar un vestido camisero?
Look con falda desflecada denim
Look con falda desflecada denim

¿Cómo llevar un vestido camisero en invierno?

Aunque no sea la primera vez que os comento varias formas de combinar un vestido camisero, hoy os nombraré algunas ideas para llevarlo en invierno. Evidentemente el outfit que llevo en las fotos está más bien pensado para primavera/otoño,pero si fuese de manga larga podríamos lucirlo en invierno añadiendo una camiseta de interior y unas medias (en las fotos ya las llevo).

Vestido + sudadera

Vestido + sudadera
Vestido (sin cinturón) + sudadera

No te pierdas este outfit de estilo militar


Vestido largo con botas XXL.

Vestido camisero largo con botas XXL.
Vestido camisero largo con botas XXL.

Mira aquí cómo integrar unas botas altas en un look Sporty Chic


Vestido camisero de manga larga con jersey de punto

Vestido camisero de manga larga con jersey de punto
Vestido camisero de manga larga con jersey de punto

No te pierdas esta original selección de jerséis de punto


Otros vestidos camiseros originales

En los últimos años los vestidos camiseros han ido evolucionando. Cada vez es más común ver unos diseños muy originales únicamente aptos para las más atrevidas. No quería terminar el artículo sin antes enseñaros una pequeña selección de vestidos camiseros algo rarunos pero que pueden resultar muy favorecedores y que podéis conseguir a precios muy económicos en la tienda online de moda SheIn.

Otros vestidos camiseros originales 
Otros vestidos camiseros originales

¿Dónde comprar estas prendas?

La ropa que llevo en las fotos es de :

El resto de prendas son de esta tienda online de moda.

 

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

46 Comentarios

  • Kenny Acosta diciembre 17, 2017 15:21

    Hola, guapa! A mi me gustan mucho los vestidos camiseros, si se saben combinar bien quedan muy bonitos, me ha gustado las opciones que nos presentas, pero no me ha gustado con la falda, combinaría cada pieza a parte, pero por lo demás a mi me gusta. Bss

  • Sonia diciembre 17, 2017 22:27

    Me ha encantado el look de camisa de cuadros rojo con jersey de punto y las botas son divinas. Por lo menos dentro de todas kas elecciones es el más acertado a mi estilo.

  • Doris González diciembre 17, 2017 23:57

    He notado que estos vestidos camiseros están muy de moda últimamente, no me niño niño usarlos por que siento que soy muy bajita y me veré aun más con ellos, pero ahora que veo tu post veo maneras distintas de poder usarlos.

  • Masha diciembre 18, 2017 04:02

    Pris que original manera de llevar un vestido camisero sin parecer que llevas la bata de maternidad.
    La verdad jamás se me hubiera ocurrido ponerme la falda arriba de éste (jaja aunque dudo que me entre por la cadera que tengo) pero te confieso que lo voy a intentar
    Luce sensacional, gracias por compartir

  • María Sánchez Fabián diciembre 18, 2017 09:56

    ¡Hola guapa! Me gustan muchísimo los vestidos camiseros, y está genial que se puedan crear diferentes look con ellos. Me encanta la segunda y la tercera opción. Aunque ese que nos propones con la falda me parece de lo más original. Besos.

  • Arien diciembre 18, 2017 11:04

    Hola guapa
    tal y como te comenté la otra vez a mi el estampado de cuadros vichy me encanta, y este vestido me parece de lo más bonito!!
    Me gusta que te hayas atrevido con un look tan arriesgado porque el resultado es una auténtica pasada, estas de revista!!!
    Me encanta como queda este vestido camisero con la falda por encima, y el detalle del cinturón con la hebilla de corazón es simplemente perfecto
    De las otras opciones, me gusta la del vestido con maxi botas altas
    Un besazo

  • Chanel No 14 diciembre 18, 2017 11:21

    ¡Hola guapa! La verdad que yo no me he animado por los vestidos camiseros. Si que me gustan mucho en los demás pero yo por más que me los pruebo no consigo verme bien con ellos. De todas formas me gusta mucho como nos enseñas a combinarlos, puede que ahora con estas ideas me anime y lo vuelva a intentar.
    Un beso, Chanel. <3

  • Dietogades diciembre 18, 2017 18:19

    Me ha gustado mucho las opciones que nos presentas sobre como llevar el vestido camisero. La verdad es que es una prenda que me gusta mucho por lo combinable que es, además de cómoda.

  • Gabby Sweetstyle diciembre 18, 2017 19:48

    Qué super buena idea!
    No se me hubiese ocurrido sobreponer una prenda como una falda en un vestido así, me la apunto la idea seguro, seguro!
    Me encanta la combinación de las dos prendas, y las propuestas que nos das luego también, aunque que la más me gusta y la que más suelo llevar es la del vestido con un maxi jersey, me gusta porque es abrigado y no paso mucho frío 😉
    Muchas gracias por inspirarnos!
    Un besazooo!

  • vircore diciembre 18, 2017 20:07

    Algunos modelos los había visto ya, pero en mi caso con lo que más me gusta llevar este tipo de vestido es con mallas, sí, aún soy de esas que se resiten a llamarlas leggins jajajaa.

    Algunos modelos son muy originales y otros no terminan de cuajarme, pero supongo que sería cuestión de verlos en acción ¿Verdad?

    El primer modelo con la falda me gusta muchísimo.

  • Silvia Liron diciembre 18, 2017 21:44

    Una manera buena de saber como llevarlo. Me gustan tus ideas. Un besazo guapísima. Te esperó en mi ultimo post!.

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com

  • Constanza V diciembre 18, 2017 21:47

    Hola guapa! La verdad es que aún no me terminan de convencer los vestidos camiseros, sin embargo lo usaría con la sudadera si tuviera que hacerlo. Aunque me han encantado todos los looks que nos muestras.
    Un abrazo!

  • Monica Chic diciembre 18, 2017 23:45

    Hola, nunca se me hubiera ocurrido ponerme un vestido camisero con una falda negra y un cinturón de corazón, La verdad que la idea me pareció super ideal, y muy chic me gusta mucho tu propuesta y en relación a los vestidos camiseros es cierto que casi todos son demasiado clásicos pero poco a poco están Evolucionando Gracias por compartir con nosotros esta información

  • Emma diciembre 19, 2017 02:37

    Me gustan los vestidos camiseros, y las opciones que nos muestras están divinas, el vestido largo a rayas blanco y negro y esas botas altas están divinas, me llamó la atención la imagen con tu camiseta y una falda de mezclilla arriba la verdad que nunca se me hubiera ocurrido. Gracias por compartir y Felices fiestas

  • Sharon Marlety diciembre 19, 2017 02:41

    Hola nena, pues es un outfit muy original y claro muy sexy, me gusta mucho como se te ve, claro que creo que este tipo de looks es para quien sabe combinarlos y usarlos, a mi no me gustan mucho en mi, aparte que creo que me vería muy ridícula, pues como tengo sobre peso pues ya imaginarás, sin embargo se te ve genial y creo que inclusive con algunos colores mas claros resaltaría mas tu belleza.

  • zunireds diciembre 19, 2017 06:48

    Hola Guapa!
    Vaya que este look me encanta, en realidad en estos últimos días he visto muchos outfits hermosos en los blogs, y de verdad que me parece hermoso este outfit perfecto para esta temporada, yo había visto las camisas vestidos pero la verdad que nunca se me hubiera ocurrido vestirlo así.
    Genial la idea
    Gracias!

  • Barbara Gees diciembre 19, 2017 10:22

    Me encantan las ideas que has propuesto. La verdad es que es una prenda muy versátil, y aunque ahora en invierno no la utilice por el frío que hace… sin duda le daré un buen uso de cara a abril 🙂

  • ARGriman diciembre 19, 2017 11:30

    Me encanta, me encanta, ME ENCANTA! la verdad es que adoro este tipo de outfit y sin duda pondré en practica tus recomendaciones, quiero comenzar el 2018 con el mejor estilo =)

  • Adorosermama diciembre 19, 2017 16:08

    Me encantan los vestidos camiseros y tus propuestas!! Pero me ha dejado sorprendida la primera opción. Nunca se me hubiera ocurrido ponerme una falda encima y es que el resultado es total!!

  • karina diciembre 19, 2017 16:55

    Hola!!
    Me encantan los vestidos camiseros. Además si tienes unos kilillos de más ayuda a camuflarlos. Me ha gustado muchísimo como lo has combinado con la falda.
    Besos!!

  • Ahyde Jorna diciembre 19, 2017 21:59

    Hola! Recuerdo este veatiso del anterior post y nonpuedo negar que parece otro! Me encata el look que has conseguido con el, nunca se me hubiera ocurrido poner una falda por encima. Me gusta laprimera propuesta para invierno, los zapatos son una pasada!
    Me gustan los vestidos camiseros para primavera y verano me parecen muy comodos, de los ultimos que nos enseñas me gusta el desigual, es precioso, los otros me parecen muy atrevidos jajaj.
    Besos

  • notengositioweb diciembre 19, 2017 22:14

    Me encanta este estilo, a mi me gusta combinarlas con medias largas hasta la rodilla, y no se me había ocurrido lo del camisero con la falda, se ve super bien.

  • Barbara Tovar diciembre 19, 2017 22:28

    ¡Hola! Yo no soy muy de este estilo de vestido. Siento que no hay uno que le de una forma bonita a mi cuerpo y que así no se vea todo deforme. A parte que soy alta, y sufro un montón en encontrar un vestido que sea normal y no termine quedándome corto jajajaa. Están buenas tus ideas, las tendré en cuenta por si logro conseguir un vestido de este estilo que me guste lo suficiente.

    Saludos ♥

  • Eliza Makoto diciembre 19, 2017 23:11

    Hola! Tengo algunos vestidos así y ciertamente nunca se como llevarlos, mi favorito ha sido el vestido con sweter de punta se ve muy bien. Gracias por las recomendaciones ahora tengo más ideas de como llevarli !

  • Paola – Makeupkpoper diciembre 20, 2017 07:34

    Hola, que outfits mas bellos! me gusto mucho el vestido de cuadros rojos y las botas xxl, están muy en tendencia en estos días De igual forma el vestido también esta precioso, no es mi estilo, pero a ti te queda muy bien. Saludos

  • mayte la niña diciembre 20, 2017 12:14

    buenos dias guapa
    lo primero genial post y lo segundo felices fiestas…
    algunos looks me encantan pero no se si yo me los pondrias jejejejeje…
    lo del vestido camisero con la falda es de lo mas jejejeje seguro que marca tendencia… y lo de usar las sudaderas me chifla..eso si…
    saludosssssssssss

  • Teresa diciembre 20, 2017 12:45

    No hay manera que me quede bien un vestido camisero, por mas que me gusten sus cuadros o rayas o estampados. Asi que me tengo que contentar en ver lo bien que os queda a algunas .

  • Lorena diciembre 20, 2017 19:49

    ¡Hola!
    Es una buena propuesta llevar una falda denim encima del vestido camisero.
    Este de Stradivarius es muy bonito y el look te sienta de maravilla.
    Me encanta la opción de vestido camisero con jersey de punto y botines, un look desenfadado y chic.
    Soy muy friolera, así que supongo que con tus consejos ya podría atreverme con este tipo de vestido en estas fechas.
    Un beso

  • Paula Alittlepieceofme diciembre 20, 2017 20:20

    No había visto yo este modelito en el escaparate del stradivarius…Lo que me gusta es que lo hayas adaptado a lo que tenías en el armario, pero yo no creo que lo llevase. Cuadros con falda sí, pero que “cuelgue” un trozo de tela por debajo…bss!

  • María Loreto Navarro Pacheco diciembre 20, 2017 23:35

    Las modas siempre vuelven, yo que ya llevo 5 décadas en esta tierra, te aseguro que esta moda también estuve en boga, al menos en Chile, en la década de los 70, que yo era un punto en aquellos años, pero lo recuerdo.
    En lo personal, no soy de vestidos en general, me siento más cómoda con pantalones, especialmente vaqueros, pero en casa tengo una niña de 13 años que es mi hija y que la moda, se ha hecho muy imprescindible, seguramente se decantará por el camisero de cuadros, que hasta hace unos meses, esa tela también estaba muy de moda.

  • Ana Urunaga diciembre 21, 2017 01:49

    Hola!
    Me encantaron tus propuestas para usar los vestidos camiseros. A mi me encantan como quedan con botas largas como nos mostraste, pero no soy fan de los que son cuadrilles, los prefiero de un solo color, me parece que quedan más delicados.
    Un beso!

  • sandrusky Valencia diciembre 21, 2017 13:25

    Acabo de descubrir que los vestidos camiseros si se combinan bien pueden quedar ideales. Me ha llamdo la atención combinarlo con Botas, es un vestido que parece comodo de llevar, no es una prenda que me ha dado por poner, pero después de leer tu entrada, no la descarto en absoluto, tendré que ir de compras ya 😉

  • Walkingtopennylane diciembre 21, 2017 16:22

    Hola Priscilla,
    Como ya te comenté en el otro pat sobre el tema, yo no soy mucho de vestidos camiseros pero si me gustan usando son diferentes o se combinan de una forma original como has hecho tú en esta entrada. Sin duda así me lo pondría encantada porque además me encanta el estampado Vichy y le has dado un rollo muy interesante,
    Feliz navidad

  • Alf-Choice diciembre 21, 2017 17:04

    Hola! Son geniales las propuestas de estilismo con el vestido camisero. Tienes mucho talento y arte al vestir. Enhorabuena por tu post. Saludos!

  • Sandra Inoue diciembre 21, 2017 18:20

    Me encantaron todas las sugerencias, siempre es bueno ver otra perspectiva porque te da nuevas ideas de cómo utilizar la ropa. Me encanto la idea de la sudadera creo que eso sería como yo lo utilizaría, muchas gracias por compartir!

  • Sergio diciembre 21, 2017 18:21

    ¡Hola Priscilla!

    Ya decía yo que estaba viendo muchos de estos estilismos por ahí fuera… Espero que no haya sido culpa tuya y que hayas instaurado esta tendencia (o contribuido a instaurarla con más fuerza, je). 😛

    Ahora en serio: aunque yo personalmente sólo haría caso de una parte de estos consejos (porque me gusta bastante la ropa de corte tradicional japonés, y una de las prendas de ese estilo es muy semejante a un vestido camisero), me gustan bastante. Se te da bien dar orientaciones generales y dejarle a cada uno lo de poner sus propias guindas al pastel. 🙂

    Un abrazo y sigue con tu buen trabajo guapa.

  • El Mundo del Nail Art diciembre 21, 2017 19:58

    Hola wapa! Nunca se me hubiera ocurrido poner una falda demin encima de un vestido de cuadros, pero olle que no queda mal! Parece una sola pieza como si fuera un vestido completo, me gusta!! Bss

  • Charo Garcia Garcia diciembre 21, 2017 22:03

    Hola, como bien dices un vestido camisero es un fondo de armario, a mí me gusta con botas altas y con jersey oversize, aunque con biker y cinturón también. Es perfecto para cualquier época del año, por lo que es un must have. Gran post, me ha gustado mucho, un beso.

  • Díana Paredes diciembre 22, 2017 04:49

    Me gustó mucho la segunda opción, yo soy de vestidos más femininos o era, porque últimamente me gusta la ropa más urbana y me tienta mucho comprar uno camiseta!

  • lorena diciembre 22, 2017 15:49

    Pero como me encanta esta super original jamas lo habria pensado pero en cuanto venga el buen tiempo seguro va a ser mi outfit mas usado, no puedo esperar a ver mas propuestas tan originales un besazo.

  • Rebecaml diciembre 22, 2017 16:35

    Que original manera de llevar un vestido camisero, no se me hubiera ocurrido combinarlo con una falda de denim por encima pero no lo veo mal, aunque no deja de ser una propuesta arriesgada, a ti te queda estupendo!

  • Vanesa diciembre 22, 2017 17:30

    Hola bella, la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido combinar así un vestido camisero y mira que me gustan pero no sé, si te soy sincera no se me hubiera pasado por la cabeza. No obstante me encanta cómo te ha quedado a ti y me hace pensar que a pesar que a veces vemos todo blanco o negro siempre puede llegar a ser gris, y más aún en moda. Muaksss

  • carolina diciembre 23, 2017 05:20

    Amo los vestidos camiseros, siento que le da un aire muy femenino a nuestro look!

  • Noel Arias diciembre 24, 2017 19:38

    Me gusta este tipo de entradas ya que nos ayudan a renovar nuestro guardaropas con accesorios que sirven para poder tener este tipo de opciones y a darles otros usos a prendas conocidas.
    gracias por compartirlo.

  • Algo especial diciembre 26, 2017 12:30

    El vestidos de cuadros vichy me gusta y el camisero a veces es difícil de combinar, pero gus ideas son muy buenas.
    De hecho, quedan geniales y la mayoría no se me habrían ocurrido.

  • El Universo De Ana María diciembre 27, 2017 16:53

    Me gusta las ideas que das para llevar los vestidos camiseros, además como están ahora tan de moda estaría genial tener uno. Un Saludo!

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: