Conjunto-de-pijama-Hunkemöller

Conjunto de pijama para entretiempo con Hunkemöller

Moda de noche con Hunkemöller

Moda de noche con Hunkemöller

Hunkemöller ropa de noche

Hunkemöller ropa de noche

Parece mentira lo rápido que pasan los meses, en un abrir y cerrar de ojos se ha pasado el verano. No sé vosotros, pero por aquí ya empieza a refrescar y no queda otra que sacar la ropa de entretiempo del fondo del armario. Por suerte tengo a mano el pijama de mujer que me llegó este verano desde Hunkemöller.
Un pijamito de lo más cómodo en color granate, uno de mis favoritos. Está compuesto por una camiseta de manga corta con pequeños detalles en encaje y un pantalón ceñido a los tobillos.
Es un tejido supersuave y ligero, perfecto para estas fechas ya que no agobia como puede hacerlo un pijama de invierno.
Personalmente me encanta este tipo de prenda, se pueden utilizar tanto para dormir como para estar por casa sin renunciar a la comodidad. Con un conjunto así no se nota que vas en pijama.

Opinión sobre Hunkemöller

Si sois seguidoras habituales, sabréis que no es la primera vez que hablo sobre los productos de Hunkemöller.
Hunkemöller es una firma de moda de noche en la que podemos encontrar desde prendas como las que os enseño hoy hasta lencería.
No os puedo dar mi opinión sobre sujetadores de Hunkemöller porque por desgracia no tienen mi talla, pero si de prendas como bralettes o ropa de casa.
A principios del 2018 y gracias a una colaboración, tuve la oportunidad de conocer esta firma. Desde entonces he adquirido varias prendas en tienda y por el momento ninguna de ella me ha decepcionado. Son productos de buena calidad y con diseños originales.
Es cierto que las nuevas colecciones pueden ser algo elevadas de presupuesto si comparamos con otras firmas, pero siempre tienen alguna promoción activa tanto en la web como en tienda.
¿Te animas a conocer Hunkemöller?

Compartir
Publicado en Petite Beauté | Blog de moda y tendencias y etiquetado , .

8 Comentarios

  1. Hola!
    No conocía la marca Hunkemöller, acabo de entrar en su web y tiene unos pijamas para todos los gustos , verano , invierno, con diseños muy bonitos
    Gracias!!
    Un saludo 🙂

  2. ¡Hola!
    Me encantó el conjunto, es como uno de mis colores favoritos, y se ve muy cómodo, rico para dormir y además elegante, es precioso, la marca no la conocía, pero sí tal como dices, el tiempo pasa volando, y ya empieza a refrescar y que delicia porque había hecho un tremendo calor y a mí me encanta el frío.
    Un abrazo

  3. No he comprado en Hunkemöller pero este pijama de entretiempo me ha gustado mucho, tiene un color bonito y tiene pinta de ser super cómodo como comentas. Es ideal para esta época. Echaré un vistazo a su web! Gracias por la recomendación.

  4. El color de este pijama granate, me gustó mucho.
    He entrado a la web, y tienen pijamas muy bonitos y sobre todo elegantes. Que una se va a dormir, pero bien guapa jiji.
    PD: Me encantó la foto con tu perro 🙂

  5. El pijama es precioso. Además a mi me gusta dormir en invierno también ligerita, prefiero poner más nórdico y menos pijama 🙂
    Lo veo ideal para cualquier estación, en verano sin el pantalón también nos haría el papel.
    B7s

  6. Es la primera vez que leo algo sobre la marca de Hunkemöller, sin embargo he de admitir que su moda de noche es preciosa y se adapta muy bien a todos los gustos, y para todos los climas, así que seguro que adquiriría un par de prendas.

  7. Hola guapa, me gusto mucho el pijama que te llego de esta misma marca, asi que entiendo perfectamente porque repetiste ahora que ya empieza a refrescar, me encanta el color y por lo que dices, su textura!

  8. Hola guapa,
    A mi la marca Hunkemöller me encanta! He probado sus pijamas y son una pasada. Además tienen algunos diseños preciosos. El que enseñas en concreto lo veo perfecto para estar por casa, y con un color que me gusta mucho.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *