El conjunto perfecto para este verano | Crop top + Short

El conjunto perfecto para este verano | Crop top + Short

1
El conjunto perfecto para este verano | Crop top + Short
Conjunto de dos piezas con estampado de palmera para el verano
Conjunto de dos piezas con estampado de palmera para el verano
Conjunto de dos piezas de crop top + short para el verano
Conjunto de dos piezas de crop top + short para el verano

A pesar de que el verano no es ni por asomo mi estación del año favorita, debo confesar que ya he empezado a fichar varias prendas veraniegas. Ayer os mostraba mi vestido ideal para primavera y hoy os traigo una de las últimas adquisiciones que me ha llegado a casa. Este precioso conjunto estampado compuesto por crop top y short.

Crop top + Short, el conjunto perfecto para verano

A la hora de escoger unos shorts, suelo decantarme por unos denim bien ajustados y de tiro bajo. Esta vez he querido darle la oportunidad a un formato diferente al que suelo estar acostumbrada.

Este conjunto está compuesto por unos shorts plisados, de tiro alto, con cremallera lateral y bastante cortos. Sobretodo de la parte trasera. En la parte de arriba tenemos un crop top sin mangas y cortito. ¡Pero tranquilas! ¡Nuestros michelines están a salvo! Ambas piezas tienen la longitud adecuada para no mostrar más chicha de la deseada.

Lo mejor de este conjunto es su precio. Por 14€ que vale pensaba que tendría peor calidad, pero al recibirlo quedé muy contenta. Normalmente los conjuntos no me suelen quedar muy bien ya que de la parte superior uso una talla más que de la inferior y para que el short no me quedase muy grande tuve que coger la talla más pequeña. Por suerte el top era elástico y no se nota demasiado que me viene justo. Únicamente se transparenta un poco más de lo que debería, pero nada que no se pueda solucionar con la ropa interior apropiada.

¿Qué os ha parecido este conjunto de dos piezas para el verano? ¿Os animaríais con un outfit así?

Os animo a que le echéis un vistazo a la web. Tienen otros modelos muy interesantes y más baratitos que este. Ahora que he podido comprobar la calidad y las tallas no dudaré en pedirme alguno más para el verano.

¡Feliz semana!

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

7 Comentarios

  • zoraida.bloguer abril 17, 2018 20:54

    Este crop top es una autentica monada pero para tener tipazo que sino…
    El short es super short ja ja pero con el crop top va muy acorde.
    Ideal para lucir tipo y moreno en verano.

  • Rita Gallech abril 17, 2018 21:11

    Que hermoso outfit! y lo mejor es que se ve super trendy y forma el cuerpo bello! a mi me encantan, tengo varios 😛
    Gros bisous guapa

  • Ana Urunaga abril 18, 2018 01:55

    Hola!
    Aunque el verano tampoco es mi estación favorita del año admito que este conjunto enamora a cualquiera. Modela mejor la figura y ademas es suelto y parece super fresco. Me encantó el look voy a mirar la web a ver que mas cositas hay.
    Un beso!

  • Resi abril 18, 2018 10:13

    Tambien yo prefiero otras estaciones que no el verano, vaya el otoño y el invierno concretamente xD pero es verdad que a la que empieza el calor empezamos a mirar que nos vamos a comprar para soportarlo mejor, me gusta mucho lo que has elegido, es verdad que es un conjunto estampado precioso y te queda muy bien, el precio ademas es mas que correcto, vaya que por poco tienes un conjunto ideal para el verano, me encanta!

  • Pilar EstarySer abril 18, 2018 22:56

    Hola, como tu dices ideal para el verano, los colores, el estampado, el corte de las prendas, me gusta mucho y te sienta de fábula, bonitas fotos!

  • Arien abril 20, 2018 14:17

    HOla guapa
    SIn duda este conjunto es ideal para verano, que la verdad tengo muchas ganas de que llegue y poder lucir prendas tan chulas como estas, si es con estampado tropical mejor aún, me encanta
    Te queda super bien! Y lo mejor es que se puede usar junto como aqui o combinando el short con otro top, o el top con una falda larga, también quedaría un look de verano ideal
    Un besazo

  • Paula Alittlepieceofme abril 22, 2018 11:40

    No soy de usar top crops pero reconozco que me gusta mucho el estampado tropical. Así que este outfit me ha encantado y lo vas a lucir mucho este verano,no me queda duda. Un beso, guapa!

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: