lisoperfectoencasa

¿ Cómo conseguir un alisado de peluquería en casa ?

Bienvenidas un día más a mi blog.


Hace ya unos cuantos meses, os conté en un artículo cual era mi rutina capilar para conseguir una melena lisa y sin frizz teniendo el cabello muy rizado. A raíz de esa entrada, os surgieron bastantes dudas sobre el planchado de mi cabello, las cuales me hicisteis saber a través de correo electrónico y fueron respondidas una a una.
Como actualmente sigo recibiendo consultas sobre mi cabello, he decidido grabaros un vídeo con el paso a paso que sigo para conseguir un cabello liso peluquería en casa.
En el vídeo os muestro todos los productos que voy utilizando y cómo aplicarlos correctamente para que se quede el cabello bien liso.

¿ Cómo conseguir un alisado de peluquería en casa ?

¿ Cómo conseguir un alisado peluquería en casa ?
Antes de ver el vídeo, deciros que no llevo ningún tipo de desrizado en mi cabello, de hecho, hace mínimo tres años que no voy a una peluquería. Mi color es natural y el rizo que tengo ahora es fruto de muchos planchados.
¡Espero que os guste!
| Vídeo |


Si buscas más consejos, trucos y tutoriales, te podrían gustar estos artículos:
¿Te gustan los tutoriales de maquillaje? En este artículo encontrarás un tutorial de maquillaje paso a paso ideal para el otoño. ¿Te lo vas a perder?
¿Sabes utilizar correctamente tus pinceles de maquillaje? Descúbrelo en esta guía de pinceles y brochas de maquillaje.
¿Quieres saber cuales son los colores que mejor te sientan en función del color de tu cabello? No te pierdas estos pequeños consejos de colorimetría.

Compartir
Publicado en Petite Beauté | Tu blog de belleza y cosmética y etiquetado , .

10 Comentarios

  1. Te queda genial el pelo liso con tus facciones. Yo reconozco que soy tan fan de los rizos que al final, le saco más partido cuando lo llevo así. Un abrazo!

  2. Me encanta, a mí también me gusta secarlo al aire libre antes de pasar la plancha, mi problema es que tengo el pelo muy encrespado, tengo electricidad, y a las horas se me encrespa de nuevo… Ahora tengo el pelo largo y lo controlo más, pero una época tuve el pelo corto y como el pelo corto peso más por arriba fue fatal… Ufff.

    Buena entrada preciosa. Un besito

  3. Te queda muy bien el pelo así. Yo lo seco con secador y luego lo plancho un poco para quitarme el encrespamiento. Si lo seco al aire se me queda bastante mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *